La cosa es que lo terminé (gran juego
) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.¿Alguien sabe qué hay que hacer?
Gracias de antebrazo
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.
Soy chachi escribió:Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).
La cosa es que lo terminé (gran juego) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?
Gracias de antebrazo
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf
minish97 escribió:Soy chachi escribió:Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).
La cosa es que lo terminé (gran juego) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?
Gracias de antebrazo
lo terminaste? yo me atore en la segunda vez que aplastan a bowser creo que fue por usar cheats pero cuando estoy en el barco solo puedo mover a luigi y si lo acerco a mario se estrella con el y pierdo un corazon, y de ahi en adelante no me salen mas bolas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados