Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.436
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Cómo se consigue el último rango en Mario & Luigi Viaje al interior de Bowser?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Soy chachi
MegaAdicto!!!

¿Cómo se consigue el último rango en Mario & Luigi Viaje al interior de Bowser?

Mensajepor Soy chachi 08 Jul 2011 07:18

Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).

La cosa es que lo terminé (gran juego :) ) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.

¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Gracias de antebrazo [sonrisa]
Imagen

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 09 Jul 2011 01:17

nivel 40 con cada uno
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 11 Jul 2011 14:40

Sep, eso lo leí poco después, lo que pasa es que por más que hago batallas con los enemigos restantes a penas sube el nivel y voy por el 33-34.

¿Hay algún truquete?

(por fín conseguí todos los gatibloks [sonrisa] )
Imagen

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 13 Jul 2011 00:01

http://www.gamefaqs.com/ds/954368-mario ... qid=136908
en este enlace en ingles te pone una manera para subirlos al 40
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 21 Jul 2011 16:08

Gracias!!!!!

Está escrito en un inglés un poco extraño... he entendido q para maroi y luigi haga batallas en la zona respiratoria, y para bowser en el castillo peach, pero allí ya no me quedan enemigos.

Lo de la zona respiratoria lo miraré a ver q es lo q hay.
Imagen

minish97
Adicto

Re: ¿Cómo se consigue el último rango en Mario & Luigi Viaje al interior de Bowser?

Mensajepor minish97 22 Jul 2011 00:23

Soy chachi escribió:Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).

La cosa es que lo terminé (gran juego :) ) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.

lo terminaste? yo me atore en la segunda vez que aplastan a bowser creo que fue por usar cheats pero cuando estoy en el barco solo puedo mover a luigi y si lo acerco a mario se estrella con el y pierdo un corazon, y de ahi en adelante no me salen mas bolas.
Manual para saltarse la "Ley Sinde"
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Re: ¿Cómo se consigue el último rango en Mario & Luigi Viaje al interior de Bowser?

Mensajepor Soy chachi 22 Jul 2011 13:53

minish97 escribió:
Soy chachi escribió:Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).

lo terminaste? yo me atore en la segunda vez que aplastan a bowser creo que fue por usar cheats pero cuando estoy en el barco solo puedo mover a luigi y si lo acerco a mario se estrella con el y pierdo un corazon, y de ahi en adelante no me salen mas bolas.

Puede que sea por activar cheats, he leído que a mucha gente que usaba cheats se le atascaba donde tú dices (cuando ganas la batalla después de que te aplasten).
Imagen

Volver a Juegos