Facil no?
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Moderadores: jiXo, cloud_cato
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada
releon escribió:Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada
No necesariamente.En mi caso me gusta hacer limpieza y puesta a punto de consolas.O sea,que tengo que quitar las pegatinas para desarmar.Salu2.
esaufd4 escribió:releon escribió:Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada
No necesariamente.En mi caso me gusta hacer limpieza y puesta a punto de consolas.O sea,que tengo que quitar las pegatinas para desarmar.Salu2.
que precinto si creo que la psx no trae nada de eso.
releon escribió:Estamos hablando de PSOne,no de PSX.
ZeLu escribió:Claro, pero el chaval no se va a poner a probar una a una mirando a ver cual tiene chip, alli en la tienda.
Como te han dicho, si no tiene los sellos de garantia por detras, es muy normal que la hayan abierto para modificarla.
Por otra parte, como te han dicho, si la enchufas a corriente simplemente y pulsas el sensor y el lector lee el cd pirata que tu te lleves, pues esta modificada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados