Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.733
Hilos:
1.473.092
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Como saber si una PsOne tiene chip?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 12 Dic 2011 23:00

Le pones una copia pirata y miras si va, si no te lo lee, tu consola es virgen.

Facil no? [sonrisa]

ZeLu
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor ZeLu 13 Dic 2011 13:09

Claro, pero el chaval no se va a poner a probar una a una mirando a ver cual tiene chip, alli en la tienda.

Como te han dicho, si no tiene los sellos de garantia por detras, es muy normal que la hayan abierto para modificarla.

Por otra parte, como te han dicho, si la enchufas a corriente simplemente y pulsas el sensor y el lector lee el cd pirata que tu te lleves, pues esta modificada.

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 28 Mar 2012 16:28

Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada

No necesariamente.En mi caso me gusta hacer limpieza y puesta a punto de consolas.O sea,que tengo que quitar las pegatinas para desarmar.Salu2.

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 28 Mar 2012 22:14

releon escribió:
Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada

No necesariamente.En mi caso me gusta hacer limpieza y puesta a punto de consolas.O sea,que tengo que quitar las pegatinas para desarmar.Salu2.

que precinto si creo que la psx no trae nada de eso.

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 29 Mar 2012 13:47

esaufd4 escribió:
releon escribió:

que precinto si creo que la psx no trae nada de eso.

Estamos hablando de PSOne,no de PSX.

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 29 Mar 2012 20:02

releon escribió:Estamos hablando de PSOne,no de PSX.

ah ok ya decía yo.
saludos

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 02 Abr 2012 12:50

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ZeLu escribió:Claro, pero el chaval no se va a poner a probar una a una mirando a ver cual tiene chip, alli en la tienda.

Como te han dicho, si no tiene los sellos de garantia por detras, es muy normal que la hayan abierto para modificarla.

Por otra parte, como te han dicho, si la enchufas a corriente simplemente y pulsas el sensor y el lector lee el cd pirata que tu te lleves, pues esta modificada.

A los de la tienda lo que le interesa es venderla, a mi nunca me han puesto pegas por probar una consola con un backup traido de casa para ver si están modificadas (recuerdo una dreamcast que compré y tenía el utopia dentro xD)

Previo

Volver a PlayStation