Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.567
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Como "deschipear" la ps2?

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

SooNyEr
Habitual

Como "deschipear" la ps2?

Mensajepor SooNyEr 25 May 2011 12:04

Pues eso, que de pequeño me piratearon la consola con el chip "matrix" (no se que version) y se que se puede apagar, pero yo quiero quitarle el chip, alguien sabe del tema?
Ultima edición por sd-snatcher el 10 Jun 2011 00:17, editado 1 vez

sebitafox
Adicto

Mensajepor sebitafox 25 May 2011 19:37

Tan solo debes desmontar la consola, desoldar los cables del modchip y extraerlo ^^

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re: Como "despiratear" la ps2?

Mensajepor MISTER CHIP 08 Jun 2011 09:32

SooNyEr escribió:Pues eso, que de pequeño me piratearon la consola con el chip "matrix" (no se que version) y se que se puede apagar, pero yo quiero quitarle el chip, alguien sabe del tema?

Para desinstalar el chip, mejor no tocar las soldaduras... Bastará con que cortes los hilos a ras del chip.

Una pregunta: Por que quieres quitar el chip?... Si es totalmente inocuo para la consola! (me dió la curiosidad).

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Mensajepor poyaco 09 Jun 2011 23:02

Mensaje borrado

monoconpistola
Adicto

Mensajepor monoconpistola 21 Jun 2011 05:38

Alguna gente hace conversiones muy rudas en las consolas y después se presentan problemas raros.

Por ejemplo una consola que antes funcionaba muy bien después de la conversión siguió funcionando pero los videojuegos andaban un poco más lento y los bordes de los objetos hacían mayor efecto de sierra.

Honestamente, se perdía mucho del encanto de jugar PS2 porque los juegos se veían un poco feito.

Volver a Modchips