Cómo quitar un rayón del coche?

Hola:

A ver, tengo un problemilla.
Al guardar el coche, lo rayé contra la puerta de la cochera.
No se ha abollado nada, pero se ha ido toda la pintura en una zona más o menos de dos dedos de ancho en la zona de atrás a la izquierda del coche.

Tengo un pincel con la pintura del coche, y he probado a darle primero en un sitio poco visible para probar (en la cara interior de la puerta del maletero) y se nota.
No sé como explicarlo... es el mismo negro... pero digamos que no brilla igual que el otro...además de que se queda la marca del sentido del brochazo...

En internet he visto que hay gente que le hecha el luminia ese de los cristales...

¿Qué me aconsejaríais? ¿Le doy con el luminia ese? ¿Será peor el remedio que la enfermedad? ¿me compro una pulidora? ¿Conocéis otros métodos para quitar arañazos?


Gracias
En resumen: no vas a poder hacerlo bien.

Saludos
Me parecía a mí... [triston]

Cuanto me puede costar si lo llevo a un taller de chapa y pintura?
Sobre 150€ por pieza
uf, se me escapa del presupuesto... igual lo voy a tener que dejar así de momento...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si es un rayon gordo... al taller.

Se puede hacer con rayones finitos, pero con maña y usando pintura y laca de la casa y luego con lijas de agua muy finas y pulimentos especiales

Y comprar todo eso, te saldrá mas caro que esos 150 €. De hecho una "pulidora" apropiada para pintura de coche y los pulimentos adecudos te costarían bastante mas
Se puede disimular puliendo y pincel y laca pero solo disimular, si quieres que quede bien a repintar hamijo
Si tienes seguro a todo riesgo da un parte al seguro y que te pinte la zona.
tenía seguro a todo riesgo hasta hace un mes [buuuaaaa]

lo cambié a terceros porque ya tenía más de 2 años... Que rabia cawento
Jajaj vaya putada, de todos modos con 2 años a unas malas le hubiese metido franquicia, es una pena tenerlo a 3os con 2 años
A pasar por caja.
Yo le hice uno tambien hace 4 meses con un pequeño bollete y se me fueron 250€, me jodio pero es lo que toca. [tomaaa]
Al menos se lo ha hecho el y no se lo han hecho terceros...
toninobellido escribió:Al menos se lo ha hecho el y no se lo han hecho terceros...

+1 que eso jode más.
si los rayones son pequeños, con pulimento liquido se quitan y queda perfectamente, yo los quito asi de mi coche!
Buah que si jode... [triston]

el pulimento ese que comentais es el famoso luminia ese??
Entra en forodetalles ahi te pueden echar un cable, hay gente que entiende muchisimo acerca de cuidar tu coche

Podras disimularlo bastante bien pero para que quede perfecto, reparar
muchas gracias por ese enlace :O
Joder, ya me podía quedar a mí así...
http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... fotos.html

Yo con el pincel sólo llegué hasta la foto 3, que es como me queda si lo hecho...
aprobecho el hilo
como puedo quitar pintura de otro coche sin dañar la mia?
he leido que el 1Z Acrysol va muy bien alguien lo ha intentado?
el coche es negro y la pintura del otro tambien.
yo también aprovecho para preguntar donde puedo comprar el 1z acrysol ese. En cualquier droguería vale? o tiene que ser más específico, en plan tiendas con recambios para coches o algo de eso...
El 99% de los productos que mencionan y usan en forodetalles, los venden en su tienda asociada.

No se si es spam, busca latiendadeldetalle o carcareeurope
Un consejo. Arreglarlo es una jilipollez. Hoy te dejas la pasta arreglando, y mañana te hacen o le haces otro.

A no ser que seas un fricazo del tuning, que duerme en el garaje al lado del coche. Manda a tomar porculo el rayajo. La chapa y pintura no es imprescindible para que el coche te lleve de un sitio a otro. Y los 150€ pues gastatelos en ti.
fs63 escribió:Un consejo. Arreglarlo es una jilipollez. Hoy te dejas la pasta arreglando, y mañana te hacen o le haces otro.

A no ser que seas un fricazo del tuning, que duerme en el garaje al lado del coche. Manda a tomar porculo el rayajo. La chapa y pintura no es imprescindible para que el coche te lleve de un sitio a otro. Y los 150€ pues gastatelos en ti.


Ya, eso lo puedes decir cuando el coche tenga 10 años xDD Pero un coche de 2 años que esta practicamente nuevo jode un huevo y parte del otro tener un rayon que se vea bastante xDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues un coche bién cuidado, con limpiezas regulares, protegido y mimado, tiene muchas mas posibilidades de venderse a buén precio dentro de unos años que uno sucio, guarro y lleno de rayones

Si un coche cuesta una pasta, y no lo cuidas... pues problema de cada uno. Yo el mio con dos años lo tengo practicamente impecable, tan limpio o mas de como salió del concesionario. Si lo mantengo igual durante 3 o 4 años mas, posiblemente me paguen bastante mas por el que si estuviera lleno de mierda como el palo e un gallinero.
otra solucion es esperar a que alguien te de un golpe en ese lado [sonrisa] es broma
yo tengo un pequeño golpe que me hicieron en un parking y aun me estoy cagando en sus ....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras que el coche no se caiga a pedazos. No, en serio, utiliza uno de estos:

Imagen
tokao escribió:otra solucion es esperar a que alguien te de un golpe en ese lado [sonrisa] es broma
yo tengo un pequeño golpe que me hicieron en un parking y aun me estoy cagando en sus ....


riete pero yo tuve esa suerte. tenia un bollito que le hice un dia de mucha lluvia y ahi lo dejé. La unica imperfeccion del coche era esa...me jodia un huevo pero era muy caro arreglarlo.

Hace 2 meses iba tranquilamente y veo que me sale un listo de un aparcamiento, el no me habia visto y yo al el si.. pense: esta es la mia. Un poco de sangre fria y coche impoluto.
pues al final siguiendo un tutorial de esa página usaré un primero pintarla con la brocha de la pintura del color del coche, darle un par de manos, y luego pulirlo mucho tiempo con un trapo de microfibra y un pulimento fino (luminia), y si veo que aún no queda del todo bien, compraré un pulimento un poco más fuerte como el 1z.

A ver que tal me queda. Si queréis posteo fotos... XD

que dios nos asista...
Peter Griffin escribió:pues al final siguiendo un tutorial de esa página usaré un primero pintarla con la brocha de la pintura del color del coche, darle un par de manos, y luego pulirlo mucho tiempo con un trapo de microfibra y un pulimento fino (luminia), y si veo que aún no queda del todo bien, compraré un pulimento un poco más fuerte como el 1z.

A ver que tal me queda. Si queréis posteo fotos... XD

que dios nos asista...

suerte :D
postea los resultados
29 respuestas