como puedo saber que placa tiene mi clon del jailbreak

Hola compañeros del otrolado

el otro dia me compre en una tienda un clon del jailbreak, lo he abierto para mirar que placa tiene pero no se ve ninguna numeracion ni nada lo unico que veo es que tiene un chip atmel en el que pone (MGEA32U2)
alguien me podria decir que placa lleva, si hace falta pondre unas fotos.
es que quiero poner le lo del Hermes v4 para poderme pasar archivos desde el pendrive.

haber si alguien me puede ayudar.
dani_orochimaru escribió:Hola compañeros del otrolado

el otro dia me compre en una tienda un clon del jailbreak, lo he abierto para mirar que placa tiene pero no se ve ninguna numeracion ni nada lo unico que veo es que tiene un chip atmel en el que pone (MGEA32U2)
alguien me podria decir que placa lleva, si hace falta pondre unas fotos.
es que quiero poner le lo del Hermes v4 para poderme pasar archivos desde el pendrive.

haber si alguien me puede ayudar.


ATMEGA32U2 es el chip.
si pero como se la placa que es?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dani_orochimaru escribió:si pero como se la placa que es?

es de la familia ded los atmel pasate por mi tutorial hilo_actualizar-clon-psjailbreak-bootloader-sin-soldaduras_1511555
entonces aunque el tuyo sea atmega32u4 i el mio atmega32u2
lo puedo actualizar con tu tutorial no?
dani_orochimaru escribió:entonces aunque el tuyo sea atmega32u4 i el mio atmega32u2
lo puedo actualizar con tu tutorial no?


sip la LEYENDA ATmega 32 xx es generica de esa familia de chips....la v2 ,v4 etc son series de fabricacion o revisiones de los chips,pero tranquilo es el mismo microprocesador.
pues esta tarde me lio con el tuto y me lo actualizo
!!!MUCHAS GRACIAS!!! de verdad me habéis ayudado un monton ha aclararme las dudas que tenia :)

he probado ha poner el clon en el pc y se me queda con la luz roja fija
windows 7 melo detecta como Generic USB Hub instalado pero no parece que me haya instalado nada

abro el programa PS3KeyUpdater_v1.1 ,file, open, y abro el archibo de Hermes .upd
pero ya no me hace nada el programa no se que hacer
6 respuestas