Como puedo renombrar un savegame

Buenas, pues eso ,estoy intentando renombrar una partida guardada y pese a encontrar los parametros donde me indica el nombre del perfil con el programa hexadecimal, al pasarla al disco duro y voy a seleccionar partida dentro del juego me aparece como fichero dañado.
Alguna idea de cuales son los pasos a seguir? He estado indagando y hay muy poca informacion ...o no he sabido dar con ella. Os agradecería una ayuda al respecto que yo ya no se por donde cojerlo.

Saludos.
Creo recordar que para el savegame, la xbox también tiene en cuenta la Key del disco duro.
Recuerdo pasar a pelo partidas guardadas de xbox a xbox y me daba datos dañados, puse la misma key a ambos discos duros y se solucionó.
A ver si alguien mas experto te puede orientar mejor que yo.
No es eso exactamente. Yo quiero cambiarle el nombre a una partida guardada de esas descargadas e instaladas en la xbox por el nombre de mi perfil.
La partida está firmada por el propio juego XD, es decir, a la que varias cualquier cosa te da como malo, puedes intentar cambiar el nombre en el fichero SaveMeta.xbx que es un fichero de texto, lo malo es que algunos juegos a pesar de llevar este fichero en la partida lo ignoran y otros si lo modificas tampoco funciona.
Yo llevo tiempo queriendo modificar la partida hackeada del Splinter Cell para diferenciar el save pal del ntsc pero no hay forma, en ambos casos se llama LINUX y la firma del save son 32 bytes del final del fichero
No me desanimes XD , se es posible...pero como? Ahí está el misterio.
Modificar se puede modificar, lo malo es que esto es un tema de hackeo muy profundo que casi siempre se tocaba en foros de habla inglesa y de hace ya muchos años.

Al menos ya somos dos buscandolo [beer]

Lo azulado es la firma del save del splinter cell, en otros no se como irá

Imagen

EDIT

Kylo31 nos da la solución hilo_programa-xbsigner_1811413
Buen enlace compi ;) ya tengo el xboxsaves. Ahora toca trastearlo y esperar a ver si logra el cometido.

Saludos XD
Solo firma algunos saves... lo bueno es que puedes firmar los que van con la key del disco duro
Pues me da que el que yo quiero no puedo. Se queda en blanco aunque cargue el archivo y no puedo modificar nada...no se si hago algo mal. Investigaré a ver.
8 respuestas