Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.874
Online:
1.368
Hilos:
905.035
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

¿como puedo piratear mi psp?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

teresilvia
Novato

¿como puedo piratear mi psp?

Mensajepor teresilvia 26 Jun 2008 11:36

Soy nueva en este foro, y quisiera saber qué son los hilos.Tambien me gustaría saber cómo puedo piratear la psp. Si hay tarjetas, como la R4 o la Real3 para nintendo ds, para no tener que tocarla por dentro. Por favor necesito que me informen, pues tengo un gasto horroroso con los juegos de mis peques. Muchas gracias. [buuuaaaa] [angelito]

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 26 Jun 2008 11:40

Cojes un fondo que salga una calvara o un pirata y ya lo tienes!!!!

Imagen

[MODE IRONIC OFF]

Salgo en un hilo cerrado :)

P.D.: mirate esto: hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916

P.D.2: La pirateria no se acepta en este foro, usa un termino como cargar copias de seguridad de tus juegos, por ejemplo ;)

beldenko
Adicto

Mensajepor beldenko 26 Jun 2008 12:08

solo tienes que coger la psp y en el archivo adjunto se incluye todo el proceso:

chusticieros.com/humor/como-piratear-la-psp/
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 26 Jun 2008 12:15

Te recomiendo que te leas las normas si quieres durar en este foro. EOL no da soporte a la piratería. Aquí se modifican consolas para ejecutar software casero y copias de seguridad de nuestros juegos
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

chivi
Habitual

Mensajepor chivi 26 Jun 2008 13:14

ufff teresilvia preguntar de esa manera es peor que si hablaras del papa.saludos deww
[sati] THE BLOOD IS LIFE [sati]

mercuryo
Habitual

Mensajepor mercuryo 26 Jun 2008 13:20

Sago en un hilo cerradooo XD XD [burla2] [bad] [poraki] [+furioso] [uzi] [uzi] [qmparto] [plas] [oki] ratataaaa [sati] [fumando] [looco] :Ð cawento [buenazo] ala ya. [bye]

Zekisoft
gotoAndStop("EOL");

Mensajepor Zekisoft 26 Jun 2008 13:36

Adios [360º]

Edito k la emocion... xD:

EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas para postear sin problemas en el foro, y aprender a usar nuestro vocabulario mágico.
Imagen Firm 5.00 M33-3 & DCv7 (By Dark_AleX)
Xbox 360 Premium 20 GB

Imagen
Mulder escribió:They say when you talk to God it's prayer, but when God talks to you, it's schizophrenia.

jefe_rojo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jefe_rojo 26 Jun 2008 15:22

Zekisoft escribió:nuestro vocabulario mágico.

[carcajad]
"1+1 es 1+1" "Mc, perdone, permítame que me lo folle!" SFDK, Despues de...
ID GO!Messenger: jefe_rojo
Imagen

albertomarigu
Adicto

Mensajepor albertomarigu 26 Jun 2008 15:36

Tu si que estas hecho un pirataaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD

Salgo en un hilo cerrado!! yeahhhh!! XD XD
[size=130]Be "Custom Firmware" My Friend... [/size]

PSP SLIM BLACK 3.60 (15/09/07)-->CFW 3.90 M33-3 XD [oki]

Gracias Dark_Alex y _HellDashX_ por hacernos felices...

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re: ¿como puedo piratear mi psp?

Mensajepor (Neo) 26 Jun 2008 17:18

teresilvia escribió:Soy nueva en este foro, y quisiera saber qué son los hilos.Tambien me gustaría saber cómo puedo piratear la psp. Si hay tarjetas, como la R4 o la Real3 para nintendo ds, para no tener que tocarla por dentro. Por favor necesito que me informen, pues tengo un gasto horroroso con los juegos de mis peques. Muchas gracias. [buuuaaaa] [angelito]

Hola,

1. Lo que tu has abierto es un hilo; cada link del subforo es un hilo.

2. "Piratear" la psp es comprar todos los componentes y piezas y montarte tu otra psp copiando a sony sin su consentimiento [toctoc] . A lo que te refieres es a "modificar" tu psp para poder ejecutar software casero, emuladores legales, etc... (incluso back up de los juegos en los que te has dejado tanta pasta; para ejecutar back ups debes poseer el original).

3. No, no hace falta ningun flash card como en DS, simplemente necesitas conseguir que alguien te deje una psp con custom firmware (osea, modificada) o conseguir una bateria pandora y simplemente seguir cualquier tutorial del "despertar del cementerio" (pj. el 4 o el 5)

De todas formas te recomiendo que leas todo lo que puedas de este subforo (firmwares) y te informes bien antes de tocar nada de tu psp (puedes perder la garantia)

Saludos.
Ahora BLAHs y lo cascas:

Order Reference: 225658434024 - 02 October 2008 15:40
Deliver to:...................................................................., Spain
Title: Brothers In Arms: Hells Highway (PS3) - £1.02
Status: Cancelled

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips