![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Firm 5.00 M33-3 & DCv7 (By Dark_AleX)
Mulder escribió:They say when you talk to God it's prayer, but when God talks to you, it's schizophrenia.
teresilvia escribió:Soy nueva en este foro, y quisiera saber qué son los hilos.Tambien me gustaría saber cómo puedo piratear la psp. Si hay tarjetas, como la R4 o la Real3 para nintendo ds, para no tener que tocarla por dentro. Por favor necesito que me informen, pues tengo un gasto horroroso con los juegos de mis peques. Muchas gracias.![]()
. A lo que te refieres es a "modificar" tu psp para poder ejecutar software casero, emuladores legales, etc... (incluso back up de los juegos en los que te has dejado tanta pasta; para ejecutar back ups debes poseer el original).Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados