(como Puedo Conectar Mi Ps3 A Internet Sin Ruter?????)

bueno aki estamos otra vez [+risas] mi pregunta es (¿se puede conectar mi ps3 a internet sin ruter :? solo tengo un modem thomson con su correspondiente cable i siempre que intento conectar la ps3 a internet me da error por la ip estoi asta los hue...... lo e mirado por todas partes i no e encontrado nada ayudarme plis [bye]
si es de ono el modem thomson conectalo el rj45 directamente no se este modem daba problemas en todas las consolas repito si es de ono o por lo menos especifica bien que compañia i el modelo del modem [ginyo]
es un modem de ono con una sola salida de cable de intenet
holaa!!
`Prueba esto ya veras como lo solucionas, apague el modem, conectalo a la consola y depues enciendelo.
Buenas, ponle otra tarjeta de red a tu pc y conecta la consola a ella.
Juguerin escribió:holaa!!
`Prueba esto ya veras como lo solucionas, apague el modem, conectalo a la consola y depues enciendelo.


Pues te digo igual que juguerin. Conecta la ps3 al modem (apagado), luego enciendes el modem y en un minuto así tendras internet, si luego quieres conectar el modem al PC pues tendras que hacer el mismo proceso. Apagarlo, esperar un minuto mas o menos y listo.
buen_chaval escribió:es un modem de ono con una sola salida de cable de intenet


A mi me ocurre exactamente lo mismo que a tí, y tienes 2 opciones:

- Quitas la conexión del modem al PC y la conectas a la Playstation 3 cada vez que quieras jugar.(esto ocurre porque los graciosos de ONO solo te dan una direccion IP y no puedes tener las dos cosas conectadas a la vez)

- o bien conectas el modem al PC y la Playstation 3 al cable de red de tu PC (suponiendo que tenga, sino no sigas leyendo), hecho esto tendras que crear una conexion compartida a internet (en inicio, configuracion, conexiones de red), utilizando el PC como puente entre tu Playstation y el modem.

De esta forma conseguirias tener el PC y la Playstation conectadas a internet al mismo tiempo, sin necesidad de cambiar los cables cada vez que quieras jugar a la Play, que es mucho mas comodo.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
muchas racias ealo de apgar i encender el modem :) gracias a todos [plas] llupiiii e que alguien me de su ip de lo de la ps3 para poder chatear un rato el bueno el mio es doble_v137
si tienes salida usb en el modem conecta esa salida al pc y saca desde la tarjeta de red del pc un rj45 hasta la ps3 comparte las dos conexiones y andando solucionado. yo lo tengo asi y puedo conectar las dos cosas al mismo tiempo, eso si el pc debe estar encendido para tener red en ps3. espero que te ayude
8 respuestas