Como puede ser ????????'

Hola a todos me fui de movistar a orange el dia 2 de febrero telefonica me cobro el ultimo recibo 44 euros como no estaba de acuerdo lo devolvi , luego lo revise bien y estaba mas o menos bien asi que para no meterme en follones lo pague mediante transferencia bancaria el dia 4 y hoy dia 19 me encuentro que ( esto es lo que no entiendo ) me vuelven a cobrar la misma cantidad , estando la domiciliacion desautorizada , como puede ser? Llamo a movistar y lo revisan me piden disculpas y me dicen que ellos enseguida que yo devolvi el recibo volvieron a cobrarlo y que yo luego hice la transferencia , pero me parece raro justo en el momento desautorize la domiciliacion , como puede ser que metan mano en mi cuenta , y ahora me dice que me espere que el lunes me llamara un comercial para ver como me lo pagan , que dicen que me mandaran un cheque a casa , asi que no se que hacer si esperar un poco o devolver el recibo total tengo yo el comprobante de haberlo pagado bueno que me recomendais u un saludo
0 respuestas