Cómo puede ser que JUJUTSU KAISEN no tenga hilo oficial?

Buenas tardes! he querido venir a comentar que ya está disponible el primer episodio de la segunda temporada y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que no hay ningún hilo oficial, sólo uno sobre la peli que además está archivado.

A alguien le gustaría y se encarga de hacer un hilo oficial? Yo no soy muy hábil con el tema de insertar imágenes ni hacer índices ni nada para que quede algo chulo el primer mensaje.

Si finalmente se hace podemos borrar este [beer] [beer]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zhaelx escribió:Buenas tardes! he querido venir a comentar que ya está disponible el primer episodio de la segunda temporada y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que no hay ningún hilo oficial, sólo uno sobre la peli que además está archivado.

A alguien le gustaría y se encarga de hacer un hilo oficial? Yo no soy muy hábil con el tema de insertar imágenes ni hacer índices ni nada para que quede algo chulo el primer mensaje.

Si finalmente se hace podemos borrar este [beer] [beer]



Rentaría bastante. Estoy leyendome el manga y es top
Acabo de terminar Chainsaw Man y estoy a ver que veo ahora, y los chicos de Chiclana & Friend´s, mas concretamente Sopas, dijo textualmente que lo habían engañado con Demon Slayer, que la buena es Jujutsu Kaisen [carcajad]
Asi que lo mismo aprovecho el mesesito de Crunchy [beer]
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar Chainsaw Man y estoy a ver que veo ahora, y los chicos de Chiclana & Friend´s, mas concretamente Sopas, dijo textualmente que lo habían engañado con Demon Slayer, que la buena es Jujutsu Kaisen [carcajad]
Asi que lo mismo aprovecho el mesesito de Crunchy [beer]


Me paso algo parecido, me recomendaron primero demon slayer, no me terminó de convencer. Tanto que no he continuado después de la primera temporada.

Y jujutsu kaisen me gusta bastante más, creo que también va dirigida a un público más adulto.

Con ese mes aprovecharía para ver jujutsu.

Por cierto la de chainsaw man me gustó mucho, esperando la segunda temporada
@rastein Hostias pues dale la oportunidad a Demon Slayer porque mola bastante, menos lo típico de cuando te cuentan la historia pasada de X personaje que ya me aburre y mucho.

Pues anoche me puse el primer capitulo de Jujutsu y me quede frito, estaba cansado, me voy a echar un mecho y lo intento ahora mismo de nuevo xD
Pues yo también lo tenía en el punto de mira. Ahora ya seguro que me lanzo.


Al menos la saga de Incidente de Shibuya está mucho más interesante que la del pasado de Gojo&Geto.
6 respuestas