Como meter los juegos dentro el hd?

Hol,se puede D un juego y meterse dentro al hd ?¿


igual que en la tienda de la ps3 se puede?


hay alguna forma de poder pasar mi juego original y pasarlo al hd de la ps3 ?



Gracias
De momento no se puede, quizas en un futuro gracias a la scene se podra, pero de momento nada de nada por parte de sony [enfado1]
Si eso fuera posible podríamos cargar BACKUPS. ¿ Y de todas formas para que necesitas hacer eso?
danirs2006 escribió:Si eso fuera posible podríamos cargar BACKUPS. ¿ Y de todas formas para que necesitas hacer eso?
pos facil, metiendo tu backup en el disco duro te ahorras un disco, te pasas el juego y despues lo borras, y no has gastado un BR-R
1.- Si sony lo implementara no podriamos meter bakups [plas]
2.- A mi tambien me interesaria poder hacer, pero con mis juegos de ps1 y ps2
3.- Si es un bakup se supone k ya tienes el original i no necessitas grabarlo [qmparto]

Salu2
jotax escribió: pos facil, metiendo tu backup en el disco duro te ahorras un disco, te pasas el juego y despues lo borras, y no has gastado un BR-R

Me refeiro que para que lo necesita hacer ahora, sin métodos de cargar BACKUPS.
danirs2006 escribió:
Me refeiro que para que lo necesita hacer ahora, sin métodos de cargar BACKUPS.
ya, me di cuenta despues, lo siento, lo interpreté mal
Hola,bueno los juegos completos no,ya veo que no se puede!

pero he visto que los juegos que venden en el store de sony de la ps3,si se pueden meter si pagar,a través de un servidor y tal..... pero aun no se como bien... y no se si por aquí hay alguna info sobre este tema.


Saludos
applemacq82 escribió:Hola,bueno los juegos completos no,ya veo que no se puede!

pero he visto que los juegos que venden en el store de sony de la ps3,si se pueden meter si pagar,a través de un servidor y tal..... pero aun no se como bien... y no se si por aquí hay alguna info sobre este tema.


Saludos


Las compras del store se vajan a traves de la ps3 directamente de la store a la ps3 automaticamente, por lo tanto los unicos capaces de poner un juego en nuestro hdd es sony [rtfm]

Salu2
Boyson escribió:
Las compras del store se vajan a traves de la ps3 directamente de la store a la ps3 automaticamente, por lo tanto los unicos capaces de poner un juego en nuestro hdd es sony [rtfm]

Salu2


NO!!!! Es lo que estoy aciendo yo,metiendo el juego que se vende en el store,el tetris creo que es,a traves de un proxy asi engaño a la ps3,y se piensa que lo he descargado de ellos....

Saludos.
11 respuestas