¿como me salto el chequeo para jugar al fifa08?

me estoy bajando el firm 1.93 y quisiera saber si puedo evitarlo con los juegos,tengo el oblivon,nba2k7,resistence,ninja ,heavenly sword.alguien me da una mano?
Si ke puedes saltartelo, con el resistance, mira aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Saltarse-chequeo-de-Firmware--SWAP-_767933?highlight=swap

la proxima vez si buscas encuentras la respuesta.
pero yo no pude saltar el heavenly sword,

con el resistance no pude hacerlo
mi firm es el 1.83 y anteriormente no me funciono el heavenly sword en swap y actualice ahora pensaba en comprarme el pro o el fifa pero queria esperar un tiempo mas para actualizar(un mes + o -)por las dudas que salga algo.
edit: no veo que diga nada de saltearse el chequeo del fifa
aps , no savia que havia juegos que o saltava con el swap...
asin el desinformado era jo, :-? ein?
haber quereis actualizar ya vuestras ps3 que aun no hay copias de seguridad de ps3 y todo esto que haceis todos es una tonteria parami pero bueno cada u no hace lo que quiera con su ps3 como si la quereis tirar por un rascacielo. un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
patrick56 escribió:haber quereis actualizar ya vuestras ps3 que aun no hay copias de seguridad de ps3 y todo esto que haceis todos es una tonteria parami pero bueno cada u no hace lo que quiera con su ps3 como si la quereis tirar por un rascacielo. un saludo


Imagen
haber hablo astellano pero no me sale de os cjones escribir para k lo entiendas t
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
patrick56 escribió:haber hablo astellano pero no me sale de os cjones escribir para k lo entiendas t


Imagen
¿Hablas perifericondés?
Puedes instalarte la versión 1.8, con esta versión funciona perfectamente todos los juegos saltándose el chequeo de firmware con el llamado "tiff exploit", no te funcionarán algunas demos que te bajes del ps3store pero juegos en blu-ray rulan TODOS.
y retomando el tema del futbol.... jo e provado el tif exploit en una 1.6 para jugar al pro evolution 2008 que pide la 1.90 y no funcionó, volvió al XMB.

Alguien ha probado el tif con una 1.8? funciona?
se puede con una 1.5? algun tutorial. merci
con el 1.5 el exploit tif no funciona
Si, yo estoy con la 1.8 y funciona el tiff exploit, la ps3 vino con la 1.55 y he probado todas, no funcionó en ninguna hasta la 1.8 y como rulaba pues ya me quedé con esa y por el momento me funcionan todos los juegos incluido el Heavenly sword, Dirt, etc... ojo!! hablamos siempre de juegos originales no de DEMOS descargadas.
ei porfavor alguien me puede orientar hacia algun tuto que expliquen lo del tiff, y con la version 1.8 el proxyserver tambien un tutu. Espero no ser cansino y si lo soy pido mil perdones

merci
18 respuestas