¿Como me puedo desacer de mi ps3break?

Pues eso, tengo un ps3break (original) y un psjailbreak (clon) y me quiero deshacer de ellos pero no se pueden poner en venta así como así, me gustaría saber si alguna tienda o sitio web los compraba o alguna otra manera de conseguir recuperar parte de la inversión ya que GT5 me llevo a no usarlos jejejeje.

Gracias y saludos a todos!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No tienes amigos? Es navidad, hazles un regalito.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Envíalo atado a un cohete a otro planeta... en la peli funcionó.
Imagen
Creo que he "leido por algún sitio" que la venta de artículos de segunda mano es legal, por lo menos en España (por ahora, siempre hay quien no querria: $GAE, Sinde...) y que existen varios sitios en internet para ese tipo de intercambios. Alguno muy escondido, como este: http://www.elotrolado.net/foro_generales_96, pero me han dicho que solo es para cuatro gatos u que el acceso es muy restringido, quizas algun conocido pueda darte una invitacion.

Pero si tienes suerte puedes entrar en otro sitio en el que tambien se trafica, a veces, con artrículos de segunda mano, pero creo que no es muy conocido y no se si lograras venderlo, creo que se llama ebay (o algo parecido), la direccion no la recuerdo pero puedes buscarla facilmente en http://www.google.es , que me han comentado que es buen buscador.

De todas formas, por si no te fias de los medios electrónicos, recuerdo que, cuando vivia en madrid en el siglo pasado, habia tiendas físicas en las que podias vender artículos de todo tipo, creo que se llamaban cashconverte o similar. Puede que existan mas tiendas, pues creo que es una cadena y quizas las encuentres en otras ciudades.

Y si no siempre puedes disfrazarte de rey mago de oriente y hacer felizes a dos amigos, primos, vecinos o compañeros del foro con un regalo en forma de calavera y dos tibias para su PS3.


Perdona por la broma, pero hoy me he despertado gracioso y tu pregunta me ha resultado me ha resultado "curiosa" en un foro como este.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esog Enaug escribió:Creo que he "leido por algún sitio" que la venta de artículos de segunda mano es legal, por lo menos en España (por ahora, siempre hay quien no querria: $GAE, Sinde...) y que existen varios sitios en internet para ese tipo de intercambios. Alguno muy escondido, como este: http://www.elotrolado.net/foro_generales_96, pero me han dicho que solo es para cuatro gatos u que el acceso es muy restringido, quizas algun conocido pueda darte una invitacion.

Pero si tienes suerte puedes entrar en otro sitio en el que tambien se trafica, a veces, con artrículos de segunda mano, pero creo que no es muy conocido y no se si lograras venderlo, creo que se llama ebay (o algo parecido), la direccion no la recuerdo pero puedes buscarla facilmente en http://www.google.es , que me han comentado que es buen buscador.

De todas formas, por si no te fias de los medios electrónicos, recuerdo que, cuando vivia en madrid en el siglo pasado, habia tiendas físicas en las que podias vender artículos de todo tipo, creo que se llamaban cashconverte o similar. Puede que existan mas tiendas, pues creo que es una cadena y quizas las encuentres en otras ciudades.

Y si no siempre puedes disfrazarte de rey mago de oriente y hacer felizes a dos amigos, primos, vecinos o compañeros del foro con un regalo en forma de calavera y dos tibias para su PS3.


Perdona por la broma, pero hoy me he despertado gracioso y tu pregunta me ha resultado me ha resultado "curiosa" en un foro como este.

Ramirez?...
Imagen
xa desacerte pueds ponerlo en una base plana, coges un martillo y zas! Deshecho! Jajaja

Puedes venderlos como segunda mano!
Yo cuando me quiero deshacer de algo...al río de cabeza, eso si ten cuidado de que no te vean tirarlo...aunque un ps3break no es tan grande como un frigorífico viejo o una lavadora, pero lo dicho ten cuidado xDDD
lo primero es que en EOL no se puede vender ese tipo de arituculo y para los que no lo hayais entendido.

lo quq queiro decir es venderlos porque si no no hubiera preguntado, los tiro y ya esta.........

pero bueno, veo que la ayuda es poca.
jorchB escribió:lo primero es que en EOL no se puede vender ese tipo de arituculo y para los que no lo hayais entendido.

lo quq queiro decir es venderlos porque si no no hubiera preguntado, los tiro y ya esta.........

pero bueno, veo que la ayuda es poca.


Sí que puedes venderlo; si lo hacen los patrocinadores por qué no vas a poder tú.

Eso sí, sin hacer negocio y siempre que no sean muchas unidades (negocio encubierto)...

En tu caso creo que puedes poner el anuncio sin problemas (en el foro correspondiente claro)
ya lo e tenido en C/V y lo e tenido que quitar
jorchB escribió:lo primero es que en EOL no se puede vender ese tipo de arituculo y para los que no lo hayais entendido.

lo quq queiro decir es venderlos porque si no no hubiera preguntado, los tiro y ya esta.........

pero bueno, veo que la ayuda es poca.



Tranki, tio. Aunque con canchondeito creo haberte ayudado todo lo que se te puede ayudar:

1: Lo vendes en el foro de C/V (dices que no se puede, bueno pues vale)
2: Lo vendes en ebay.
3: Lo vendes en cualquier tienda de artículos de segunda mano: http://www.cash-converters.es/, que la que te he dicho no es pequeña ni desconocida y la tienes en media españa.
4: Lo regalas.

¿¿¿¿Necesitas mas ayuda???? ¿¿¿¿De verdad???? ¿¿¿¿¿¿Saber mear solo o necesitas que alguien te ayude???????
¿¿¿O lo que quieres es que alguien te haga una oferta??? Pues venga, yo te doy 10 eurazos por el original.
Esog Enaug escribió:Creo que he "leido por algún sitio" que la venta de artículos de segunda mano es legal, por lo menos en España (por ahora, siempre hay quien no querria: $GAE, Sinde...) y que existen varios sitios en internet para ese tipo de intercambios. Alguno muy escondido, como este: http://www.elotrolado.net/foro_generales_96, pero me han dicho que solo es para cuatro gatos u que el acceso es muy restringido, quizas algun conocido pueda darte una invitacion.

Pero si tienes suerte puedes entrar en otro sitio en el que tambien se trafica, a veces, con artrículos de segunda mano, pero creo que no es muy conocido y no se si lograras venderlo, creo que se llama ebay (o algo parecido), la direccion no la recuerdo pero puedes buscarla facilmente en http://www.google.es , que me han comentado que es buen buscador.

De todas formas, por si no te fias de los medios electrónicos, recuerdo que, cuando vivia en madrid en el siglo pasado, habia tiendas físicas en las que podias vender artículos de todo tipo, creo que se llamaban cashconverte o similar. Puede que existan mas tiendas, pues creo que es una cadena y quizas las encuentres en otras ciudades.

Y si no siempre puedes disfrazarte de rey mago de oriente y hacer felizes a dos amigos, primos, vecinos o compañeros del foro con un regalo en forma de calavera y dos tibias para su PS3.


Perdona por la broma, pero hoy me he despertado gracioso y tu pregunta me ha resultado me ha resultado "curiosa" en un foro como este.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues lo mas sencillo es que los ofrecieras con amigos cercanos que tengan ps3 o esten por comprarla, no le veo lo ilegal en eso jeje.
Este hilo lo van a cerrar y quizás hasta te den un aviso de ban, es una clara oferta encuvierta de compra/venta fuera de su foro correspondiente, algo que va contra las normas del foro.
Esog Enaug escribió:
jorchB escribió:lo primero es que en EOL no se puede vender ese tipo de arituculo y para los que no lo hayais entendido.

lo quq queiro decir es venderlos porque si no no hubiera preguntado, los tiro y ya esta.........

pero bueno, veo que la ayuda es poca.



Tranki, tio. Aunque con canchondeito creo haberte ayudado todo lo que se te puede ayudar:

1: Lo vendes en el foro de C/V (dices que no se puede, bueno pues vale)
2: Lo vendes en ebay.
3: Lo vendes en cualquier tienda de artículos de segunda mano: http://www.cash-converters.es/, que la que te he dicho no es pequeña ni desconocida y la tienes en media españa.
4: Lo regalas.

¿¿¿¿Necesitas mas ayuda???? ¿¿¿¿De verdad???? ¿¿¿¿¿¿Saber mear solo o necesitas que alguien te ayude???????
¿¿¿O lo que quieres es que alguien te haga una oferta??? Pues venga, yo te doy 10 eurazos por el original.

Reportado por listo, el chico solo a preguntado y saltáis a la de nada...
Jack90 escribió:
Esog Enaug escribió:
jorchB escribió:lo primero es que en EOL no se puede vender ese tipo de arituculo y para los que no lo hayais entendido.

lo quq queiro decir es venderlos porque si no no hubiera preguntado, los tiro y ya esta.........

pero bueno, veo que la ayuda es poca.



Tranki, tio. Aunque con canchondeito creo haberte ayudado todo lo que se te puede ayudar:

1: Lo vendes en el foro de C/V (dices que no se puede, bueno pues vale)
2: Lo vendes en ebay.
3: Lo vendes en cualquier tienda de artículos de segunda mano: http://www.cash-converters.es/, que la que te he dicho no es pequeña ni desconocida y la tienes en media españa.
4: Lo regalas.

¿¿¿¿Necesitas mas ayuda???? ¿¿¿¿De verdad???? ¿¿¿¿¿¿Saber mear solo o necesitas que alguien te ayude???????
¿¿¿O lo que quieres es que alguien te haga una oferta??? Pues venga, yo te doy 10 eurazos por el original.

Reportado por listo, el chico solo a preguntado y saltáis a la de nada...




Se a liao parda!!!!




Imagen
Sera por foros de compra/venta en internet.
16 respuestas