como me meto en terra kon linux y ver tube plugins vamos ayuda xfa

no me puedo meter en terra chat ni nada de chats y tampoko ver los videos de youtube.tngo instalado yellow linux me ayudaria alguien xfa
No entiendo el empeño de la gente de ver youtube desde el linux, cuando desde el navegador de la PS3 se ven perfectamente.

A no ser que no se quiera entrar al XMB para nada, vamos.
No es sólo youtube, son la mayoría de aplicaciones JAVA/FLASH , yo estoy igual que el otro compañero.

Un saludo.
es una putada, segun e entendido, pues youtube se puede pero es una movida, Luego chats tipo terra no hay forma no lo e conseguido de ninguna de las maneras, y para aplicaciones java en teoria se puede siguiendo unos pasos, pero juegos java online a traves de web tampoco me va ni uno. tengo ydl......
instalando el gnash, se puede entrar en las páginas con flash.
La ultima versión, incluso empieza a reproducir algunos contenidos flash, pero no termina de funcionar 100 %
gcs190 escribió:instalando el gnash, se puede entrar en las páginas con flash.
La ultima versión, incluso empieza a reproducir algunos contenidos flash, pero no termina de funcionar 100 %


y como se instala el gnash ese?
Actualiza los repositorios del yum
instala el yumex por si te sirve de ayuda un entorno gráfico en vez de la linea de comandos.
En el yumex localiza en gnash y el gnash-plugin e instalalos
Desde la linea de comandos una vez actualizados los repositorios, ejecuta yum install gnash y despues yum install gnash-plugin
gcs190 escribió:Actualiza los repositorios del yum
instala el yumex por si te sirve de ayuda un entorno gráfico en vez de la linea de comandos.
En el yumex localiza en gnash y el gnash-plugin e instalalos
Desde la linea de comandos una vez actualizados los repositorios, ejecuta yum install gnash y despues yum install gnash-plugin


A ver, e instalado el yumex, ay lo primero q e exo es buscar gnash y gnash-plugin lo dado a cola, y ajecutar cola, despues de un rato a terminado, me e ido i e escirto el yum install y el yum install gnash-plugin, pero en ambos me dice nothing to do. Ya terminado o me e saltado algun paso?,

Aun asi, me sigue sncargar ninguna web, ni chats de terra, ni youtube, es normal?

salu2
Mientras no lo instales, te seguira negando la entrada y diciendo que no dispones del plugin, una vez instalado, youtube entra, puedes darle a un video, sale la pantalla con los controles y hay se queda, pero entra, por lo menos no se niega a mostrar las páginas y quizas en la proxima actualización......

Según veo, los has instalado, lo del yum install es para quién no tenga el yumex, es la manera de hacerlo desde consola.

Prueba a actualizar o bien con yum update gnash y yum update gnash-plugin o con un yum update (te actualizará TODO) o desde el yumex.


Con los repositorios que trae, no te lo va a encontrar, tienes que sustituirlos.
Creo recordar que estan en /etc/yum.repos o algo muy similar.
Voy a ver si los subo a megaupload y te dejo el enlace.

Hay los tienes:


http://www.megaupload.com/?d=ULM4HUZA
bueno voy avanzando,
E puesto lode yum update y me viene a decir q no hace falta.
E reinicidado el sistema y aprogrsado el tema, en youtube, aunqueno se ve l video, ya no me aparece lo de get de plugin, aparece l video en negro cargando todo el rato, y en terra por ej, ya no me pide el plugin, pero se queda la pantalla en blanco....

Que me falta por hacer?????? A ver si en alguna proxima actualizacion funciona.

salu2
Eso es lo que hace hasta ahora, de vez en cuando yum update y rezar porque se actualice el gnash con más funcionalidad.
ai algun avanze nuevo en este hilo ya nos podemos meter en terra
Soberano escribió:Dios, mis ojos...

[mad]


Mi no entender, ortografía así no ser posible [666]

En yellowdog en especial no sé el proceso de instalación del software para la reproducción de archivos JAVA, pero en ubuntu tenías que descargar el paquete, compilarlo e instalarlo manualmente.

¿Habéis probado de bajar algun paquete de JAVA y compilarlo?

Todo lo que habéis leído ya podeis olvidarlo, aquí encontré un post dónde explica como hacer funcionar JAVA en YLD. Como no, GOOGLE a sido mi aliado y el que espero que sea para ti, SINOSUKEN25, para otra vez porque solo tube que poner "java yellowdog".

Está en inglés, eso sí, pero aquí ya os dejo para que os espabileis.

http://www.yellowdog-board.com/viewtopic.php?t=1581
-MasMe- escribió:
Mi no entender, ortografía así no ser posible [666]

En yellowdog en especial no sé el proceso de instalación del software para la reproducción de archivos JAVA, pero en ubuntu tenías que descargar el paquete, compilarlo e instalarlo manualmente.

¿Habéis probado de bajar algun paquete de JAVA y compilarlo?

Todo lo que habéis leído ya podeis olvidarlo, aquí encontré un post dónde explica como hacer funcionar JAVA en YLD. Como no, GOOGLE a sido mi aliado y el que espero que sea para ti, SINOSUKEN25, para otra vez porque solo tube que poner "java yellowdog".

Está en inglés, eso sí, pero aquí ya os dejo para que os espabileis.

http://www.yellowdog-board.com/viewtopic.php?t=1581


A mi el puñetero java me iba,sin embargo desde que formatee, segui los pasos esos, y lo unico que e conseguido es que al entrar en una pagina con java, el mozilla se cuelga. Asi que fenomenal entre que no va youtube y ahora el mozila con el java se cuelga, pues perfecto.
akenateb escribió:Youtube en Fedora 7 ppc ps3 Ok!

Espero sirva de ayuda.
S@|u2.


Pues estoy por pasarme al fedora 7, para youtube; el java en fedora funciona?. Paginas tipo terra tambien funcionan en el fedora 7?

salu2
masme lo primero darte las gracias voy a ponerme a investigar y aver ke ocurre,poner aki todas vuestras opiniones y demas cosillas entre todos pa ayudarnos y gracias ati y atodos tb.x cierto tngo el yellow pero si kn fedora va el terra y etc me lo instalo ke me decis.axias
yo tengo el yellow dog, y me voy a pasar al fedora, lo que no se es si al 7 o al 8.

por lo visto al menos en el 7 ya va youtube., em el 8 tambien?
webs con aplicaciones java van?
terra va?
asi que en el fedora 7 va el tube y el terra?vamos ya avanzando gracias por sacarme alguna duda mas.
segun dice akenateb, youtube va, terra no lo se y java tampco. y desconozcio si solo va en el 7 o en el 8 tb
ahi alguna novedad al respecto sobre este tema?ya me puedo meter en terra?salu2 y f.fiestas a todos
Entre hoy y mañana espero daros noticias al respecto.


S@|u2.
axias y aver si pronto nos podemos meter todos en terra en el chat y..
Aunque lo quiero mirar con mas calma, en Fedora 8

- Se pueden reproducir archivos swf con gnash-plugin
- Aunque los flv (youtube) no he podido reprocirlos aun
- El chat de terra basado en flash no se ejecuta correctamente
- El chat de yahoo (basado en java) cargado sin problemas.

Cuando tenga algo mas lo posteare.

S@|u2.
b.dias chikos e ido a instalar fedora y no e podio se me keda la pantalla en negro al instalar.tngo el firmare de la consola actualizado 2.10era pa pobrarlo pero nada no pude ya ke no pude acer la instalacion.en yellow dog me meto igm ese y tiene opcion a irc como podria meter en los canales de madrid.
f.fiestas a todos y gracias
aver si funciona ya terra jaja
Prueba con este kbootpara utilizar en XMB de Sony, luego reintenta instalar Fedora.

- Aunque falta el sonido en youtube, se ha conseguido ver videos.

S@|u2.
1pregunta el archivo k m pasastes tengo k renombrarlo????o doy con el nombrew k viene a instalar otro sistema y ya sta metido ese archivo en 1 pendrive claro.salu2 gracias y f.fiestas a todos
ya se puede meter alguien en terra??o lo del irc madrid medisnte linux ayudarme xfa y feliz 2008
28 respuestas