Gasolina escribió:snake-viper escribió:Yo odio ese tipo de sitios, ni he ido ni ire nunca, me parece un hervidero de "gilipollas" con todo el respeto del mundo.
Vamos a ver, yo no he ido como digo, pero hasta donde se, a esos "sitios" suelen ir kanis y bakalas que esperan a buscar pelea a altas horas de la madrugada, a groso modo.
No tiene por que, pero vamos, que alli nada bueno hay.
Pues yo creo que no está bien generalizar, y más si no has ido nunca. Sólo voy a hablar de Kapital, que es lo que pregunta el autor del hilo. En ese sitio, como lugar concurrido, hay de todo, pero no todos son "gilipollas", ni kanis, ni bakalas como tú dices. De hecho, el jueves por la noche algunos del hilo de los madrileños de este foro fuimos para allá y puedes comprobar perfectamente que no lo somos. También podría decir yo que los que no vienen a estos sitios son unos asociales inadaptados que por no cumplir una serie de normas de vestimenta prefieren no ir. Y sin embargo no lo digo porque no es así, porque entiendo que hay gente para todo.
Y de verdad que te lo digo de buen rollo, no con ganas de crear flame ni nada, ya que si me hubiese ofendido notoriamente, habría reportado
Rzon tienes, he hecho mal en generalizar.
Pero esque lo poco que conozco de los locales de ese sitio en mi ciudad, por desgracia, son de ese "tipo de gente" a la que tengo un notorio asco.
Pero llegas razon Gasolna que he hecho mal en generalizar, pido disculpas.
. El que quiera ir a una discoteca que vaya, que lo decís como si fuese malo.