¿Como Instaló Linux en mi PS3..........?

Tengo un play 3 con firewared 3.41 y ya probé el downgrade a 3.15 y No he podido me podrán ayudar como y como instalar Linux Atheros agradecere su ayuda...........?
Linux Atheros???

Sabes exactamente lo que quieres hacer???

De todas maneras no estás en el foro correcto.
Orlando6669 escribió:Tengo un play 3 con firewared 3.41 y ya probé el downgrade a 3.15 y No he podido me podrán ayudar como y como instalar Linux Atheros agradecere su ayuda...........?

El OtherOS no andaba bien, te recomiendo esperar al AbestOS
En el firmware 3.41 solo puedes optar por el AsbestOS, de momento esta bastante limitado; con el otheros como minimo necesita la 3.15 y puedes instalar Ubuntu y algunas distros mas (algo capadas debido al Hypervisor pero tira bien; tienes 2 limitaciones, la primera es que tendras que seleccionar 10 GB para Linux y el resto para la PS3 o 10 GB para la PS3 y el resto para Linux segun la capacidad de tu disco duro; la otra es que tiene aceleracion por hardware a traves de una de las SPU del Cell, va bien pero no es para tirar cohetes.
Tiene la ventaja de que puede usar la VRAM del chip grafico RSX lo que de da algo de rendimiento al sistema segun el uso que le des a Linux.
Un saludo.
Entomoces que me recomiendan para instalar linux
Para instalar Linux si te es posible intentar de nuevo el downgrade a la 3.15, instalas el otheros Petitboot e instalar Linux; una pregunta ¿como andas de conocimientos sobre Linux? por que te haran falta para poder optimizarlo al maximo y asi reducir el consumo de CPU del sistema, asi la consola te ira mas fluida con Linux aunque este capado.
Una cosa ¿usas la PS3 para jugar? ¿que uso vas a darle a Linux mas o menos?
Un saludo.
yo el uso que le doy a mi consola es solo juegar nada mas y el linux lo quiero instalar nada mas de probar y despues quitarlo es por eso que necesito recomendaciones gracias saludo...........
Humm, si la usas para jugar entonces si quieres probar Linux no deberias de tener problema, el unico inconveniente son los juegos que pidan actualizar mas alla de la 3.15 segun como los cargues (originales o a traves del Open Manager usando backups).
Un saludo.
7 respuestas