como instalar ubuntu 7.10.ayuda please

me descargado ubuntu 7.10 y no se que tengo que hacer ahora,alguien podria ser tan amable de explicarmelo bien,esque con el manual no me entero mucho joooo....gracias
gracias,ya lo tengo instalado pero tengo unas dudillas,lo que tengo instalado(ubuntu 7.10) es una prueba??'lo digo por que va muy lento y tampoco se me ve pantalla completa en mi lcd de 32" si alguien podria responder,gracias
yasmina21 escribió:gracias,ya lo tengo instalado pero tengo unas dudillas,lo que tengo instalado(ubuntu 7.10) es una prueba??'lo digo por que va muy lento y tampoco se me ve pantalla completa en mi lcd de 32" si alguien podria responder,gracias


No, es el sistema operativo completo. Va lento por que en PS3 no se permite el acceso a la GPU (RSX)por tanto no hay acelaración 2D ni 3D... gracias a Sony que implementan cada vez más restricciones al usod e linux cuando nos engañaron a todos con sus anuncios de que darían todo el soporte necesario para linux....
y como se ve en pantalla completa,se puede cambiar la configuracion??
cuando voy a apagarlo la luz de la ps3 se queda encendida,eso por que es??gracias
yasmina21 escribió:y como se ve en pantalla completa,se puede cambiar la configuracion??
cuando voy a apagarlo la luz de la ps3 se queda encendida,eso por que es??gracias


Puedes seleccionar la resolución del monitor en alguna de las opciones de configuración del sistema operativo, prueba a hacer click derecho encima del escritorio a ver.

Lo de que se queda encendida debe ser por que esa distribución de linux no ejecuta bien el apagado, supongo que solo podrás apagar la máquina, desenchufando la consola o usando el interruptor trasero de la ps3.

De todos modos si quieres usar linux para los emuladores... no creo que te vayan demasiado bien por el motivo que te explique antes de la GPU.

Un saludo
ok,entonces para que me sirve el ubuntu??si yo lo que queria era poder jugar alas roms...para apagarla tienes razon es del boton trasero,y no e encontrado nada para la resolucion,ni en el escritorio ni na de na...
yasmina21 escribió:ok,entonces para que me sirve el ubuntu??si yo lo que queria era poder jugar alas roms...para apagarla tienes razon es del boton trasero,y no e encontrado nada para la resolucion,ni en el escritorio ni na de na...


Es recomendable que te leas algún tutorial o referencias del ubuntu de ps3 para cambiar la resolución.

Pues el ubuntu con lo lento que va (al igual que la mayoría de distribuciones de linux) no vale para nada, es una estrategia de sony para que pensemos que la consola iba a poder rular linux igual que un PC pero lo cierto es que un Pentium 1 mueve más rapido linux que la PS3, todo gracias a Sony por capar cada vez más la consola.
8 respuestas