Como instalar el PSFreedom Original en iPhone?

Hola a todos un saludo. Yo soy un usuario mas que al igual que todos los que hayan probado el PSFreedom Hermes v3. y tristimente al igual que todos a mi tampoco me funciona para cargar backups (la pantalla queda en negro) he leido en muchos lados que la gente se queja de que esta version no sirve, y todos para solucionarlo vuelven al PSFreedom original, a mi por lo menos el unico Backup que me carga es el FIFA10 los otro no. Con el Original corren todos los backups pero yo no se como instalarlo, de verdad que no tengo idea.

Como instalo el PSfreedom original en mi iPhone 2G/3G?

Saludos y gracias de antemano.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
espero que te ayuden amigo y que no te empiezen a decir que si leete nose que.. esa gente ya se podria ahorrar los comentarios y echar una mano que nadie nace sabiendo todo
un saludo y suerte
pasate x este tema :
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579

y instala hasta la actualizacion de la sgte fecha "28-09-10" q te deja instalar el Open manager(con disco obviamente ya q es mas estable).
chofo_260 escribió:espero que te ayuden amigo y que no te empiezen a decir que si leete nose que.. esa gente ya se podria ahorrar los comentarios y echar una mano que nadie nace sabiendo todo
un saludo y suerte


No es que nadie nazca sabiendo, hay gente que no se toma la molestia de leer, creando post inutiles y eso lo entiendo y respeto.

onimu44 escribió:pasate x este tema :
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579

y instala hasta la actualizacion de la sgte fecha "28-09-10" q te deja instalar el Open manager(con disco obviamente ya q es mas estable).


lo probare y comento, si alguien tambien conoce otra forma de instalar el Original no dude en aportar. Gracias ominu44!

ACTUALIZADO: Ya instale el PSFreedom 1.1 y me funciona perfercto, pero los juegos que ya habia copiado en el PS3 con HermesV3 estan guardados en Laun12345 creo... un lugar diferente al que PSfreedom 1.1 los guarda, por lo que en /apps_home/PS3_GAME no se pueden jugar... alguien me puede decir en que carpeta el PSFreedom 1.1 guarda o corre los juegos? es para pasar los otros backups a ese sitio.

Saludos y gracias de antemano.
3 respuestas