Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.185
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PSP Scene

Cómo hacer un GPS casero para PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

fs63
Adicto

Mensajepor fs63 13 May 2008 19:38

Fascinante has reposteado un tuto de hace mas de un año creo que incluso 2 y te alaban todos. No os compliqueis la vida esa chapuza se hacia antes de que saliera el GPS PSP-290 oficial en Japon. Yo lo hice hara cosa de un año y medio y cuando salio el PSP-290 me lo compre importado de Japon por 45 euros que es por lo que lo podeis conseguir ahora en alguna paginas de los patrocinadores a la izquierda.

no os confundais Go!Explore no ha salido, ni aqui, ni en el reino unido. El Go!Explore v0.08 que anda por ahi es de un betatester que lo colgo. Al Go!Explore le quedan muchas cosas por pulir, yo lo he probado en londres hace una semana y si, cabe destacar que conecta antes a los satelites, pero tampoco pa tirar cohetes ni nada de eso ademas que se me colgo un par de veces la PSP cuando estaba encendido el GPS.

Recomendaciones:

Animad a Deniska para que perfeccione MapThis!
Animad a Otros genios de la Scene para que porten los mapas de Teleatlas con el Go!Explore cosa que no es facil y que he intentado. Para el que no lo sepa los archivos de los mapas en Go!Explore se guardan en la PSP segun el programa para mayor rapidez.
Imagen

Uxa_SkyWaLKeR
Habitual

Mensajepor Uxa_SkyWaLKeR 14 May 2008 19:05

Ya puse que era viejo. En el buscador del foro no lo encontré. Solo comparto lo que leo y puede ayudar a alguien. Ya sabemos que hay otras cosas mejores :).

Para todo lo demás usad Google <-------AH! es Free

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: A mi tambien me parece increible que un post tan viejo se alabe tanto como se comenta en el hilo pero tambien habria que pensar en los que nos iniciamos en la Scene ;)
Imagen La IgNoRaNCia CoN eL PaSO DeL TieMPo Se SuPeRa , La EsTuPiDeZ ..NO!

silve
Habitual

Mensajepor silve 18 May 2008 17:38

el tomtom funciona asi?

Previo

Volver a Scene