Como hacer un backup XGD3 de otra copia ya echa......???¿¿¿ayudaaa!!!

Hola buenas!Resulta que tengo varias copias ya en formato XGD3 y quiero hacerle a esos juegos grabados una imagen...pero resulta que cuando me lo hace con clonecd pues miro el archivo .dvd con el bloc de notas y veo que layerbreak no pone en su defecto la numeracion que corresponfe a las copias XGD3.La pregunta es si una vez echo el backup hay que modificarle el layerbreak para que ya funcione dicha copia y salga bien la grabacion.Saludos y espero vuestra ayuda.gracias!
puedes grabarlos con el nero al vuelo y sino con el imgburn creas la imagen y no hace falta nada mas
pero el layerbreak de una copia xgd3 ,hace que el layerbreak salga modificada a otra numeracion a la que nesecita realmente.has probado hacer la prueba y mirarlo? ;)
Si haces una imagen con el imgburn del dvd del juego (no original) tendras el .iso con el layerbreak ya dentro, es decir, crear la imagen y grabar! o como bien han dicho directamente copiar dvd con el nero.

Un saludo!
Como se hace la imagen .dvd?
Gracias
sucawo escribió:Como se hace la imagen .dvd?
Gracias

Imagen
Pero el layerbreak sale modificado al que deberia llevar una copia XGD3...Habeis revisado el .Dvd con el blog de notas para comprobar lo que digo? Por tanto al no llevar la misma numeracion,podria dar problemas en las consolas con el LT 2.0.Intentar hacer una prueba y me contais ;)
ivanlakersss666 escribió:Pero el layerbreak sale modificado al que deberia llevar una copia XGD3...Habeis revisado el .Dvd con el blog de notas para comprobar lo que digo? Por tanto al no llevar la misma numeracion,podria dar problemas en las consolas con el LT 2.0.Intentar hacer una prueba y me contais ;)

vamos a ver yo he volcado copias asi y los he grabado y funcionan sin problema
y sino te convences pues haz copias al vuelo
Entonces no hace falta que se abra el archivo .DVD desde el imgburn en isos con formato XGD3 no? O sea,como si fuera un backup de ps2,abrir la imagen y quemar directamente sin archivo .DVD
Alastor _666 escribió:Entonces no hace falta que se abra el archivo .DVD desde el imgburn en isos con formato XGD3 no? O sea,como si fuera un backup de ps2,abrir la imagen y quemar directamente sin archivo .DVD


Si que hace falta abrir el .dvd. Lo único que pasa es que en realidad el layerbreak esta en una posicion diferente en el disco de la que sale en los .dvd de los juegos ripeados con 0800 y es la propia grabadora la que corrige esto. Usad el .dvd que os haya generado el imgburn al volcarlo y debe funcionar. Sino, pues probado a ponerle el layerbreak 2133520, que es el que traen los rips.
si ni te aclaras usa el XDVDMulleterBeta10 que te crea el .dvd eso en los xgd2 o si no usa cualquiera que tengas lo abres con el block de notas y lo modificas tu mismo. pones cambiar nombre copias el de la iso y pegas en el del .dvd luego con el boton derecho del raton abrir con block de notas borras lo que hay vuelves a pegar le das al intro introduces el layerbreak de los xgd3 y cierras le dices que si aceptas el cambio y listo mas o menos seria esto
es te es del asssasin 3
LayerBreak=1913760
ACB.ISO
y este de un xgd3 el layer siempre es el mismo
LayerBreak=2133520
Batman.A.C-XPG.iso
osea yo lo veo sencillo pero si no te aclaras lo dices
(mensaje borrado)
pero mi imgburn me da error al 97% de creacion estoy tratando de hacerlo es el juego de fifa 12 y el gears 3 tambien q tengo q hacer para crearlas xq son LayerBreak=2133520 alguna ayuda por favor se agredeceria
Bueno Que yo sepa el imgburn cuando creas una imagen....no te sale el archivo.Dvd de la imagen que tu le haces a la copia del juego en formato XGD3.Alguien tiene la solucion exacta?Gracias!;)
ivanlakersss666 escribió:Bueno Que yo sepa el imgburn cuando creas una imagen....no te sale el archivo.Dvd de la imagen que tu le haces a la copia del juego en formato XGD3.Alguien tiene la solucion exacta?Gracias!;)

el imgburn te crea el archivo dvd al crear la imagen de una copia
pruebalo y veras como te crea la iso y el dvd
de todas maneras usar la ultima verison del imgburn para grabar los xgd3 la 2.5.6.0
y no hay algun programa como el xbox backupcreator con soporte para el xgd3? pregunto ya ke asi le seria mas facil extraerlo y hacer el si kiere el .dvd
agur!
trunk5 escribió:y no hay algun programa como el xbox backupcreator con soporte para el xgd3? pregunto ya ke asi le seria mas facil extraerlo y hacer el si kiere el .dvd
agur!

es que no veo el problema por ningun lado,coges la copia la vuelcas con el imgburn al pc y ya tienes la iso y el archivo dvd,ahora coges y grabas con el imgburn esa iso en un dvd usando ese archivo dvd y ya esta
blanco y en botella..........
Pues a mi me fallan siempre al 50% de la realizacion de la copia con clonecd, con imgburn,con xbox backup creator,etc, porque puede ser esto?
alguien ya creo la copia de una ya hecha que nos plantee que layerbreak uso. ya que como lo veo al ser ya una copia el layer break cambio,a uno que empieza por 20..... y eso fue por el espacio insuficiente de los doble capa y qu no se graba completo. entonces este layer que nos de es el que deberiamos usar. ya que el lt 2.0 tiene la funcion de leer con esta capa erronea.

eso pienso yo. :-?
Alguien puede aclarar el tema?
subo el .dvd que uso en todos los xgd3, basta con que se renombre la iso con el nombre juego.iso

aqui lo teneis

http://www.mediafire.com/?zw2jahryf1l4giv


un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los truncates te seguiran siendo truncates en ihas ¿eh?
aver, ya se hicieron bolas el asunto.

en primera, son XGD3 completos o truncados?

porque si son truncados, te va a dar el layerbreack 2086912

pero si son completos (FULL) te dara el layerbreack 2133520

asi que checate eso, si te da el primer layerbreack que puse, entonces tus juegos no estan quemados al 100, y por lo tanto tendras que utilizar ese layerbreak (2086912)

Saludos

PD: yo lo e comprobado con varios de mis juegos.
Mi problema es más o menos el que estais planteando. Ya quiero volver a grabarme algunas copias de mis juegos que tengo en otros DVD que los grabé con una grabadora que no era lite-on, por lo que no puedo instalar el juego en el disco duro de mi xbox360, así que tengo que volverlos a grabar con una grabadora liteon ihas.....

Puedo sacar la iso de las copias que tengo sin problema con el imgburn?

y luego una vez tengo la iso, grabo nuevamente sin hacer nada en la nueva gravadora?

gracias
Yo los grabo con una grabadora normal y con el Clone Cd y me graba al 100%, vamos que no me da ningún error. Pero al intentar grabarlos de backup a backup, me sale diferente layerbreak como indicabais antes y he probado a dejarlo como está y cambiándoselo e incluso he probado con el imgburn y clone y me lo graba pero me da error en la xbox, es mas si le doy a parchear con el abgx me dice como que le falten sectores o algo asi...
Hay alguna solución???
24 respuestas