Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
791
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Cómo hacer funcionar tus backups de playstation en CD

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

krifo
Habitual

Mensajepor krifo 27 Sep 2011 22:51

Buenísima noticia, pero para los que tenemos el lector roto habrá que esperar.
Habeis probado algún alguno de ps2? funcionaría sin que la consola sea retro?

karakal
Adicto

Mensajepor karakal 27 Sep 2011 22:54

yo en un rato pruebo el FF7

saludos

danibarna
Swing SwinG swinG

Mensajepor danibarna 27 Sep 2011 23:00

krifo escribió:Buenísima noticia, pero para los que tenemos el lector roto habrá que esperar.
Habeis probado algún alguno de ps2? funcionaría sin que la consola sea retro?

Quiza el lector de cd/dvd no este roto, creo que uno era para blue ray y se podia romper pero los cds seguian funcioando.

joangib
Adicto

Mensajepor joangib 27 Sep 2011 23:10

Notición! voy a probar haber que tal va
mi canal de videojuegos, ahora vice city! minecraft..: http://www.youtube.com/user/joangib23

iNFeRNuSDaRK
Adicto

Mensajepor iNFeRNuSDaRK 27 Sep 2011 23:12

No detecta la Memory Card ni creándola desde el XMB

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 27 Sep 2011 23:17

Ya he podido jugar desde el analogico, tambien esta en las opciones que comentaba antes.

Por cierto habeis visto el emulador de psp, que creo que esta debajo del de ps2 [babas] , estoy por grabar una iso de psp en un cd y lanzarla desde el emu de psp. Pero no creo que suene la flauta.

Seguiremos este hilo de cerca.
No Gods Or Kings Only Man. Yo si creo que se pueda superar la velocidad de la luz.

Imagen

karakal
Adicto

Mensajepor karakal 27 Sep 2011 23:21

GUSMAY escribió:Ya he podido jugar desde el analogico, tambien esta en las opciones que comentaba antes.

Por cierto habeis visto el emulador de psp, que creo que esta debajo del de ps2 [babas] , estoy por grabar una iso de psp en un cd y lanzarla desde el emu de psp. Pero no creo que suene la flauta.

Seguiremos este hilo de cerca.

probad probad, que yo ando en busca de mis backups jeje

saludos

drake19
PS3

Mensajepor drake19 27 Sep 2011 23:25

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?

karakal
Adicto

Mensajepor karakal 27 Sep 2011 23:27

drake19 escribió:guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?

waaooo el mejor juego RPG para mi de la historia, lo juego en la psp, pero ahora desde la comodidad del sofa en la ps3,

saludos

drake19
PS3

Mensajepor drake19 27 Sep 2011 23:29

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
karakal escribió:
drake19 escribió:guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?

waaooo el mejor juego RPG para mi de la historia, lo juego en la psp, pero ahora desde la comodidad del sofa en la ps3,

saludos

vaya los mejores juegos para mi veras esta noche que vicio en la psp, y espera a que no encuentre en mi cuarto el ff7 y lo vaya a jugar en grande jaj

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups