Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
krifo escribió:Buenísima noticia, pero para los que tenemos el lector roto habrá que esperar.
Habeis probado algún alguno de ps2? funcionaría sin que la consola sea retro?
, estoy por grabar una iso de psp en un cd y lanzarla desde el emu de psp. Pero no creo que suene la flauta.GUSMAY escribió:Ya he podido jugar desde el analogico, tambien esta en las opciones que comentaba antes.
Por cierto habeis visto el emulador de psp, que creo que esta debajo del de ps2, estoy por grabar una iso de psp en un cd y lanzarla desde el emu de psp. Pero no creo que suene la flauta.
Seguiremos este hilo de cerca.
drake19 escribió:guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?
karakal escribió:drake19 escribió:guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?
waaooo el mejor juego RPG para mi de la historia, lo juego en la psp, pero ahora desde la comodidad del sofa en la ps3,
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados