Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.241
Hilos:
1.472.668
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Cómo hacer funcionar tus backups de playstation en CD

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

katalanoalmeriense
RETROADICTO!

Mensajepor katalanoalmeriense 27 Sep 2011 20:29

exacto, absolutamente todas las ps3 leen discos de ps1....
cambio la bonita firma que tenia, por esta otra, por si quereis echar un vistazo al problema que he tenido con un voto neutral que me han puesto:

hilo_problema-con-el-usuario-katalanoalmeriense_1894753

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 27 Sep 2011 20:33

No vamos a permitir vuestras discusiones de patio de colegio. Tampoco nos interesa quien empezó, los dos estáis entrando al trapo y faltando al respeto del otro continuamente.

Es la ultima advertencia a la próxima tomaremos otras medidas.
Imagen

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 27 Sep 2011 20:34

jamonazo2000 escribió:No vamos a permitir vuestras discusiones de patio de colegio. Tampoco nos interesa quien empezó, los dos estáis entrando al trapo y faltando al respeto del otro continuamente.

Es la ultima advertencia a la próxima tomaremos otras medidas.

Gracias [angelito]
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

lkj23
Adicto

Mensajepor lkj23 27 Sep 2011 20:40

segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 27 Sep 2011 20:41

lkj23 escribió:segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41

Uh, que ganas. A ver si sale y puedo revir algun titulo, aunque hay que ver si lo de la memory card es en todos los juegos o solo algunos que dan error
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 27 Sep 2011 20:45

buen avance, yo esperare a ke vayan las isos desde hd externo, porke ponerme a kemar backups de ps1 uffff pereza total jajajaj
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

lkj23
Adicto

Mensajepor lkj23 27 Sep 2011 20:46

Dorigon escribió:
lkj23 escribió:segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41

Uh, que ganas. A ver si sale y puedo revir algun titulo, aunque hay que ver si lo de la memory card es en todos los juegos o solo algunos que dan error

Dice que la 02.08 está al caer y con nuevos cambios, quizá ahí lo haya solucionado, el tio es un máquina vaya, todo lo que ha conseguido y lo que queda

AdamSpencer87
Habitual

Mensajepor AdamSpencer87 27 Sep 2011 21:12

Natsu escribió:
AdamSpencer87 escribió:Confirmo que en mi fat de 40gb no retro funcionan los juegos de psx originales DE OTRAS REGIONES.

Tu ps3 fat de 40gb tiene retro con psx como los otros 50 millones de ps3 que pululan por la tierra xD

Pero no juegos PSX de otras regiones, amigo xD eso era lo que recalcaba.

Majinga Zetto
Pilder On!

Mensajepor Majinga Zetto 27 Sep 2011 22:20

Atención, Majinga Zetto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
En mi ps3 japonesa retrocompatible (100% hardware) no rulan tampoco los juegos de ps2.

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 27 Sep 2011 22:31

He probado el metal gear solid integral, y no se ve a pantalla completa,se ve 4:3, en cambio el resident evil pal si se me veia a pantalla completa 16:9.

Es un poco raro no?

Edito:Pulsando el boton PS del dualshock aparecen unas opciones, tamaño pantalla suavizado etc...

Ya puedo jugar a pantalla completa, y creo que para grabar hay que crear una memorycard, en el xmb.

Lo que no se es como se puede jugar con el pad analogico, si alguien lo descubre que postee.
No Gods Or Kings Only Man. Yo si creo que se pueda superar la velocidad de la luz.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups