Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
lkj23 escribió:segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626
Dorigon escribió:lkj23 escribió:segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41
Uh, que ganas. A ver si sale y puedo revir algun titulo, aunque hay que ver si lo de la memory card es en todos los juegos o solo algunos que dan error
Natsu escribió:AdamSpencer87 escribió:Confirmo que en mi fat de 40gb no retro funcionan los juegos de psx originales DE OTRAS REGIONES.
Tu ps3 fat de 40gb tiene retro con psx como los otros 50 millones de ps3 que pululan por la tierra xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados