Como Funciona El Swap Magic 3.6 Plus?

Tengo una v9.compre el swap magic 3.6 plus.con la carcasa.todos los juegos q meto me sale---not a valid PS2 DISC.----la forma q yo lo hago es asi:

1.-meto el SWAP MAGIC 3.6 PLUS,ciero la bandeja ,el dvd se carga y me sale--- cargar el programa y -----modo de video.ahora abro la tapa de la carcasa y quito el SWAP MAGIC 3.6 PLUS y meto la copia de ls juegos y todos me salen ----not a valid PS2 DISC.----los juegos q he probado son socom, wolfenstein,moto gp3,star wars las guerras clon,medalla de honor 3 y de las marcas verbatin,imation,memorex.todos grabados a velocidad minima.gracias.

q es lo q estoy haciendo mal?
No estan tapados los sensores.
hola

la v9 no tiene sensores. has probao a cargar backups en cd???

saludos
Te pasa lo mismo que me paso a mi xD, a ver...

Tu metes el disco del Swap Magic, espera que cargue, cuando cargue cojes y abres la bandeja con la SlideCard y haces el swap con el disco pirata.

Ahora cierra la bandeja con la mano con cuidado y cuando esté cerrada, vuelves a cerrar con la SlideCard, es decir la introduces en la ranura y haces la operación inversa a cuando la abristes.

Le das a la X y a viciar!

Pd. Seguro que has notado un ruido raro y eso cuando has metido el disco y le has dado a cargar, verdad?


Editado. Perdón no me di cuenta que es con la carcasa especial, entonces ni idea :(
Yo tengo una V9, el SwapMagic 2.0 DVD y carcasa y de treinta y pico juegos pocos no he podido cargar.

Un posible fallo q cometas sea q metas mal el backup, es lo q requiere más cuidado... Me explico.

Tu enciendes la PS2, le das a eject metes el SWAP MAGIC por la bandeja como un dvd normal, esperas a q salga el fondo típico de SM.
Abres con CUIDADO la carcasa superior, sacas el SM, Y METES LADEADO (puesto q alante la V9 tiene un reborde q debes superar por abajo, osea meter el BACKUP por debajo de ese reborde) DE MANERA Q ENCAJE BIEN EN EL ROTOR, PARA ELLO ANTES DE CERRAR LA TAPA COMPRUEBA GIRANDO EL DVD SI GIRA BIEN O SI ESTÁ MAL COLOCADO Y SE LADEA... (perdón de antemano por las mayúsculas, pero era para expresivamente poner énfasis en el paso clave a mi entender!!)

Es todo costumbre, yo ahora dps de 1 año y pico ni pienso al meterlo, ya verás como te funciona. Espero haber sido de ayuda.

Chao!
4 respuestas