Como flashear Samsung MS28 con Nforce (sin controladoras via)

solo quería dar las gracias, parece mentira que después de tantos quebraderos de cabeza con el mtkflash ahora sea tan sencillo con esto. recomendado a todo el mundo.
Completamente de acuerdo contigo SiMo.

Ha sido leer esto, probarlo y a la primera. Con disquette.
Placa base: Asus M2N32Sli-Deluxe (Chipset NVIDIA nForce 590 SLI, MCP55PXE) (puerto SATA 1, Izquierda abajo del grupo de los 6 rojos. Dirección 09F0)
Lector Samsung m25 (el propio ixtreme maker te pregunta de cambiar la ID a m25)

Ya habia flasheado una con un lector BenQ y con el pack de Flash78 lo hice bastante facil (despues de tener que encontrar la direccion de memoria para un puerto SATA)

Simplemente: MAGNIFICA la aportación.
Wuenas, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una plaza P5W DH Deluxe y el lector es un Samsung ms28.
He seguido el tuto de me-pica.
-Enciendo la xbox y el pc
-Arranca con usb, y empieza con el arranque pidiendome una de las 4 opciones: 1-modo norma+maquina virual 2 modo normal,3 no se que minimo y 4 simbolo sistema. Las he probado todas.
-Acto seguido me voy en la carpeta donde tengo el dosflash.exe, lo ejecuto y me sale lo siguiente:
0)0x01F0 IDE Pri Master None
1)0x01F0 IDE Pri Slave None
2)0x0170 IDE Sec Master None
3)0x0170 IDE Sec Slave None
MTK Vender intro failed on port 0xE400 if you choose to resend the command you should turn the drive off and on alter you pressed "Yes". do you want to resend to command until the drive responds (Y/N)

Al pulsar Y me sale
Status: 0xD1 y 0x51 en intermitente

Siguiendo el tuto, paro la xbox y para de parpadear. Enciendo otra vez la xbox y sigue parpadeando y no hace nada mas.

Para mas informacion, cuando abro la Bios veo que me detecta una unidad de ATAPI CD-ROM. Por si sirve de algo.

Me podeis ayudar.
Hola, escribo para agradecerte tu explicacion.
Ha sido la unica forma con la que he conseguido flashear un MS28 en mi placa, una Asus m2n-e SLI.
Desde msdos y siguiendo tus pasos, todo perfecto y en 5 minutos.

Con otros paquetes e incluso desde windows me ha fallado, desde no detectar el lector de la xbox360 hasta leer mal los datos del lector, pasando por quedarse colgado y mas cosas raras...

Lo dicho, muy agredecido! [Ooooo]
Saludos!


Pd: ¿Este hilo esta recogido en el enlace de flasheos? Yo lo leio via Googleando, y antes, al leer el hilo de flasheo no lo vi. Si no esta, voto porque lo enlazen! :D [+risas]
Funciona solo para el MS28 o para el MS25 también?
Hola.He flasheado un lector Ms25 con este tuto y solo queria decir que deberia haber un vinculo en el cursillo rapido de flasheo, ya que estuve a puntito de comprarme la controladora.

Fue super sencillo, de hecho me costo bastante mas trabajo hacer el llavero usb que todo lo demas junto.

Muchas gracias
55 respuestas
1, 2