Como espiar a los usuarios P2P

y abria problemas con los modems adsl????, si esos que salieron al principio del todo, de esos que salieron hace varios varios años, creo que se llaman 3Com ADSL PCI Modem

un abraso
jeje yo me puesto esta tarde el psphazard pa por lo menos hacer algo aunq no se hasta q punto servira.

Mi pregunta es una vez ejecutas el progrma y actualizas las ip's ya esta todo hecho o hay q configurar algo pa q haga sus funciones xq la verdad q estan todas las ip's en establecida y no me bloquea na.
yo tengo un router 812 ,que por cierto timofonica me lo dejo por error en la casa, ya que ya.com lo que me dio despues era el modem, lo reconfiure dos veces desde 0 con filtros y actualice el firmware,¿ todo lo que he leido me afecta?
Escrito originalmente por Hadesillo
Era un día luminoso y frío de abril y los relojes daban las trece. Winston Smith, con la barbilla clavada en el pecho en su esfuerzo por burlar el molestísimo viento, se deslizó rápidamente por entre las puertas de cristal de las Casas de la Victoria, aunque no con la suficiente rapidez para evitar que una ráfaga polvorienta se colara con él.
El vestíbulo olía a legumbres cocidas y a esteras viejas. Al fondo, un cartel de colores, demasiado grande para hallarse en un interior, estaba pegado a la pared. Representaba sólo un enorme rostro de más de un metro de anchura: la cara de un hombre de unos cuarenta y cinco años con un gran bigote negro y facciones hermosas y endurecidas. Winston se dirigió hacia las escaleras. Era inútil intentar subir en el ascensor. No funcionaba con frecuencia y en esta época la corriente se cortaba durante las horas de día. Esto era parte de las restricciones con que se preparaba la Semana del Odio. Winston tenía que subir a un séptimo piso. Con sus treinta y nueve años y una úlcera de varices por encima del tobillo derecho, subió lentamente, descansando varias veces. En cada descansillo, frente a la puerta del ascensor, el cartelón del enorme rostro miraba desde el muro. Era uno de esos dibujos realizados de tal manera que los ojos le siguen a uno adondequiera que esté. EL GRAN HERMANO TE VIGILA, decían las palabras al pie.


1984 que gran libro, recomiendo que nos lo leamos todos. O lo releamos ;)

Parece que hay un grupo de personas en este mundo que quieren hacerlo realidad, y ya se estan empezando a asignar los puestos en el PARTIDO.

Saludos
Con lo fácil que es denegar la entrada desde el exterior por el puerto 80 para que nadie pueda acceder al router desde el exterior...

[360º] Si queremos entrar al router lo hacemos desde nuestra casa. [sonrisa]
Escrito originalmente por eRgAlle
Con lo fácil que es denegar la entrada desde el exterior por el puerto 80 para que nadie pueda acceder al router desde el exterior...

[360º] Si queremos entrar al router lo hacemos desde nuestra casa. [sonrisa]


Con un firewall, o como?...decis q se puede hacer,peor no como :( Desgraciadamente no soy Adivino [burla3]
DiGiCharatFan escribió:La verdad es que lo de que salga lo de @numtelf es la polla... no se si en todos los routers es igual, pero en el USR en multipuesto no se puede conectar desde fuera a él, de hecho, redirige el puerto 80 al servidor web (por lo que esta opcion queda descalificada) y por telnet tampoco es accesible asi que, si se puede asegurar que con el router en multipuesto no se puede acceder desde fuera, mejor hacer la configuración artesanalmente e ir configurando puertos (aunque te puede pasar como a mi que esta semana configure algo y no consigo acceder remotamente, aunque el PC va OK y por lo que parece va tirando fuerte :$ :$ :$)
Pos tio, yo tengo el speedstream y pa q no salga mi numero de telefono lo unico q tienes q hacer es entras al router, cambias dnd pone hostname q sale tu numero de telefono x un ilustrativo y explicito "keteden" y ya no sale tu numero d telefono ;) (el adsl sigue funcionando) eso si, tienes q reiniciar el modem despues d hacer el change (o seguira poniendo tu nº d telefono de host)...

Una dudilla, yo accedo a mi router poniendo la puerta de enlace (no mi IP, si pones mi IP te comes los mocos)... Y las webes estas del palo WhatsmyIP encuentran la IP del proxy julilla este de telefonica... Lo q no se es q encontraran ls warrillas q me hagan un netstat... Si mi IP, mi IP proxeada, o lo q yo llevo toa mi vida creyendo q es la puerta de enlace (a ver si va a ser la IP y sq yo soy to tonto...) Como puedo saberlo? me puedo hacer un netstat a mi mismo? Me la puedo chupar sin quitarme ninguna costilla???
56 respuestas
1, 2