Como escribir los caracteres especiales como la r dentro de un círculo?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ya sabéis, la R de registered, o la P de produced.

Estoy en Photoshop CS3 desde mi Macbook y no tengo ni pajoleris de como hacerlo.

Gracias :Ð !
Yo lo que suelo hacer es coger el word y luego un copy paste.

Tambien puedes escribir el codigo ascii, con el alt gr pulsado, pero claro, a saber cuales son los codigos! XD
en windows yo los saco así... en mac ni idea, prueba si coinciden los números que te pongo al final : S

inicio > programas > accesorios > herramientas del sistema > mapa de caracteres, allí seleccionas el que quieras y le das a copiar y ya lo tendrás para pegarlo donde quieras, si vas a usar muchas veces algún carácter entonces cuando lo tengas seleccionado en la parte inferior te pone las teclas que tienes que pulsar para escribirlo, te las aprendes y listo.

Imagen

© = alt+0169
® = alt+0174
la “p” no la veo ^^”

tienes que escribirlo con el teclado numérico ya que las otras teclas numéricas no sirven

byee..
en preferencias del sistema,internacional,menu teclado,elige la palomita estadounidense ampliado y señala mostra menu de teclado en la barra de menus....a la banderira americana arriba,mostrar paleta de caracteres...AHI ESTA...
Y ya que estais, sabeis donde puedo conseguir el del signo + con un círculo alrededor?

Lo necesito para una práctica, y tras tirarme mas de 10 minutos buscando por word no lo encontré :s y acabé haciendo la chapuceria con el wordart xD
4 respuestas