Como era EOL!!

Os pongo este enclance que obtenido de diferentes Caches
http://web.archive.org/web/20010925003654/http://elotrolado.net/
(Si no va bien la web, poner en codificacion de caracteres, Occidental
Este Cache es de Septiembre, dia 25 de 2001, ¿Ha cambiado EOL? [idea]
jaja

Que recuerdos. Conocí la página por mi primo y gracias a EOL podía conseguir parches y cracks. XD

Recuerdo que me registré en 2001 en el foro pero no fue hasta 2002 cuando descubrí que el email de confirmación de registro llegaba al correo no deseado de hotmail. :Ð
Pero hubo otro diseño antes no? o es que mi memoria no funciona muy bien... jiji Ya ves truz, yo estoy registrado desde febrero de 2001, pero quiero recordar que antes de este diseño verdoso habia otro! [Ooooo]
Sí que hubo otro diseño anterior, bastante más básico...
Ese anterior, si no me falla la memoria, es de antes de que se convirtiera en una comunidad, y si no me falla mucho la memoria, era azul oscuro. Que alguien venga y me corrija [comor?]
The_Blind escribió:Ese anterior, si no me falla la memoria, es de antes de que se convirtiera en una comunidad, y si no me falla mucho la memoria, era azul oscuro. Que alguien venga y me corrija [comor?]


No tenemos porque corregirte, pues tienes razón, era azul oscuro.
yo descubri esta pagina por un amigo que me downgradear la psp


[666]
Yo también entraba en ese otro diseño más anterior al que se ha puesto ahí arriba. Me acuerdo que venía a bajarme cracks y parches también :D La verdad es que no sé si había foro o qué.

Después estuve un tiempo sin entrar, y un día un amigo me nombró la página por sus foros, noticias sobre videojuegos y demás, y decidí entrar otra vez, y de ahí que me registrara el año pasado.
En el foro de Feedback se ha preguntado varias veces y se han puesto capturas y hasta compartido el midi machacón de fondo que, por lo visto, había.

Yo llegué aquí cuando esto ya era una comunidad.
Yo m entere x un colega que me dijo que eol era mejor que la d crackmanworld o otra hace 2 años asi creo [+risas]
Lo que me he fijado es que ya no se ponen noticias de PC de hardware, sólo salen de Software (Microsoft o Open Code) y de Juegos, por supuesto, pero lo que es Hardware, ya no se pone ninguna desde hace tiempo
Que tiempos... por aquel entonces yo no estaba [reojillo]
joder, no veas que cambio xd
tadísticas
Miembros:
7489
Usuarios Online:
110


LoL!
que way se puede navegar por la comunidad vieja xDDDD modo pasado ON X-D
[]_MoU_[] escribió:

LoL!

Casi como ahora...
EOL antes era un cachondeo ¿alguien se acuerda del SWAPOO a finales del 2000? [carcajad].

salu2
mensajes a moviles, to underground [+risas]
Que cutre era con las letras azules [ayay]
estaria bien hacer un reflote de esos hilos de alla por 2001 a ver que decia el personal XD
soy yo el unico que piensa que esto se merece

5 estrellas !!!!!!

documentazo

saludos
heictsora escribió:estaria bien hacer un reflote de esos hilos de alla por 2001 a ver que decia el personal XD
no hace falta.. [tomaaa]
Skacha escribió:Era así:

Imagen
Joder menuda añoranza me ha dado. La de recuerdos... [risita]
Skacha escribió:Era así:

Imagen


sois los causantes de que un tanto por ciento de EOL lleve gafas, que lo sepais xD
CyBeR PeReZ escribió:Joder menuda añoranza me ha dado. La de recuerdos... [risita]

A mi también tio.. estoy de un nostálgico subido.. y aquellas tardes-noches en el irc con ^alma^ y los demás.. ains..
Skacha escribió:Era así:

Imagen


Skacha, no es por joder ni ofender pero solo te veo en los hilos de como era eol antes [qmparto]
28 respuestas