Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.645
Hilos:
1.380.614
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Como depilarse(Ciertas partes)??

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

dreidur_ax
Tónico cerebral

Fotos: 1

Mensajepor dreidur_ax 16 Mar 2008 18:09

Pues yo el verano pasado me depilé la espalda y excepto la zona del cuello, lo demás casi me daba gustillo jaja. Lo que no sé si pasar a depilarme es el matojo de abajo, porque si te depilas sólo eso, también tienes que hacerte las piernas y a mí los pelos en las piernas me gustan...
¿O no queda tan mal sin hacerte las piernas?

NuSuKi
@_@

Mensajepor NuSuKi 16 Mar 2008 22:17

kiiMz escribió:

Dos cositas...

1.- La BodyGroom como su propio nombre indica (Groom) es para machos. Podían inventar la BodyBride, pero enfin...

2.- Aparte de que creo que sé cómo va el tema, no puede ser demasiado complicado... Me haces tú qué cosa, disculpa ????

xDDDDD

Me parece a mí que en este caso "groom" va por el verbo, que significa "arreglar", referido a la apariencia externa. De hecho se denomina "grooming" al corte característico y cuidado del pelo de determinadas razas de perro (estarán llamando perros a los hombres? [sonrisa] ).

Por cierto, mi novio se compró la chisma esta el otro día y se ha quedao suaaaave cual bebé de arriba a abajo. Eso sí, como se te ocurra pasar de abajo a arriba es como una lija con patas X_X

Yo se la voy a tomar prestada para LA zona, a ver qué tal [chulito]

kiiMz
Habitual

Mensajepor kiiMz 17 Mar 2008 21:41

NuSuKi escribió:Me parece a mí que en este caso "groom" va por el verbo, que significa "arreglar", referido a la apariencia externa. De hecho se denomina "grooming" al corte característico y cuidado del pelo de determinadas razas de perro (estarán llamando perros a los hombres? [sonrisa] ).

Por cierto, mi novio se compró la chisma esta el otro día y se ha quedao suaaaave cual bebé de arriba a abajo. Eso sí, como se te ocurra pasar de abajo a arriba es como una lija con patas X_X

Yo se la voy a tomar prestada para LA zona, a ver qué tal [chulito]

Me acabas de hacer quedar mal, pero mal MAL... xDDDDD

A todo esto.. ya era hora que otra tía posteara aquí... te agradecería que me comentaras qué tal va la Bodygroom cuando la pruebes... porque si está bien, no duele y dura más que la cuchilla (lo cual no es difícil) me pensaré seriamente en regalársela a mi novio que mañana hacemos 2 meses y sería la excusa PERFECTA!

:)
ImagenNo voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo, es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

therapix
xıdɐɹǝɥʇ

Mensajepor therapix 18 Mar 2008 04:01

kiiMz escribió:
te agradecería que me comentaras qué tal va la Bodygroom

Es genial y hecha con ese proposito, asi que ni te cortas ni "pinchas". Tienes 3 peines, por si no quieres depilarte totalmente. Esta bien para las piernas por ejemplo, asi en vez de tener mucho vello, tienes muy poco y mas "suave" a más estético.
Se usa unas 2 veces al mes, y se puede usar en la ducha.
Está bien el invento, sip [oki]
Imagen

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 18 Mar 2008 04:49

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Cuchilla,
con mucho cuidado y punto.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 18 Mar 2008 05:53

no entiendo el porque le teneis la fobia a la crema veet, yo la uso para el pecho, espalda y brazos......y tampoco va mal, lo malo es que solo me dura una semanita escasa pero nada mas.... ni picores ni rozaduras ni dolor de la cera :P
Imagen

NuSuKi
@_@

Mensajepor NuSuKi 18 Mar 2008 13:03

kiiMz escribió:

Me acabas de hacer quedar mal, pero mal MAL... xDDDDD

A todo esto.. ya era hora que otra tía posteara aquí... te agradecería que me comentaras qué tal va la Bodygroom cuando la pruebes... porque si está bien, no duele y dura más que la cuchilla (lo cual no es difícil) me pensaré seriamente en regalársela a mi novio que mañana hacemos 2 meses y sería la excusa PERFECTA!

:)

Pues mira, a mí el resultado no me ha gustado mucho.
Mi novio ya la usó y diré que el primer día muy bien y muy suave, pero al segundo ya... [decaio] Y hoy no hace ni una semana y es un cactus andante. Ahora en vez de novio, duermo con un higo chumbo y no puedo restregarme con él sin arrancarme el pellejo a tiras T_T.
En realidad era de esperar, porque el método es cortar, como una maquinilla de cuchilla normal, quizás más apurado, pero cortar al fin y al cabo [fumeta], y durar va a durar igual que la cuchilla, dependiendo de a qué velocidad le crezca el pelo a cada uno.

Así que simplemente nos ha cegado la publicidad y ahora tenemos un chisme inútil más en casa, junto con la palomitera xD
Y para estar pasándose la maquinita cada 3 días pues prefiero que se deje los pelos, que está acolchadito xD.

Para mí la única ventaja que le veo sobre una cuchilla normal es que con el chisme este (que no deja de ser una adaptación del quitapelusas de la ropa) no se irrita la piel al no "rascar" la cuchilla contra ella.

Personalmente lo veo más como utensilio de emergencia, al igual que las cuchillas pero con el plus de que es más suave.
En plan, un finde que te vas a la playa de improviso y estás ahí con las melenas, que necesitas arrasar con los pelos y no tienes tiempo de ir a la cera o lo que sea, pues pasada de bodygroom y arreando.

Pero para larga duración mejor la cera. Claro que no todo el mundo puede usar cera. A un amigo se la intentamos hacer en la espalda y casi se le cae la piel, se puso como un tomate y le sangraban todos los poros o_o , pero porque la tiene muy sensible.

Así que ojo y si optáis por la cera haced primero una prueba en un sitio pequeñito, y no seáis borricos como alguien que leí no sé dónde, que nada más hacerse la cera se piró a la playa y le escocían las piernas con la sal del agua.
No te jode xD La cera no se hace el rato antes de irte. Te la haces el día antes, así los poros se han cerrado ya, además que se suele dar alguna crema hidratante de aloe vera o camomila, que son calmantes.
Y para evitar los pelos enconados (esos que se quedan bajo la piel cuando empiezan a crecer) se usa un guante de crin o algún exfoliante cuando te duchas, para quitar la piel muerta superficial, se abran los poros y salgan bien.

Yo estoy dudando si usarlo o no en LA zona, porque ya me hice la cuchilla una vez y luego pica un huevo (figuradamente...), así que mejor voy buscando sitio para la cera, que da mejor resultado.

---

En fin, que mi conclusión sería:
-Para una emergencia si estás corto de tiempo y sólo necesitas estar sin pelo un par de días o 3: Bodygroom, cuchilla, veet...
-Para estar varias semanas sin pelo: Cera (ya el tiempo dependerá si tienes que pedir cita o te la haces tú en tu casa).

Toma toooochoooo [ayay]

Cujo77
<O>

Mensajepor Cujo77 18 Mar 2008 14:12

A mi en las piernas i pecho me dura bastante con la Bodygroom. Eso si, lo mejor para estas zonas es darle con el peine del numero 1, asi, como han dicho por ahi arriba, se te queda el bello corto y queda mas estetico, y no crece tan rapidamente. En invierno me vengo haciendo eso para que no se me vea mucho pelo en el pecho, luego ya en verano pos a cera, que es lo mejor.

La huevada, cada 4-5 dias me la repaso al ducharme, asi que poca cosa más puedo decirte.

Lo que si que es verdad es que es como si te lo hicieras a cuchilla, solo que no te cortas, lo hace más rapido y sin irritación, por eso mismo para el cuerpo tampoco la recomiendo mucho, pero en 5 minutos tienes todo el bajo limpito. No la veo tan trasto inútil, simplemente tienes que ser consciente de que no deja de ser una cuchilla, i depilarte entero con esto luego seras un cactus, pero para segun que zonas y para hacerlo rapido, este cacharro es de lo mejor

Alguien también ha preguntado sobre la zona "tarzanito". Con la bodygroom, imaginación y algo de paciencia tmb te la puedes dejar bien
Imagen
Tunstallation Nation!

ebolanca
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebolanca 18 Mar 2008 15:17

Yo probe en su dia tanto con cuchilla como con crema depilatoria y luego pase los picores de la muerte durante varios dias segun volvian a crecer los pelos. Asi que ese metodo lo descarte y empece a depilarme con una maquinilla de cortar el pelo, me lo paso al uno y al no cortar tanto el pelo pues luego cuando sale no pica tanto.

Por cierto cujo, dices que pillaste la bodygroom en carrefour por 27€ y ahora estoy mirando en su web y esta de oferta por 40€ [reojillo] , seguro que la pillaste a ese precio??
Ultima edición por ebolanca el 18 Mar 2008 16:11, editado 1 vez
Imagen

kiiMz
Habitual

Mensajepor kiiMz 18 Mar 2008 15:34

NuSuKi escribió:
Yo estoy dudando si usarlo o no en LA zona, porque ya me hice la cuchilla una vez y luego pica un huevo (figuradamente...), así que mejor voy buscando sitio para la cera, que da mejor resultado.

La cera en toda LA zona ??? eso no es mortal ?????? xDDD
ImagenNo voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo, es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea