Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
571
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Como depilarse(Ciertas partes)??

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 13 Mar 2008 19:20

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
jaaf escribió:Que de gente que se depila, la verdad que en nuestras partes es una gilipollez tener pelo,por mi me lo depilaba,pero yo no me depilo que luego me van diciendo maricon en los entrenamientos cuando nos duchamos.

saludos

Seguro que los que te dicen maricón, no tendrán el mismo placer cuando tengan sexo, oral, vaginal o anal, que tú.

Aparte que me juego el culo que repetirá antes una tía con un tío depilado y limpito que con un matojo hueval y púbico (y hasta pollal)
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 13 Mar 2008 19:32

Y yo de niño, que tardó en salirme pelo y me avergonzaba en los vestuarios porque todos iban con los huevos peludos y yo no tenía na. Y me decía a mi mismo: "yo quiero tener pelos en los huevos".

¿Quieres pelos? TOMA PELOS. Ala, tardaron en salir los jodíos pero vaya si salieron. Y lo mismo con la barba.

Qué irónica es la vida. Ten cuidado con lo que deseas, no sea cosa que se cumpla...Esclavo de la match 3 de por vida XD XD
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 13 Mar 2008 20:21

skrim! escribió:yo solo me rapo los sobacos y partes bajas con maquinilla del pelo al minimo, no queda mal del todo ... probare la cera esa veet q dicen por ahi , cuanto vale? para cuanto da ? hay de tio ? o lo q hay es de tia ? ... o es unisex ?
gracias

unos 4€ el tubo

da para una depilacion completa de ombligo hacia abajo

una vez depilado al cabo de 2-3 dias empezaran a salir de nuevo, lo que durante 2-3 dias puede que te moleste bastante (granitos, picores).

hay de tio, teoricamente esta ajustada para vello mas fuerte "teoricamente", pero en realidad vale lo mismo.

yo lo he hecho algunas veces, y si, queda suave suave (con veet o con maquinilla). el problema, aparte del coñazo de hacerlo, y del escozor en caso de la veet si te pasas (ojo al reloj), el problema, como digo, es que a los 2-3 dias empiezan a salir de nuevo y molestan una barbaridad, y al cabo de menos de 2 semanas ya esta todo peludito otra vez.

si fuera mas duradero, seria mucho mejor.
En proceso de retorno

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 13 Mar 2008 21:39

Pensaba que estaba al final de el hilo "Que ver en cuenca y alrededores" y me pongo a leer para ver que le han recomendado y no veo más que gente hablando de pelos en los huevos, no entendía nada y me he preguntado si le habrían recomendado verle los huevos a uno de Cuenca, hasta que me he dado cuenta mirando el título del hilo.

Los siento por el offtopic pero es que casí me meo. :p

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Cujo77

Mensajepor Cujo77 13 Mar 2008 22:02

Diskun escribió:Imagen
(Phillips Bodygroom)

Y te lo dice alguien que tiene la piel sensible a muerte. De hecho el otro día para estar presentable en una entrevista fuí a un barbero que trabaja muy bien y al tener la piel así acabé con la cara hecha una carnicería. Nunca mais, yo lo hago mejor xD.
Sin embargo las Joyas de la Corona acaban suaves como la seda y sin molestia ninguna usando la Gillette (mas rápida) o la Bodygroom xD

La Bodygroom va como la seda... Te la pasas con lo de rapar i en 5 minutos tienes los huevecillos como un niño de 3 años, lisico lisico... Con eso te puedes hacer todos los bajos.
Por el pecho me la paso para retallarme el pelo y tmb queda bien (lleva un accesorio).
Por 25e que me costó... estoy muy contento con ella, i almenos a mi, como a Diskun, no me irrita para nada
Imagen
Tunstallation Nation!

davgilsa
Adicto

Mensajepor davgilsa 13 Mar 2008 22:12

Lo mejor unas pincicas de depilar, uno a uno

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 13 Mar 2008 22:20

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
Reverendo escribió:Y lo mismo con la barba.

Pues yo tengo 20 y no me ha salido barba aun, y creo que nunca me saldrá y yo quieroooo!
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

Kazian
Zits!

Mensajepor Kazian 13 Mar 2008 22:26

Reverendo escribió:Y yo de niño, que tardó en salirme pelo y me avergonzaba en los vestuarios porque todos iban con los huevos peludos y yo no tenía na. Y me decía a mi mismo: "yo quiero tener pelos en los huevos".

¿Quieres pelos? TOMA PELOS. Ala, tardaron en salir los jodíos pero vaya si salieron. Y lo mismo con la barba.

Qué irónica es la vida. Ten cuidado con lo que deseas, no sea cosa que se cumpla...Esclavo de la match 3 de por vida XD XD

A mi me pasó exactamente lo mismo... y entre los pelánganos que tengo por barba, y la pereza que me da afeitarme, suelo dejarme la barba, total, para el caso...

A todo esto, necesito depilarme la huevada para mañana, lo haré con Mach 3 y cremita, despacito despacito, y mañana ya comentaré
"¡Ah, el horror! ¡El horror...!"
Imagen

enede
Novato

Mensajepor enede 14 Mar 2008 07:46

Barracuda escribió:Pensaba que estaba al final de el hilo "Que ver en cuenca y alrededores" y me pongo a leer para ver que le han recomendado y no veo más que gente hablando de pelos en los huevos, no entendía nada y me he preguntado si le habrían recomendado verle los huevos a uno de Cuenca, hasta que me he dado cuenta mirando el título del hilo.

Los siento por el offtopic pero es que casí me meo. :p

salu2

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Me has alegrado la mañana tio!!!!! xD

Hablando del tema. Yo uso cera para pecho, espalda y axilas. Las piernas no las toco y la entrepierna como ha apuntado alguno con makinilla de pelar. Aprovecho los Sabados cuando me rapo y tralari tralara, me doy el repasito ^^

Saludo gente!
Imagen

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 14 Mar 2008 09:52

Yo es que una vez por estar de ocioso me dió por meterme a duchar y aproveché para "rebajarme" pelo de ahi,guau que frescura se siente! [666]

Nada como estar "limpito" de ahi abajo.A mi me gustaríapero es que cuesta un huevo la depilación láser. [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea