Como demuestro que no uso el emule???

Pues eso hoy he estado jugando por primera vez al PRO6 online un buen rato, con varia gente y nadie se ha quejado de nada todo muy bien. Hasta que he dado con un individuo que decía (cuando yo le ganaba 2 a 0) que yo tenía puesto el emule. Yo le he dicho que no, pero como no se convencía lo ha puesto el, entonces yo me he salido de la partida.
Tengo un puto router monopuerto o juego online o tengo el emule es imposible los dos a la vez !!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay alguna forma de demostrar que no lo uso?¿¿?¿? me jode que me llamen tramposo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos a todos
pero tener el emule lo q resta ping no???asi q si lo tienes puesto mejor para él ,no??

Además otra cosa,yo uso pando y el resistance....y nadie se ha quejado pese a q descargo en pando a 600 kb/s,para eso tengo 20mb (bueno 10 solo)
cuando el ha puesto el emule era imposible quitarle la pelota y sus jugadores sorprendentemente iban mas rápido, asi que malo es para el que no lo pone según parece. [noop] [noop]
El charly escribió:cuando el ha puesto el emule era imposible quitarle la pelota y sus jugadores sorprendentemente iban mas rápido, asi que malo es para el que no lo pone según parece. [noop] [noop]


pues hijo,no tiene ninguna lógica,el mismo coche cual corre más el q va sólo el conductor o el q lleva 5 personas???pues lo mismo.
doy fe que no conozco ningún PAKETE que sea tramposo [+risas]
El lag puede veneficiar dependiendo de algunas situaciones. Por ejemplo cuando en resistance una persona juega con poca velocidad de subida, pero buena velocidad de bajada, el ve a los demas moverse y juega de una forma completamente normal, pero los demás lo ven a el a golpes, y creerme que a la hora de apuntar es algo muy molesto.
En el pro puede pasar algo parecido. Un saludo.
Yonnymestampo escribió:doy fe que no conozco ningún PAKETE que sea tramposo smile_[+risas]


eso es bien cierto [oki]
maponk escribió:Además otra cosa,yo uso pando y el resistance....y nadie se ha quejado pese a q descargo en pando a 600 kb/s,para eso tengo 20mb (bueno 10 solo)


El problema no está en la descarga sino en la subida, porque los datos de los otros te llegaran perfectos a ti pero los datos tuyos son los que llegaran mal. Cuando juegues apaga todo lo demás.
Creo que sirve la partida un tiempo cada uno, es decir en una parte uno hace de servidor y en otra lo hace otro.

Lo malo es lo de siempre, en cuanto haya algo de lag se van a quejar de que tienes puesto el emule, de que eres un tramposo etc etc....

Cuando haces de servidor al no tener conexion de subida (te la esta consumiendo el emule o similares) a el le llegan los datos tarde por lo que tu vas siempre por delante de lo que el ve.

A mi me lo llegaron a decir cuando contra el que jugaba me ganaba 3-0, la cuestion es que si te ganan y tienen lag diran que pones emule para remontar y si ganas y tienen lag diran que pones emule para ganar.

LA CUESTION ES QUEJARSE [chulito]

Es como los que juegan y cuando te ganan te llaman PAKETE etc etc pero en cuanto les cascas cuatro goles se desconectan....

Hay mucho niñato gilipollas suelto y es una pena, por que juego para divertirme simplemente.

Saludos.
cmpletamente de acuerdo...jeje eso es lo k ocuyre le va mal 1 parte a cada 1 algunas veces mas otras menos pero los servidores de play station desgraciadamente son asi de malos xao salu2!
9 respuestas