Como crear una pagina web

No se si este es el sitio adecuado para poner esto pero,alguien me podria explicar como puedo crear una pagina web?

Salu2:p
Si a lo que te refieres es a hacer una pagina has de saber programar con los codigos de html o utilizar un programa tipo el FrontPage o algo por el estilo. Para conocer los codigos y la manera de utilizarlos necesitaras visitar alguna pagina de internet que tenga informacion sobre ello, hacer algun cursillo o hacerte con algun manual de html. Con el FrontPage es mas facil, es como hacer un documento Word.

Si te refieres a poner la pagina web en la red has de conseguir un espacio, hay muchos portales que te ofrecen un espacio gratuito y es cuestion de ir bajando todos los archivos a la pagina y bueno, alli ya te cuentan todo el proceso.

Espero que haberte ayudado!

Saludos
Oye, quiero crear una yo tambien.......XD XD XD
¿Cual es el mejor editor?
¿y el mas potente?
Os recomiendo que utiliceis el "Macromedia Dreamweaver"

Es muy pontente y no es dificil de utilizar, ademas si haces animaciones en Flash, es el mejor.

Un saludete,

Katolo.
Preciasamente la animaciones es lo que mas me interesa...
¿De donde me puedo bajar la version mas tocha?
Amigo Ark del KAOS:

Esa informacion que pides, es ilegal.

Por favor, respeta las normas del foro.

Un saludete,

Katolo.

PD: Tienes una version demo en la web de Macromedia.
Amigo Ark del KAOS:

Esa informacion que te pido, es que me digas una pagina de downloads de macromedia.

Siento que hallas pensdo que queria infringir la ley y encima ser tan tonto de decirlo. Que conste, que creo que esta muy bien que se digan las cosas rapido... pero hay diferencias entre pedir paginas donde bajarse juegos de dreamcast o programas de hacking y una downloads.com.

Por favor, no voy por ahi posteando burradas semejantes, ni creo que lo haga...Y ademas, un consejo, antes de decir lo que es legal o no, deja que lo pida por las claras y entonces que borren mi mensage (creo que para esto ya esta el moderador,no?)
y me comere la bronca....

Siento si he sido demasiado duro, Katolo, pero de un tiempo a esta parte no dejo de ver mensages asi, no todos somos lamers (o tontos, que para soltar una cagada como la de pedir soft ilegal).

PD: Si me he pasado, lo siento...Pero es que ya estoy quemao...
Preciasamente la animaciones es lo que mas me interesa...
¿De donde me puedo bajar la version mas tocha?


Hay muchas Web, prueba:
http://www.telecable.es/personales/fcrestelo1/web/inicio.html

Suerte.
No te preocupes Ark del KAOS, mal entendi tu mensaje.

Un saluete,


Katolo.
9 respuestas