Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.686
Hilos:
885.751
Stats

Índice de foros PSP Scene

¿Como crear un loader?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

meGaNinguno
Adicto

Mensajepor meGaNinguno 07 Jul 2005 01:16

Weno al final pude con el Rengoku, lo he actualizado en mi hilo para el Metal Gear Acid

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702914793#post1702914793

ianus
MegaAdicto!!!

Mensajepor ianus 07 Jul 2005 13:42

Bueno subo aqui el ppf para el mahjong fight club, que alguien me diga si rula bien el ppf pq nunca havia creado ninguno, el juego que se necesita para que cargue es el gretzky, saludos.
Adjuntos
loader mahjong fight club.rar
(0 Bytes) 14 veces
tratos con exito: Gaiden, Alucard, TONINOBCN, karakol, PabloAM, BaByKiNg, Toshintager, Gonzete, kuksool, nebb_5, stimpy, Rotam_ZXB(x2), DevilKenMasters, melado, Getta

satanax23
Adicto

Mensajepor satanax23 07 Jul 2005 13:44

Yo estoy intentando hacer uno para el metal gear para que cargue con el wipe out pero nada no me funciona. Haber si alguno se lo curra mas que yo porq la verdad que ya estoy hecho un lio.

JaCk0
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaCk0 07 Jul 2005 13:51

Por cierto, nadie se la ocurrido hacer un loader que cargue el mismo juego del UMD en la MS? me refiero,m tengo la iso del wipeout y el juego del wipeout, y quiero jugar via MS (menos gasto de baterías, etc), no creo que sea difícil, ya que tiene las mismas librerías.

Saludos

ianus
MegaAdicto!!!

Mensajepor ianus 07 Jul 2005 14:52

He probado otro juego, el Glorace, me carga todo, menos el sonido y si entro en modo historia se cuelga, pero con el otro modo funciona bien.
tratos con exito: Gaiden, Alucard, TONINOBCN, karakol, PabloAM, BaByKiNg, Toshintager, Gonzete, kuksool, nebb_5, stimpy, Rotam_ZXB(x2), DevilKenMasters, melado, Getta

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 08 Jul 2005 00:54

JaCk0 escribió:Por cierto, nadie se la ocurrido hacer un loader que cargue el mismo juego del UMD en la MS? me refiero,m tengo la iso del wipeout y el juego del wipeout, y quiero jugar via MS (menos gasto de baterías, etc), no creo que sea difícil, ya que tiene las mismas librerías.

Saludos

Por si te vale, yo tengo en un hilo el loader para jugar al wipeout pure usa con el umd de la version jap.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429835
Ultima edición por mrkaf el 08 Jul 2005 00:57, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

blanc
Adicto

Mensajepor blanc 09 Jul 2005 00:58

Ya logre hacer el ppf para cargar CA con el MGA japones, haria el Densha pero no tengo el juego.

Bovoro
Adicto

Mensajepor Bovoro 09 Jul 2005 01:32

Hola , tengo una duda , ya que está editado con un HEX EDIToR . como se crea el Eboot.PBP osea el que va en la carpeta Game

Previo

Volver a Scene