Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.164
Online:
954
Hilos:
866.747
Stats

Índice de foros PSP Scene

¿Como crear un loader?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

RubeNSicKo
Adicto

Mensajepor RubeNSicKo 06 Jul 2005 16:18

Yo lo ke intento es pasarme esas librerias a la MS. y Asi en el boot.bin direccionarlas al fatms0 para k no buske al umd, pero nanai...

EDITO: Consegui hacerlo bien con el PBOBBLE, pero hay dos rutas ke me fallan, o sea alterandolo yo a mi gusto y con el wipeout puesto funciona (vamos ke lo ke he toketeado sta bien, solo faltan dos cosas pa k no pida umd kreo...)

Si tuviera una MS mas grande os ayudaria con los launchers.
Ultima edición por RubeNSicKo el 06 Jul 2005 16:22, editado 1 vez

SC0RPi0N
Habitual

Mensajepor SC0RPi0N 06 Jul 2005 19:42

Si se creara el Launcher de Densha de Go sería el más feliz del mundo, :D.

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 06 Jul 2005 21:02

Una pregunta tonta: ¿y si se hace un recopilatorio de librerias y se pone en el raiz de la MS y se direcciona a esa direccion?

O, que creo que es lo que pasa: ¿las rutas a las librerias no estaran embutidas en el codigo, en una parte dnd no se puede tocar y por eso no se pueden ver/modificar?
Ultima edición por mrkaf el 06 Jul 2005 21:04, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

RubeNSicKo
Adicto

Mensajepor RubeNSicKo 06 Jul 2005 21:57

mrkaf escribió:Una pregunta tonta: ¿y si se hace un recopilatorio de librerias y se pone en el raiz de la MS y se direcciona a esa direccion?

O, que creo que es lo que pasa: ¿las rutas a las librerias no estaran embutidas en el codigo, en una parte dnd no se puede tocar y por eso no se pueden ver/modificar?

Es lo ke vengo a decir dos lineas mas arriba XD Ke estaba apunto de conseguirlo, pero no es tan facil, las rutas si ke son accesibles y faciles de modificar. Siempre y cuando mantengas unos patrones de inicio y tal. Pero aun asi, me sigue pidiendo el umd para 2 arxivos.

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 06 Jul 2005 22:14

Y a todo esto, se sabe algo de los umd checks?? Es muy raro que solo se pudieran quitar en el Lumines...

meGaNinguno
Adicto

Mensajepor meGaNinguno 06 Jul 2005 22:56

El poner las librerias en la MS y redireccionar no sirve por q para eso cambias los disc0 a fatms de delante de las librerias y ya las leería.

He conseguido q el Rengoku se quede en Loading... El problemas es q la estructura de librerias es muy escueta xD y no me da para poner ni una carpeta.

ArriDJ
الأخرى جانب

Mensajepor ArriDJ 06 Jul 2005 22:58

Yo tambien he conseguido que el DEATH TO RIGHTS se quede en LOADING.... pero de ahi no pasa.....

Lo dejo por hoy que me estoy volviendo loco [+risas]
Imagen
Imagen

Imagen

ColeWiita Number : 4158-2625-2711-9279

PlayStation Network ID : ArriDJ_ESP

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 06 Jul 2005 23:38

RubeNSicKo escribió:
Es lo ke vengo a decir dos lineas mas arriba XD Ke estaba apunto de conseguirlo, pero no es tan facil, las rutas si ke son accesibles y faciles de modificar. Siempre y cuando mantengas unos patrones de inicio y tal. Pero aun asi, me sigue pidiendo el umd para 2 arxivos.

Jeje, como posteaba desde el curro no te habia leido [+risas]

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

ianus
MegaAdicto!!!

Mensajepor ianus 07 Jul 2005 00:11

fua eso es muy chungo, llevo todo el dia y solo he conseguido hacer rular uno, y seguro que de chiripa, si almenos los que saben un poquillo nos diesen unos cuantos consejos, a ver si pasamos de los loadings :P.

editado:Ahora estoy provando con el atv, pero se me queda en el logo y la luz de la memory stick todo el rato parpadeando :( de que puede ser¿?
Ultima edición por ianus el 07 Jul 2005 00:23, editado 1 vez
tratos con exito: Gaiden, Alucard, TONINOBCN, karakol, PabloAM, BaByKiNg, Toshintager, Gonzete, kuksool, nebb_5, stimpy, Rotam_ZXB(x2), DevilKenMasters, melado, Getta

RubeNSicKo
Adicto

Mensajepor RubeNSicKo 07 Jul 2005 00:23

Yo eske solo tengo una memory de 32mb!!!

Aun asi las rutas de las librerias, si ke sabeis modificarlas no? a partir de donde empieza la ruta, es donde debeis poner la vuestra. Aunke sea mas corta. Yo me entiendo....

Por aburrimiento no se si probar hacer rural el pbobble dsd mi mercury. Es lo uniko ke puedo hacer para ver si de verdad controlo.

Alguien tiene el backup del mercury? y me puede decir sus rutas de las librerias? GRACIAS!
Ultima edición por RubeNSicKo el 07 Jul 2005 00:27, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene