Como Crear Imagen Stealth ¿?

Alguien sabe como crear una imagen stealth , a partir de estos 2 archivos .dvd y .000 , o tiene que ser .iso para poder hacerlo ¿?

Tengo el ssmerge 1.7B


Si alguien se puede currar un mini-tutorial yo y mucha gente estaria agradecida.

Saludos ;-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Necesitas tener el SS, el PFI y el DMI correspondiente al juego.
Luego con el SSMerger1.7b seleccionas el IMAGE.000, los archivos SS, PFI y DMI y le das a "Merge and create break layer file".
Se creara un archivo .iso stealth

1 - Make sure you have .Net Framework 2 installed.

2 - Browse for the iso.

3 - If there's already a online entry for this iso, the Game Name combo box will fill up. If nothing appear it means that no one submitted information for this iso.

5 - If you select a game in the combo box, all settings should already be fine, else, make the settings as it should be.

6 - Select the SS file.

7 - If you selected an game name in the combo box and the md5 checkboxes are red it mean that you are not using the recommended SS.
Green mean that you selected the right SS.

8 - Hit merge.

9 - Burn the .dvd with CloneCD
Solo tienes que seleccionar los SS, DMI y PFI en el archivo image.000 que tiene que ocupar 7.572.881.408 bytes.

Imagen
Ok, gracias a los 2 ya tengo mi saints row stealth muy facil en solo 2 minutos [plas]
ummm, donde se pueden encontrar recopilaciones de DMIs y PFIs?, he estado mirando por el foro pero por el momento el tema escasea parece ser.
dagonpa escribió:ummm, donde se pueden encontrar recopilaciones de DMIs y PFIs?, he estado mirando por el foro pero por el momento el tema escasea parece ser.


lo que hay, este aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595466

mira en el post principal, casi al final

salu2
Ya lo tengo remirado Ackman, gracias de todos modos, el tema de los PFI y DMI no prolifera mucho porke como no es indispensable para jugar, la gente pasa del tema, ya veremos si algun dia de verdad empiezan a banear, y si merecio la pena hacer estos "Stealth" o realmente hizimos el gilip*llas xDDDD
dagonpa escribió:Ya lo tengo remirado Ackman, gracias de todos modos, el tema de los PFI y DMI no prolifera mucho porke como no es indispensable para jugar, la gente pasa del tema, ya veremos si algun dia de verdad empiezan a banear, y si merecio la pena hacer estos "Stealth" o realmente hizimos el gilip*llas xDDDD


No se sabe si de verdad sirve de algo o no , pero bueno yo me quedo mas tranquilo cuando se pongan a ello sera mucho mas dificil o imposible detectar estos stealth y los que solo llevan las SS mucho mas facil .

X algo se hace , y hay un rar con casi 50 pfi y dmi no esta parado el tema al contrario .

saludos
7 respuestas