Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Pues es raro, lo normal es que la ip de la consola fuera algo así como:
192.168.1.160

En lugar de como lo tienes:
192.168.0.160

No soy experto en redes, pero en mi caso solo me aparece la ip con ese cero cuando comparto conexiones a traves de un pc.

Saludos.
Lo del cero o uno depende del router y como este configurado la puerta de enlace. Por ejemplo en algunos la puerta de enlace es 192.168.1.1 y en otros es 192.168.0.1 por eso su direccion ip aparece con el 0 porque su puerta de enlace es con el 0. Esto lo averigue de chiripa toqueteando el router hace tiempo XD Saludos!!
Tengo un problema...

Consigo entrar en las salas del system link del FSD y todo OK, pero en la intereconexcion del juego no me aparece nunca ninguna partida para unirme

No se cual puede ser el problema

Tengo el ultimo FSD, el dashlaunch, devlink enable, pingpach enable, si hago el test jqe me sale todo Pass (bueno devlink me sale Failed, porque lo tengo en Enabled).
Mi router es un Hitron de ono 50Mb conectado por ethernet
McRoy escribió:Tengo un problema...

Consigo entrar en las salas del system link del FSD y todo OK, pero en la intereconexcion del juego no me aparece nunca ninguna partida para unirme

No se cual puede ser el problema

Tengo el ultimo FSD, el dashlaunch, devlink enable, pingpach enable, si hago el test jqe me sale todo Pass (bueno devlink me sale Failed, porque lo tengo en Enabled).
Mi router es un Hitron de ono 50Mb conectado por ethernet

necesitas también el último TU del juego, o no ves partidas para unirte.
Y si el juego no es un CALO, mira en la pagina http://link.jqe360.com/ a ver si alguien está jugando...
joseyvero escribió:necesitas también el último TU del juego, o no ves partidas para unirte.
Y si el juego no es un CALO, mira en la pagina http://link.jqe360.com/ a ver si alguien está jugando...



Gracias!

Si tengo tambien el ultimo TU...
McRoy escribió:Tengo un problema...

Consigo entrar en las salas del system link del FSD y todo OK, pero en la intereconexcion del juego no me aparece nunca ninguna partida para unirme

No se cual puede ser el problema

Tengo el ultimo FSD, el dashlaunch, devlink enable, pingpach enable, si hago el test jqe me sale todo Pass (bueno devlink me sale Failed, porque lo tengo en Enabled).
Mi router es un Hitron de ono 50Mb conectado por ethernet


Desactiva el devlink
Buenas tardes he estado configurando para jugar en Internet con mi xbox360 y no hay manera de configurar lo , me sale upnp enabled router found , en el puerto de datos y el broadcast con los numeros 1000 , 1001 tcp y udp , me dan fail.
Devlink Disabled y el ping patch enabled.

los puertos están activados... los que me indica el tutorial y que estan por defecto

un saludo
En COD GHOST Porque a mi siempre me dice "esperando conexion 1...2...3...4...5" luego pantalla negra y "ERROR no se pudo conectar con el Host. Salir"
Y si yo voy a CREAR en lugar de UNIRME hago la sala y despues si puede entrar gente. Pero yo quiero UNIRME. AYUDA PORFAVOR
Os sale gente en Diablo III? :-| veo en la room 23 personas y no se encuentra nadie jugando y no sale partida... os pasa igual?

Un saludo!
Hola tal vez podais ayudarme, ayer me dieron la Xbox 360 y no se como configurar esto porque no lo entiendo muy bien, el caso que cuando le doy a "LINK CONSOLE TO JQE360" me sale como que no puedo conectar con el servidor. el caso es que no se si tengo que instalar algo y si es asi como hacerlo? podria alguien explicarme paso a paso como se hace? desde meterlo en un usb a instalarlo en la xbox gracias!
petazeta_ escribió:Os sale gente en Diablo III? :-| veo en la room 23 personas y no se encuentra nadie jugando y no sale partida... os pasa igual?

Un saludo!


En el Diablo III solo ves las partidas de la gente que tenga el juego de la misma region que tu, yo por ejemplo tengo PAL para jugar con españoles, y la Region Free para jugar con guiris.

sanfumao escribió:Hola tal vez podais ayudarme, ayer me dieron la Xbox 360 y no se como configurar esto porque no lo entiendo muy bien, el caso que cuando le doy a "LINK CONSOLE TO JQE360" me sale como que no puedo conectar con el servidor. el caso es que no se si tengo que instalar algo y si es asi como hacerlo? podria alguien explicarme paso a paso como se hace? desde meterlo en un usb a instalarlo en la xbox gracias!


Suponiendo que tu Xbox tiene acceso a internet y has entrado en http://jqe360.com y te has creado una cuenta, al meter tus credenciales y darle a linkear la cuenta no te deberia de dar error.
Prueba a crear otra cuenta y vuelve a intentar validarla en tu Xbox.
ola buen dia oigan tengo un problema con mi configuracion de link, lo que pasa es que en las pruebas me sale upnp enabled router found , en el puerto de datos y el broadcast con los numeros 3701 , 3702 tcp y udp , me dan fail.
Devlink Disabled y el ping patch enabled.
pero cuando estoy en un juego y le doy al boton guia entro a system link puedo entrar a las salas y ver a lo mienbros pero ya en el juego en interconexion no me sale nada alguien me podria ayudar?
en mi router me dice que los puertos estan abiertos y me detecta el xbox y todo
a alguien le pasa que jugando al gears 3 de repente se traba? los personajes se quedan sin mover puedo mover el mio pero esta trabado y despues te saca y dice que se perdio la conexion a alguien le pasa? tengo todo bien configurado antes no hacia eso va como una semana que me hace lo mismo y a veces para entrar a ver las salas nunca entra se queda girando la bolita que aparece en medio y nunca entra...
hola, ya le instale el FSD rev775 a mi xbox y sigue sin poder conectar al JQE, ya estoy registrado en la pagina pero cuando voy a la xbox y pongo los datos me sale "FAILED TO CONNECT TO SERVER, CHECK YOUR USERNAME AND PASSWORD", y tampoco puedo conectarme con el servicio de clima, las caratulas y los TU los descarga sin problemas

por si sirve de algo al launch.ini le modifique esto

devlink=habilitado
liveblock=deshabilitado
Devlink tiene que estar OFF. Y respecto al login, hay que poner el mail, no el user. Quizá sea ese tu problema.

Saludos.
Africa escribió:Devlink tiene que estar OFF. Y respecto al login, hay que poner el mail, no el user. Quizá sea ese tu problema.

Saludos.


por un momento me alegraste el dia, :( :( :( :(

cambie el devlink a desactivado y al conectarme a JQE puse el email y sigue igual, o tengo que rutear los plugins? cuando me entregaron de la tienda solo me indicaron como cargar juegos
para el login en la consola hacia jqe360 no es el mail es el user..., veo que aqui ni ayudan o se cansan de ayudar pero bueno.... a mi me funciono a la primera para jugar en link despues ya ni conectaba de ninguna manera solucion: reinstalar fsd y volver a configurar todo por lo menos a mi me funciono y ahora juego sin problema saludos!!!
yeahja escribió:para el login en la consola hacia jqe360 no es el mail es el user..., veo que aqui ni ayudan o se cansan de ayudar pero bueno.... a mi me funciono a la primera para jugar en link despues ya ni conectaba de ninguna manera solucion: reinstalar fsd y volver a configurar todo por lo menos a mi me funciono y ahora juego sin problema saludos!!!


ya reistale el FSD :( :( el que me pusieron en la tienda no dejaba ni descargar caratulas, se quedaba colgado, me descargue la rev775 desde la pagina oficial y lo reemplace por el que habia, tambien actualice el dashlaunch a 3.11
mmmmm dame un rato y te mando lo que tengo yo configurado por que la verdad no me lo se de memoria
yeahja escribió:mmmmm dame un rato y te mando lo que tengo yo configurado por que la verdad no me lo se de memoria


ok gracias, haaa y otra cosa mas, como puedo hacer para que mi conexion entre al live? no quiero conectarme ni nada, pero vi en algunos videos que tienen toda la conexion completa, tal vez sea eso ya que en la mia me sale error al hacer la comprobacion
ni idea amigo a mi tambien me da error en esa comprobacion y juego sin problemas me parece que tu problema es otro disculpa por no pasarte la configuracion lo que pasa es que rento el 360 y luego juegan todo el dia y no puedo revisar XD
No hay manera de conectarme al link mediante la antena wifi. Por cable sin problema. Alguien sabria decirme lk e el router tengo abiertos los puertos y demas con l usb wifi de xbox 360 no pasa los test tcp y udp y ck cable rj45 si alguien sabria decirme
alguien mas con problemas para entrar a jqe360? en el x360 me dice que mi pasword esta mal, cuando no he tocado nada, y en la pagina de link me dice igual, le doy a resetear password y no me envia el mail, he tratado de crear otra cuenta con diferente correo y no me envia el email de confirmacion.

Alguien mas con el problema?
(mensaje borrado)
Tengo un problema... cuando me intento conectar a una partida por ej. en CoD Ghost; me sale un cartel de error que dice "No se ha podido conectar con el host". ¿Por que sera? ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Para encontrar partidas hay que unirse a uno de los "public room" o basta con estar en el game lobby? porque los public room estan desiertos... se ve que hay gente conectada en los main room pero no me salen partidas.

Busco jugar Dead Islan GOTY y GoW: Judgment. [risita]
Hola , ya vi este post en taringa, y en otros muchos foros. De ti mismo o ya seas otra persona copiando y pegando..xD En fin.. Yo lo hago paso por paso , pero a la hora de ver el sistem Link , no me aparece T_T No me deja seleccionarlo.. Y todo va bien.. Alguna solucion?
Pues me uno a los problemas, todo ok al hacer el test pero la mayoria de la veces no encuentro partidas, una veces muy pocoas si y la mayoria no, tengo el ultimo tu. Lo unico que lleva loco es lo de poner el devlink = true, en launch.ini lo tengo de esta manera pero leyendo por el foro dicen que hay que ponerlo en off, he visto cuando entras al juego y te metes al link para elegir sala que hay una opcion de poner devlink en false y que pone recomendado, yo selecciono esta opcion y no se cambia, ¿ sabeis porque? ¿hay que salir del juego y volver a entrar para que se cambie?, ¿el launch.ini hay que poner en devlink = false aunque en la primera hoja de este tema del foro ponga que hay que ponerlo en true?.

alguna otra solucion por favor comentar donde tiene que estar en false el devlink si es en launch.ini o dentro de link.

saludos.



bueno despues de tanta ayuda he encotrado la solucion para mi problema y quiero reportarla aqui por si le sirve a alguien, como ya habia dicho no encontraba partidas y esta todo ok, puertos..... todo perfecto en pass.

comentar lo que hice:

puse en en launch.ini el devlink = false y no me funciono pero lo deje puesto.
lo que me funciono fue poner en link, dentro del juego para seleccionar sala hay tres ventana, la primera eliges sala, la segunda ves los participantes y su reputacion y la tercera de configuracion, en esta ultima y en la ultima opcion te salen tres cosas que puedes tocar, yo lo que hice fue poner el devlink en false, ojo, si lo pones tal cual y te vas a ver las partidas no me salian, para que tenga efecto hay que reinicar el juego para ello hay que salir al menu de lista de juego y volve a elegirlo, si nos meteos vemos ya el devlink esta en false que antes no estaba,

es decir, para poder cambiar alguna de la opciones que tiene el link en su configuracion hay que salir y volver a entrar.


ahora encuentro muchas partidas y no falla nunca ni en este ni en otros juegos
buenas.tengo problema yo creo q sera con el link xq el tu11 del ghost me sale bien y activado esta
cuando enttro no me sale ni 1 sala ni nada....ni en el ghost ni en bo2...NADA
ya configure como dice la 1º pagina del post pero nada...puertos abiertos cn upnp,test ok,tu11 activado...q puede ser?tengo la rev 775...
Buenas. Quería comentar que es un gran comunidad aunque siempre la leí como invitado. No encontre un foro de presentaciones asi que no la hice formalmente. :-|

Leí un montón de páginas de este thread y no pude llegar a una conclusión:

Tengo el ultimo dash oficial actualizado.
Tengo el ultimo FSD con la beta instalada.
Tengo una cuenta en jqe360 (FROSTARG) por si interesa
Tengo los puertos configurados abiertos correctamente
Tengo mi lauch.ini tiene el: pingpatch = true y devlink = false


Sin embargo a la hora de hacer TEST:
Recibo PASS en todas excepto en pingpatch que indica fail, como si estuviese colocado "false" cosa que no es correcta.

El FSD lo tengo en mi USB y nunca tuve ningún problema hasta el día de ayer que decidí probar el LinK.

Gracias por adelantado
No te fíes del test y prueba conectandote.
buho67 escribió:No te fíes del test y prueba conectandote.


Voy a seguir tu consejo, cualquier novedad... aviso por acá. Gracias.
Veamos soy nuevo en esto del RGH y adquirí una SLIM que lo lleva incorporado con toda la correspondiente configuración ya echa. El problema es que quiero jugar vía interconexión con el sistema Link pero estoy teniendo problemas a ver si me podéis ayudar.

Abro un juego con interconexión como el Ops2 o Ghost que son los más populares y cuando abro el dash para darle a system Link este aparece en color grís como bloqueado y no puedo ver las salas de juego.

He puesto Ip estática a la consola, he abierto los puertos 7012 y 7011 en TCP&UDP, el test me da Correcto ademas la sincronización de la cuenta de usuario con el linkjrq360 me funciona perfectamente "Succesfull" etc, supuestamente la configuración esta bien pero sigue en gris esta opción.

¿Alguien me puede dar soporte?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo la consola en el ultimo dash, el ultimo dashlaunch y fsd tambien entro al juego gears of war 3 por ejemplo pero el apartado de system link sigue en gris :-?
A ambos, comprobad que en las opciones de FSD en la sección plugins, la opción ENABLE LINK esté marcada.

Si no es eso, se me acaban las ideas.

Saludos.
es todo un misterio la conexión con link hay días que conecta a las partidas bien pero hay dias que ni siquiera entrando a la sala encuentra una partida .. creo yo que debe ser por el ping ... aaa y no se confíen del test yo me conecto por wifi a travez de un movil con android y de verdad funciona lo que tienen que tienen que hacer es simplemente configurar la ip de la consola manual y listo
maxdragneel223 escribió:es todo un misterio la conexión con link hay días que conecta a las partidas bien pero hay dias que ni siquiera entrando a la sala encuentra una partida .. creo yo que debe ser por el ping ... aaa y no se confíen del test yo me conecto por wifi a travez de un movil con android y de verdad funciona lo que tienen que tienen que hacer es simplemente configurar la ip de la consola manual y listo


Joe,hasta con un movil funciona el Link...,que bueno.
salu2
Hola buenas,¿alguien sería tan amable de hecharme una mano?
el juego en cuestión es el black ops 2
me salen todas las partidas pero al seleccionar una me sale esto todas las veces que lo hago
ya sea en multijugador o zombis,la cosa es que no me deja jugar online
Gracias muchachos [mamaaaaa]

Adjuntos

Hola, queria comentar un problema que tengo y es que sigo todos los pasos y cada vez que intento entrar en red me sale el siguiente codigo de error 80151903. He busacdo bastante y no encuentro informacion. Haber si alguien puede ayudarme. No se si sera algun valor del dashlunch o si habra que cambiar algun parametro del moden router. Gracias.
Hola, hoy he estado configurando todo este tema para poder jugar, tengo:

Consola con RGH
último dash y fsd
tengo el devlink=false
Puertos abiertos
He hecho los test y los pasa

El problema es que al ponerme en el call of duty blacks ops 2 por ejemplo o cualquier otro juego con interconexión al encender el system link y meterme en cualquier lobby(he comprobado las TU) al buscar partidas simplemente no encuentra y no encuentro nada parecido en ningún lado ¿Alguien tiene alguna idea?


Gracias!
Compañeros llevo porrón sin usar el link y hoy resulta que que quería jugar y me encuentro que no puedo vincular la xbox con JQE360....además al entrar en la web de JQE me redirecciona a otra página...y mi nick y contraseña no los reconoce.

Me he vuelto a registrar con la misma clave y usuario... :-?

Me he perdido algo?
ryo1975 escribió:Compañeros llevo porrón sin usar el link y hoy resulta que que quería jugar y me encuentro que no puedo vincular la xbox con JQE360....además al entrar en la web de JQE me redirecciona a otra página...y mi nick y contraseña no los reconoce.

Me he vuelto a registrar con la misma clave y usuario... :-?

Me he perdido algo?


SI te lo has perdido...y eso que lo tienes justo de bajo de donde has posteado... :-? :-? :-? en fin....

XboxUnity - Nueva Web de Updates, Covers y LiNK para Aurora/F3

y

Aurora - Nuevo Dash en desarrollo *ALPHA DISPONIBLE
checho escribió:
ryo1975 escribió:Compañeros llevo porrón sin usar el link y hoy resulta que que quería jugar y me encuentro que no puedo vincular la xbox con JQE360....además al entrar en la web de JQE me redirecciona a otra página...y mi nick y contraseña no los reconoce.

Me he vuelto a registrar con la misma clave y usuario... :-?

Me he perdido algo?


SI te lo has perdido...y eso que lo tienes justo de bajo de donde has posteado... :-? :-? :-? en fin....

XboxUnity - Nueva Web de Updates, Covers y LiNK para Aurora/F3

y

Aurora - Nuevo Dash en desarrollo *ALPHA DISPONIBLE


Pues mira que le he dado vueltas al hilo....pero claro sin saber lo que buscaba en concreto...muchas gracias compañero.Buscaré la forma de instalarlo en la x.

Edito

Sigo sin poder vincular mi cuenta del link con la consola...una cosa,es necesario tener actualizado el FS para poder jugar al link?? :-? :-?
Buenas, a mi me pasa lo mismo, me registro en la web y cuando entro en la xbox y pongo mi usuario y contraseña no me conecta. Alguien sabe alguna solución? Gracias
Buenos Dias

alguien me podria ayudar al tratar de jugar el call of duty back ops 2 en el link me aparecen las salas
pero cuando le doy entrar me sale un error no es posible unirse a la partida, los test todos dan pass tengo todos los dlc´s pero no he podido, el fsd y el aurora son los ultimos ni con este juego ni con el ghost
Buenas;

Un par de respuestas para unas preguntas basicas pero que se echan en falta en el hilo:

1.- Tengo que vincularme a jq360 metiendo user y password y darle al boton vincular cada vez que quiero usar System Link?.

2.- Como se descargan las caratulas?. Se que hay que marcar en settings--> enable cover downloading. Pero hay que añadir un path especifico para caratulas en Manage Paths?

3.- Entiendo que si va a Xboxunity.net, la manera para ver si tu juego tiene opcion con Link o no es mirarlo ahi, donde en las opciones del juego encima de covers dice Link. Es asi, verdad?.

Pues ale, a ver quien las va respondiendo que son faciles!
rammestino escribió:Buenas;

Un par de respuestas para unas preguntas basicas pero que se echan en falta en el hilo:

1.- Tengo que vincularme a jq360 metiendo user y password y darle al boton vincular cada vez que quiero usar System Link?.

2.- Como se descargan las caratulas?. Se que hay que marcar en settings--> enable cover downloading. Pero hay que añadir un path especifico para caratulas en Manage Paths?

3.- Entiendo que si va a Xboxunity.net, la manera para ver si tu juego tiene opcion con Link o no es mirarlo ahi, donde en las opciones del juego encima de covers dice Link. Es asi, verdad?.

Pues ale, a ver quien las va respondiendo que son faciles!


1.- NO. Hay que vincular una única vez inicial, luego ya queda para siempre.
2.- NO. Activar la opción en settings, solo habilita la descarga de covers customizadas de una determinada página. Por defecto FSD ya las baja sin necesidad de marcar o activar nada.
3.- Sinceramente ni idea, pero si tienes que consultar si un determinado juego tiene o no tiene link, es más que probable que no lo esté jugando nadie, de lo contrario es vox populi.

Saludos.
Buenas respuestas Africa. Por lo que respondes da la sensacion que son 4 juegos, los mas tipicos los unicos
que se pueden ver en Link. El que yo estoy interesado en concreto es el Dark Souls II.

Y respecto a las caratulas es cierto,............las baja sin LInk, solo que las de los emuladores no las baja. Como se consiguen estas?.
rammestino escribió:Buenas respuestas Africa. Por lo que respondes da la sensacion que son 4 juegos, los mas tipicos los unicos
que se pueden ver en Link. El que yo estoy interesado en concreto es el Dark Souls II.

Y respecto a las caratulas es cierto,............las baja sin LInk, solo que las de los emuladores no las baja. Como se consiguen estas?.


Para todo juego que sea "XboxLive" olvídate:SOLO interconexión.
Las caratulas de los emuladores se bajan exactamente lo mismo que la de los juegos,será que no tienes el "nombre" bien puesto.
Por ejemplo Ds,mame o el ffplay las baja perfect si está bien escrito el nombre en la carpeta donde está el emulador o lo que sea:
Imagen
salu2
2280 respuestas
142, 43, 44, 45, 46