Como conectar XBOX360 a PC DIRECTO, SIN modem (posible?)

Lo dice el titulo

tengo una xbox 360 y quiero conectarla directamente a la pc, no busco tener xbox live ni internet, solamente conectarla para poder pasar ISO's para evitar la "$"$·"%·$ de grabar juegos y que salgan mal y demás...lei muchos tutoriales y he conseguido configurar la ip, me sale confirmada, pero el ordenador no, me da error...

podrian ayudarme ? saludos!
Hola,
conectarla se puede conectar, pero ¿para q quieres pasar iso de Pc a la 360?
Porque tengo 3 Juegos en Iso's, que los quiero jugar, pero las grabaciones van mal...ya gaste 2 discos y salen mal, al rato de jugarlos se cuelgan, no los lee bien...es una cosa q aparecio ahora, llevo grabados varios juegos que no tienen problemas, el ultimo fue el GoW2, entonces quiero pasar las isos para jugarlos, y despues borrarlos...

Ya tengo la xbox conectada a Live con la New Xbox Experience y andando al 100% todas las conexiones, menos la del ordenador :S

Saludos!
¿...?
Esto es una broma? :O ¿ donde esta la camara oculta que no la veo ?

Nosé.. estaras de broma no..? o que yo he leido mal lo que as escrito.. porque vamos..! :S

Lee un poquito los foros anda!

Antes de que la gente lea la pregunta que estas haciendo.. ;)
Lo de conectar el pc a la consola, sólo te va a servir para compartir vídeo, música y fotos. Olvídate de meter isos como en la xbox1.

Anda y vaya tela...

Jai.
esto solo tiene una palabra,P.I.R.A.T.A

Ademas aunq se pudiera te haria falta los dvds para cargar los juegos
5 respuestas