¿Como conectar la PS3 a un monitor de la forma mas economica?

Hola alguien me podria decir el metodo mas barato de conectar la PS3 a un monitor con entrada vga o hdmi. Tambien me gustaria saber si es posible cargar backups de ps2/ps1 de otras regiones.
jo*er... en solo esta noche ya he visto dos post asi, usar la busqueda para eso esta y si el monitor tiene entrada HDMI leete el manual de inrstrucciones de la PS3... esque estosd post ya son el colmo [+furioso]
Buenas Lord_rafa.

Mira si tu monitor tiene conexion DVI y si la tiene comprate un cable DVI-HDMI, yo hice eso y me va bien ;).

Un saludo.
Muchas gracias digi me podrias decir que precio tiene ese cable??
Buenas, pues realmente no lo se, lo compré en MM y no se donde está el ticket, pero no era mucho.

Un saludo.
ok gracias de todas formas
Una cosa muy importante, si tu monito no soporta HDCP no te vale con el cable. El cable solo te vale sobre 20€, si no soporta tendras que comprar un VGABox que sale por unos 40-50€
Salu2..
Muchas gracias de nuevo creo que lo intentare con el cable, por que tenia pensado comprame un monitor. Creo que habia un hilo dedicado a monitores a si que si lo encuentro lo pondre aki.

Edito: Este es el hilo en cuestion Monitores no se si habra otros.
Buenas,

Yo tengo la ps3 conectada a una tv por dvi (cable HDMI y luego adaptador HDMI a DVI), hasta ahi muy bien...1080i y demás...pero ejem...y el tema del sonido?????? creia que con unos cascos por bluetooth haria algo, pero para nada...alguien me puede decir, como podría solucionar lo del sonido???

Gracias!
NeO2K1 escribió:Buenas,

Yo tengo la ps3 conectada a una tv por dvi (cable HDMI y luego adaptador HDMI a DVI), hasta ahi muy bien...1080i y demás...pero ejem...y el tema del sonido?????? creia que con unos cascos por bluetooth haria algo, pero para nada...alguien me puede decir, como podría solucionar lo del sonido???

Gracias!


Lo del sonido sacalo por RCA de toda la vida (Cables rojo y y blanco).
Hola seria posible trabajar con el debian ps3 y el adaptador a vga casero de la ps2 en un monitor vga de toda la vida. Es que mirando la web de debian ps3 pone que se puede arrancar en estos modos:

WXGA Boot Debian Live in WXGA video mode
SXGA Boot Debian Live in SXGA video mode
WUXGA Boot Debian Live in WXUGA video mode

Aparte con ese mismo adactador se podrian jugar a juegos de ps3/ ps2/ps1
NeO2K1 escribió:Buenas,

Yo tengo la ps3 conectada a una tv por dvi (cable HDMI y luego adaptador HDMI a DVI), hasta ahi muy bien...1080i y demás...pero ejem...y el tema del sonido?????? creia que con unos cascos por bluetooth haria algo, pero para nada...alguien me puede decir, como podría solucionar lo del sonido???

Gracias!


tengo exactamente la misma duda que NeO2k1...

saludos
yo tengo entrada dvi en el ordenador, no en el monitor podria conectar mi ps3?
elcabroncete escribió:yo tengo entrada dvi en el ordenador, no en el monitor podria conectar mi ps3?
la entrada que dices que tienes deduzco que es una salida de la tarjeta gráfica, no una entrada. Así que nanai.
13 respuestas