Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.686
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

como cargar PSN EXEtrimALL juegos en OFW 4.00

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

jon_17_
Habitual

Mensajepor jon_17_ 07 Ene 2012 05:35

Pues estoy dispuesto a hacer pruebas. Cuando aparesca otro backups me avisan. Tengo 3.70 pero me atrevo a actualizar.

erlokillo
Habitual

Mensajepor erlokillo 07 Ene 2012 14:58

Supongo que este método funcionaría modificando los .dat que crea la ps3 a hacer la copia de seguridad, modificandolos de tal manera que cada ps3 reconozca los archivos como suyos, aunque no se si sería posible,y si hacen falta las famosas keys para ello, todo sería que alguien que sepa modificar esta clase de archivos nos ilumine.ya que lo primero que comprueba es si los archivos son suyos o no.

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 12 Ene 2012 17:38

Yo ya me cansé de tanto agorero que no paraba de decir que antes de navidades tendriamos novedades, luego que durante y ahora que despues... en fin la scene esta muerta para mi, apenas hay emuladores decentes, sony tapó su EPIC FAIL que todo el mundo se le llenaba la boca y por supuesto no hay ni habrá online en cfw.

El caso es que estoy pensando en actualizar a 4.00, voy a formatear el disco duro, y luego meter juegos de EXEtrimALL, con suerte cuando me pase a OFW tendre online y los juegos de este team funcionando, algo es algo XD

titocerati
Habitual

Mensajepor titocerati 12 Ene 2012 18:08

ludop escribió:Yo ya me cansé de tanto agorero que no paraba de decir que antes de navidades tendriamos novedades, luego que durante y ahora que despues... en fin la scene esta muerta para mi, apenas hay emuladores decentes, sony tapó su EPIC FAIL que todo el mundo se le llenaba la boca y por supuesto no hay ni habrá online en cfw.

+1000
tienes toda la boca llena de razón aun cuando hay muchos que defienden la scene, la verdad es que se estanco, SONY gano la batalla , ya tenemos casi un año o mas que no se ha podido hacer nada o al menos que nadie ha querido liberar nada. sea por lo que sea, que no se puede o que tienen miedo de demanda la verdad es que esto es caso perdido.

juan_cuerdas
Habitual

Mensajepor juan_cuerdas 12 Ene 2012 18:43

titocerati escribió:
ludop escribió:Yo ya me cansé de tanto agorero que no paraba de decir que antes de navidades tendriamos novedades, luego que durante y ahora que despues... en fin la scene esta muerta para mi, apenas hay emuladores decentes, sony tapó su EPIC FAIL que todo el mundo se le llenaba la boca y por supuesto no hay ni habrá online en cfw.

+1000
tienes toda la boca llena de razón aun cuando hay muchos que defienden la scene, la verdad es que se estanco, SONY gano la batalla , ya tenemos casi un año o mas que no se ha podido hacer nada o al menos que nadie ha querido liberar nada. sea por lo que sea, que no se puede o que tienen miedo de demanda la verdad es que esto es caso perdido.

como para mi todos los juegos son nuevos por que acabo de comprar mi PS3 y tengo mes, vi la scene estaba muerta asi que empece a comprar juegos viejos baratos de segunda mano que siempre quise jugar como MGS4, Resident 5 etc... mientras estoy en 3.60 sin posibilidad de donwgrade jugare estos juegos (Battlefield Bad Company) y cuando termine con toda la lista de juegos que quiero jugar tal vez ya halla algo para mi en la scene por mientras a disfrutar de mis juegos en HD y la scene a esperar.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 12 Ene 2012 23:08

Jur...

Pensé que el hilo iba a caer en el olvido y por eso no lo cerré antes.

La herramienta/método parece que es únicamente para cargar/utilizar releases de PSN, por lo que no está permitida dar soporte para ella por las normas del foro.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Scene