Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ludop escribió:Yo ya me cansé de tanto agorero que no paraba de decir que antes de navidades tendriamos novedades, luego que durante y ahora que despues... en fin la scene esta muerta para mi, apenas hay emuladores decentes, sony tapó su EPIC FAIL que todo el mundo se le llenaba la boca y por supuesto no hay ni habrá online en cfw.
titocerati escribió:ludop escribió:Yo ya me cansé de tanto agorero que no paraba de decir que antes de navidades tendriamos novedades, luego que durante y ahora que despues... en fin la scene esta muerta para mi, apenas hay emuladores decentes, sony tapó su EPIC FAIL que todo el mundo se le llenaba la boca y por supuesto no hay ni habrá online en cfw.
+1000
tienes toda la boca llena de razón aun cuando hay muchos que defienden la scene, la verdad es que se estanco, SONY gano la batalla , ya tenemos casi un año o mas que no se ha podido hacer nada o al menos que nadie ha querido liberar nada. sea por lo que sea, que no se puede o que tienen miedo de demanda la verdad es que esto es caso perdido.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados