Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.768
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Como capturar la imagen de la ps3??

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Alexito4
A Little Sackboy

Como capturar la imagen de la ps3??

Mensajepor Alexito4 25 Nov 2007 14:05

Buenas, pues estoy haciendo un trabajo y necesitaria capturar videos de la ps3. O sea, lo que se muestra en pantalla, ya sea al xmb, juegos, o aplicaciones.
COmo puedo hacer eso? La play de por si no lo lleva. Entonces supongo que necesitare la compuitadora. Pero como conecto la ps3 al ordenador, i como hago que este grabe lo que muestra??

Muchas gracias.
PS3 (alexito4): MotorStorm, Virtua Fighter 5, Oblivion, Assassin's C., EOJ, COD4, Uncharted, GT5: Prologue, Pain, LittleBigPlanet, Home
Wii (8408 8263 0372 8528): WiiSports, WiiPlay, Mario Galaxy
-----------------------------

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 25 Nov 2007 15:12

Con una capturadora de video en el PC (o tarjeta de Tv con entrada de video) he probado la salida RGB y lo he conectado a la entrada de video parece que si se puede, el unico problema es que no consigo que aparezca bien el colo y probe todas las config tanto del programa como de la PS3. Seria cuestion de probar con la entrada S-Video etc.
Salu2..

(Editado)
Ultima edición por alvthebest el 25 Nov 2007 16:04, editado 1 vez

spooner_86
GROOVY!

Mensajepor spooner_86 25 Nov 2007 15:24

o ya que estas un video con la camara
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): AvP [SE] / Assassin's Creed 1-2[WE]-La Hermandad / Batman AA [GOTY] / Battlefield BC 1-2 / Bioshock 1-2[EC] / Brutal Legend / Bulletstorm / CoD: MW 1,2[EP],3-WaW-BO[EB] / Cazafantasmas / The Chronicles of Riddick / The Orange Box / Portal 2 / Dante's Inferno [DE] / The Darkness / Darksiders / Dead Space 1-2[CE] / FEAR 1-2 / God of War Trilogy / GTA IV Complete / Heavy Rain [EC] / Homefront / inFamous [EC] / Kane & Lynch 1-2 / Killzone 2[EC]-3[EC] / Lair / Lego: Batman-Indiana Jones-Star Wars / LittleBigPlanet / Mafia II [EC] / Medal of Honor Airborne / MGS 4 / Mirror's Edge / ModNation Racers / MotorStorm 1-2 / PES 2012 / Rage / Rainbow Six Vegas 1-2 / Resident Evil 5 Gold / Resistance 1-2-3[EE] / SEGA Mega Drive UC / Silent Hill Homecoming / Skate 1-2-3 / Star Wars EPDLF 1[ES]-2 / Stranglehold / Super Street Fighter IV / Tomb Raider Trilogy / Uncharted 1-2[EC]-3[EE]
XBOX360 Halo Reach Limited Edition: Alan Wake [EC] / Bioshock [EC] / Dead Rising / Gears of War 1-2[EC]-3[EE] / Halo Reach [EL] / Halo 3 [EC] / Halo 3 ODST / Metro 2033 / Trials HD
Wii: The Conduit [EE] / Endless Ocean / The Legend of Zelda TP-SS[EL] / MadWorld / Mario Kart / Mario Strikers / Metroid Prime 3 / Rapala TF /Red Steel / Resident Evil 4-TUC-TDC / Super Mario Galaxy / Super Smash Bros. Brawl / Wii Sports & WS Resort

Colección
Chiringuito

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 25 Nov 2007 15:25

Si se puede ; simplemente tu Pc tiene que tener capturadora de video y la ps3 configurada en salida de video de toda la vida( o sea ni hdmi ni componentes). Ah !! y un soft. adecuado (Nero, Pinnacle,etc..). Saludos [bye] [bye] [bye]

hetu
no es navidad, y ke?

Mensajepor hetu 25 Nov 2007 15:34

En el Resistance se pueden hacer capturas, simplemente tienes que tener teclado. Das a imprimir pantalla y se guarda en fotos.
Imagen

lancelot_28027
Adicto

Mensajepor lancelot_28027 25 Nov 2007 15:36

Se puede utilizar teclado con el resistance para jugar?..

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 25 Nov 2007 16:02

Efectivamente como decia Insumiso si se puede. Edito mi primer post.
Salu2..

hetu
no es navidad, y ke?

Mensajepor hetu 25 Nov 2007 16:11

lancelot_28027 escribió:Se puede utilizar teclado con el resistance para jugar?..

No
Imagen

Alexito4
A Little Sackboy

Mensajepor Alexito4 25 Nov 2007 21:17

De acuerdo, entonces tengo que comprarme una tarjeta capturadora, no? Y eso mas o menos cuanto puede valer??
Y una cosa, si conecto los calbes de la ps3 a la entrada de la tarjeta, luego por donde veo la ps3?? Por la pantalal del ordenador??

Estoy un poco perdido en esto. muchas gracias.
PS3 (alexito4): MotorStorm, Virtua Fighter 5, Oblivion, Assassin's C., EOJ, COD4, Uncharted, GT5: Prologue, Pain, LittleBigPlanet, Home
Wii (8408 8263 0372 8528): WiiSports, WiiPlay, Mario Galaxy
-----------------------------

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 25 Nov 2007 21:32

Alexito4 escribió:De acuerdo, entonces tengo que comprarme una tarjeta capturadora, no? Y eso mas o menos cuanto puede valer??
Y una cosa, si conecto los calbes de la ps3 a la entrada de la tarjeta, luego por donde veo la ps3?? Por la pantalal del ordenador??

Estoy un poco perdido en esto. muchas gracias.

Lo primero decir que hay mil modelos de capturadora y en rpincipio culquier tarjeta con entrada de video te debe valer, por ejemplo mi VGA y mi tarjeta sintonizadora de TV traen una. Te digo en rpincipio vale cualquiera y no te lo aseguro pq en la que yo tengo de TV como te puse arriba no conseguia que se vieran los colores correctamente y en la VGA no pude probar pq necesitaria un cable de S-Video.
La cosa seria que conectes la PS· al la Entrada de video por el cable RGB y pasarias a ver la PS3 por tu monitor de PC en el programa de captura. Seria como capturar un video de una videocamara.
Salu2..
Ultima edición por alvthebest el 25 Nov 2007 21:35, editado 1 vez

Siguiente

Volver a General