Cómo caliento una habitación sin estufa?

Hola, pues me preguntaba cómo podría calentar mi habitación (que nose porque es la más fría de la casa) sin necesidad de radiadores o estufas ni nada de eso...

Me urge un poco de prisa...pero bueno, sino ya me servirá para otra vez.

Gracias!
Te tiras un par de peos y arreglao, ahora enserio xD si da al sol o algo asi, habres la ventana, la persiana solo y que entre la luz a la habiacion o estufas...
Yo probaria con un PC como el de mi firma, con el todo el dia encendido la habitacion pasara a ser la mas caliente de la casa.

Pues no se como podrias calentarla sin estufa... prueba a hacer una hogera XD
Un PC potente en un lado y una XBox360 o PS3 en el otro.

:)
Chica, como no enciendas una hoguera... lo más fácil es un calefactor de esos pequeñajos de aire.
Manny_WeaponX escribió:Un PC potente en un lado y una XBox360 o PS3 en el otro.

:)


Parece una tontería, pero que va. Eso si, tarda lo suyo.

...hacer ejercicio, no solo caldeará la habitación, si no que también entrarás en calor tu mismo, que es incluso mas importante. También sería bueno no andar en camiseta, y unos buenos calcetines son fundamentales para eliminar la sensación térmica de frío.


EDIT: En tiempos del 386, me congelaba en mi habitación, por algo será.
Es una hogera a la bruja
pues no se como podrias pero es que me parece imposible sin doping como no uses la luz solar
Manny_WeaponX escribió:Un PC potente en un lado y una XBox360 o PS3 en el otro.

:)



Joder, yo lo tengo asi en mi habitacion y vaya calor que hace aqui dentro cuando lo tienes un buen rato encendido.

Eso si , tambien es que vivo en canarias y supongo que en invierno hara bastante menos frio que alli XD
Finalshare escribió:Es una hogera a la bruja
pues no se como podrias pero es que me parece imposible sin doping como no uses la luz solar

lol como funciona eso de echarle la hoguera a la bruja¿?
una sesión de pelis X lo solucionan todo jaja xP

enserio, creo que te convendría mas comprar te una estufa eléctrica de esas que se utilizan en los baños (no son muy caras)
Xbox 360 del 2005 y arreglao.
No lo he dicho de broma lo del PC y la PS3.

Yo lo tengo así y cuando ambas cosas están encendidas la temperatura (tengo un termómetro al centro de la habitación) no baja de los 24º. Suficiente como para no sentir frío. La mayoría de veces estoy en manga corta.

Aunque también es verdad que yo no soy friolero...
Bien, aquí mi consejo. En mis tiempos mozos, cuando me aburría y me ponía a hacer salvajadas (yo las llamaba experimentos) hacía en el suelo de la habitación dibujos con alcohos y les prendía fuego (sin comentarios). Pues la mayoría de las veces la habitación se ponía tan caliente que sudaba como un cerdo.

He ahí mi consejo.

Un saludo!!
Parecera una tonteria pero claro tiene que ser un dormitorio, en un salon grande se dispersa mas el aire y no se nota tanto , con la tele de 32 , dos portatiles , y la ps3 sin abrir la ventana un rato se pone la habitacion de verano jeje .
Si la intención es ahorrar consumo eléctrico seria mejor evitar que las personas pasaran frío mediante mantas, bolsas de agua y cosas por el estilo y a ser posible aislar mejor la habitación del frío. Cristales doble en ventanas, suelo de parket y en caso de mucha humedad en la zona un deshumidificador hará que ayudará mucho a que no se te calen los huesos.

En invierno noto cuando mi habitación hace horas que el pc y 360 estan encendidos. Hace años hasta el gato que tenia aprovechaba el calentón de los electrodomésticos, en invierno se tumbaba encima de la tele antigua donde estaba la mar de calentito.
Hola, me he leido los mensajes y algunos están muy bien jaja
El problema es que ya tengo ventana de cristal doble y maderas en las paredes (hasta media altura) para aislar un poco el frío ya que esa pared da directamente con la calle.

No, no tengo ni ps3 ni xbox ni ordenador en el cuarto...lo mucho que tengo que pueda dar calor (o lo más parecido a calor) son 5 hamsters xD.

Ya sé que el hilo es un poco idiota pero esque no me gusta ir abrigada y menos en mi casa, me gusta ir en manga corta lo más destapada posible y sin pasar frío, y mi madre aun no quiere encender la calefacción.

Además temo por la vida de mi pez (es tropical y tendría que tener el agua a 25-30ºC, y actualmente está a 19-22ºC... [triston] )

Gracias a todos! [oki]
keyzlkode_13 escribió:Hola, me he leido los mensajes y algunos están muy bien jaja
El problema es que ya tengo ventana de cristal doble y maderas en las paredes (hasta media altura) para aislar un poco el frío ya que esa pared da directamente con la calle.

No, no tengo ni ps3 ni xbox ni ordenador en el cuarto...lo mucho que tengo que pueda dar calor (o lo más parecido a calor) son 5 hamsters xD.

Ya sé que el hilo es un poco idiota pero esque no me gusta ir abrigada y menos en mi casa, me gusta ir en manga corta lo más destapada posible y sin pasar frío, y mi madre aun no quiere encender la calefacción.

Además temo por la vida de mi pez (es tropical y tendría que tener el agua a 25-30ºC, y actualmente está a 19-22ºC... [triston] )

Gracias a todos! [oki]

buitres en 3, 2, 1....
12bng escribió:
keyzlkode_13 escribió:Hola, me he leido los mensajes y algunos están muy bien jaja
El problema es que ya tengo ventana de cristal doble y maderas en las paredes (hasta media altura) para aislar un poco el frío ya que esa pared da directamente con la calle.

No, no tengo ni ps3 ni xbox ni ordenador en el cuarto...lo mucho que tengo que pueda dar calor (o lo más parecido a calor) son 5 hamsters xD.

Ya sé que el hilo es un poco idiota pero esque no me gusta ir abrigada y menos en mi casa, me gusta ir en manga corta lo más destapada posible y sin pasar frío, y mi madre aun no quiere encender la calefacción.

Además temo por la vida de mi pez (es tropical y tendría que tener el agua a 25-30ºC, y actualmente está a 19-22ºC... [triston] )

Gracias a todos! [oki]

buitres en 3, 2, 1....


Cuando los buitres me ven salen volando XD [360º]
Metete con alguien en la habitacion, ver la tele o algo, el calor humano la calentara.

No penseis mal eh!
RESBALADOR escribió:Metete con alguien en la habitacion, ver la tele o algo, el calor humano la calentara.

No penseis mal eh!

Como puedes creer que alguien va a pensar mal en el rincón? [+risas]

La opción del PC es la más común sin utilizar estufas-radiadores-etc.

Venden unos sacos rellenos de unas semillas, que son para calentar con el microondas (3min de microondas, dura una media hora-3/4 caliente). Aunque imagino que si no quieres ni mantas ni nada, tampoco algo así.

Pd.: comprate un radiador xD
Algo muy utilizado en esta epoca de crisis...

Imagen
Tele LCD bien grande + play o xbox encendida + bombilla de 60w encendida = estufa
Imagen
Las 3 luces rojas sirven para algo no?








Ahora de verdad de la buena, ponte un calefactor como te han dicho o una estufa electrica.
Nunca lo he hecho porque es jugar con fuego y mi habitación hay parquet... Pero prueba a poner en un bol ceramico un poco de alcohol y lo enciendes, quien dice alcohol dice colonia o lo que sea. Deja un olor agradable depende del perfume, y la temperatura sube un poco...

Y sino, calefactor...
La mejor es la que dicen por ahi atras. El LCD, el pc y el ampli enchufaos todo el dia y no hay dios que pase frio. Eso si, en verano tambien tiene sus inconvenientes.
Todo aquello que es eléctrico produce calor, así que enciende "aparatos" eléctricos en tu cuarto, los que tengas.
cuidado con los consejos de quemar alcohol o lo que sea en una habitacion cerrada que puede pasar una desgracia, no por un incendio que podria pasar sino por asfixia.
Si te pones a encender aparatos electricos para calentar la habitacion al final vas a consumir mas con esos aparatos en electricidad que con una calefacccion que calentaras rapido la habitacion y lo apagas, que tener encendido todo el dia una TV consola pc etc...

Tienes 3 opciones, una calefaccion, ir vestido hasta que tu madre le de por encender la calefaccion, o hacer ejercicio en la habitacion.
tomate unos cubaticas y veras como entras en calor xDDD o eso o poner aparatos k generen calor
Manny_WeaponX escribió:Un PC potente en un lado y una XBox360 o PS3 en el otro.

:)

certificado por mi, no hay dios que entre a mi habitacion cuando estoy echando unas partidas XD
Mete mucha gente y verás como se calienta el ambiente... ;) .
keyzlkode_13 escribió:Hola, me he leido los mensajes y algunos están muy bien jaja
El problema es que ya tengo ventana de cristal doble y maderas en las paredes (hasta media altura) para aislar un poco el frío ya que esa pared da directamente con la calle.

No, no tengo ni ps3 ni xbox ni ordenador en el cuarto...lo mucho que tengo que pueda dar calor (o lo más parecido a calor) son 5 hamsters xD.

Ya sé que el hilo es un poco idiota pero esque no me gusta ir abrigada y menos en mi casa, me gusta ir en manga corta lo más destapada posible y sin pasar frío, y mi madre aun no quiere encender la calefacción.

Además temo por la vida de mi pez (es tropical y tendría que tener el agua a 25-30ºC, y actualmente está a 19-22ºC... [triston] )

Gracias a todos! [oki]


Cierras todos los radiadores de casa y dejas solo abierto el tuyo, pones la calefaccion y solo se calentará tu habitacion.
Tienes que aportar energía calorífica a tu habitación, y eso cuesta dinero. A tu cuarto le da el sol? Porque si no le da, no se va a calentar nunca si no es con un radiador.
Si quieres estar ligera en invierno, o te gastas el dinero, o te abrigas ^^.
Cómo caliento una habitación sin estufa?


La respuesta es evidente: poniéndole una estufa XD XD
bloquea la parte de abajo de la puerta y la ventana y procura tener la habitacion siempre cerrada, parece que no pero por la parte de abajo de la puerta entra un frio de la leche.
yo pongo el pc [sonrisa]
Y si que se nota, sube de unos 19 a 21ºC la temperatura ambiente, si eso le puedes meter algun test cañero para que sufra y se caliente un poquito, por ejemplo el 3dmarks.
Saludos!
Bueno, informo que de aqui poco habrá calefacción xD
Lo que pasaba es que mi madre no es que no la quisiera poner sino que no podía (tenemos calefacción de gasoil y ya había llamado a los de allí para que viniesen...)

Esta tarde han venido [buenazo]

Pero hasta dentro de unos días dice que no la pone, así que de momento he encontrado una... "solución"? xDDD

Leggins y una camiseta de mi novio (obviamente me va enorme [sonrisa])

Gracias a todos! =)
No, si asi va el mundo, en verano queremos ir como en invierno y en invierno como en verano.

Modo cascarrabias OFF.


Las unicas maneras que hay de calentar una habitacion sin calefaccion es:

1º Luz solar siempre que puedas.
2º Si la temperatura en el exterior es mayor que la del interior durante el dia, abrir las ventanas y crear corriente para calentar la casa.
3º En cuanto baje la temperatura, cerrarlo todo a cal y canto y procurar que el calor que generes no se te escape.



bloquea la parte de abajo de la puerta y la ventana y procura tener la habitacion siempre cerrada, parece que no pero por la parte de abajo de la puerta entra un frio de la leche.


Esto funciona si siempre hace mas frio fuera de casa que dentro. Si no, es mejor ventilar y procurar que se mueva el aire y asi calentar la casa.
txuko escribió:
Manny_WeaponX escribió:Un PC potente en un lado y una XBox360 o PS3 en el otro.

:)

certificado por mi, no hay dios que entre a mi habitacion cuando estoy echando unas partidas XD



Yo me río, pero en verano es jodido estar en mi habitación. Me veo obligado a apagar todos los trastos si quiero dormir "bien" por la noche... (y ventana abierta inclusive).

Yo es que soy de los que lo pasan mal en verano. Por eso siempre me ha gustado mucho más el frío, que si hace falta te pones más ropa y punto. [oki]
Más que calentar, una solución sería cambiar la sensación térmica. Es posible que en la habitación haya exceso de humedad. ¿has probado en poner un deshumidifcador? No hace falta que sea de los eléctricos (que consumen energía y son caros), sino que en el supermercado o droguería de la esquina venden unas "sales" absorbe humedad que encima impregnan de aroma la habitación.

Otra solución sería hacer uso, de velas, inciensos, etc. El humillo que sueltan, el olorcito y la simple visión de una llama ya de por sí alivia la sensación de frío.

respecto a la habitación: ¿has pensado en poner un juego de alfombras de dormitorio? las hay monas y económicas. El motivo es sencillo: hay que aislar el contacto con el suelo. Sobretodo si es de cerámica, gress, piedra, etc.
Con un secador jajaja

O eso, o comes un buen plato de alubias... te encierras y tachhhaaaan, habitacion calentita, junto con tu trasero jaja


Un saludin! XD
Calor humano y Vodka. No necesitas más.
Respondiendo a la pregunta del titulo:
Pínchatela [poraki]
Rodri-blade escribió:Respondiendo a la pregunta del titulo:
Pínchatela [poraki]


+1
Este chaval si que es de la vieja escuela! xD

PD: Hola! mira que ando desaparecido por eol! XD
Pues fuera coñas, el otro dia llegue de la calle con las manos congeladas y aproveché que mi hermano estaba viciando al GoW2 en la 360 y me las calenté con el airecito de atrás xDDDDD [poraki]
Enciende velas... Son llamitas pequeñas, pero a lo tonto calientan.
mi cuarto es pequño y se calienta con el mero hecho de estar dentro con la puerta cerrada
Yo no hace mucho vi una "alfombra electrica".... trasto curioso donde los haya
Echale una manta por encima a la pobre habitación, que pasa frio, ahora en serio, como tu bien has dicho, si te pones TU algo mas de ropa de abrigo, no tendrás que calentar la habitación ya que TU no pasaras frio. [qmparto]
daredj escribió:
Rodri-blade escribió:Respondiendo a la pregunta del titulo:
Pínchatela [poraki]


+1
Este chaval si que es de la vieja escuela! xD

PD: Hola! mira que ando desaparecido por eol! XD


Eh! si no me equivoco fuí tu sombra en tu inicio en EOL! que tiempos aquellos... [snif]

xD jajaj...
Rodri-blade escribió:Respondiendo a la pregunta del titulo:
Pínchatela [poraki]


joder, 5 paginas y no habia leido en ningun comentario esto, que le esta pasando a EOL? xD

keyzlkode_13 escribió:me gusta ir en manga corta lo más destapada posible [oki]



RESBALADOR escribió:Metete con alguien en la habitacion, ver la tele o algo, el calor humano la calentara.

No penseis mal eh!


PIENSA MAL COJONES! PENSAR MAL CALIENTA!!!

Asi que ya sabes, invita a tu novio, si no, seguro q hay muxo EOLiano que estara dispuesto a hacer de calefactor gratuito
69 respuestas
1, 2