Moderadores: Saikuro, metalgear
thechechu escribió:Tengo este mismo problema pero lo peor de todo es que al entrar en modo seguro no puedo hacerlo me repite una y otra vez el menu inicial para entrar en modo seguro, y demas opciones. Esta totalmente bloqueado. Como lo soluciono????
thechechu escribió:Vamos a ver bursiala2k, esa pagina ya la visite pero el problema es que al pulsar f8 y salirme el menu "modo seguro, modo seguro con red y modo seguro del sistema" mas o menos es asi, elija la opcion que elija no me la abre, pantallazo negro y vuelve a salir el menu........... Y aqui es donde yo pido ayuda, porqur sino no puedo hacer nada de lo que me dice esa pagina a la que tu me has mandado, de todos modos te agradezco mucho tu ayuda, por favor que hago????
thechechu escribió:El problema es que inicio normalmente y me sale la pagina maldita con el mensaje y asi no puedo instalar nada. Y ante todo agradecerte tu interes en ayudar. No se como quitar el aviso y hacer lo que dice el tutorial.ahora mismo estoy conectado con el movil
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado