Como borro este "virus"?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

BADMPS
MegaAdicto!!!

Mensajepor BADMPS 28 Ene 2012 16:45

Hola. Otra opcion que tienes, si es que puedes acceder a otro pc con conexion a internet, es descargartenun kaspersky portable. Te lo grbas en un disco. Lo inicias al arrancar el pc y carga el programa. Esta basado en linux. Te da la opcion de actualizarlo una vez que inicia. En pantalla verias como si tuvieses instalado un sistema operativo linux. Lo pasas y seguro que te lo quita. Ademas al no cargar nada de tu sistema operativo el virus no se activa.
Mi coleccion:
PSX;PS2;PSTWO;PS3;XBOX;XBOX360;NES;SNES;NINTENDO64;GAMECUBE;ATARI2600;MEGADRIVE;DINGOO

thechechu
Adicto

Mensajepor thechechu 14 Abr 2012 23:06

Tengo este mismo problema pero lo peor de todo es que al entrar en modo seguro no puedo hacerlo me repite una y otra vez el menu inicial para entrar en modo seguro, y demas opciones. Esta totalmente bloqueado. Como lo soluciono????

bursalia2k
Habitual

Mensajepor bursalia2k 15 Abr 2012 12:25

thechechu escribió:Tengo este mismo problema pero lo peor de todo es que al entrar en modo seguro no puedo hacerlo me repite una y otra vez el menu inicial para entrar en modo seguro, y demas opciones. Esta totalmente bloqueado. Como lo soluciono????

Como ya comentaba algun forero anterior usa Malwarebytes, una guia detallada:

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/ ... de-policia

die4554
hOlA?

Mensajepor die4554 15 Abr 2012 18:11

Pero tu donde te has metido pervertido!! Jaja es coña [+risas]
Es la primera vez que leo acerca de un virus así, y que pedazo de ca***nes, como bien decís, a ver si los pillan y los crujen bien.
Saludos
Imagen
[360º] [360º]

thechechu
Adicto

Mensajepor thechechu 15 Abr 2012 21:02

Vamos a ver bursiala2k, esa pagina ya la visite pero el problema es que al pulsar f8 y salirme el menu "modo seguro, modo seguro con red y modo seguro del sistema" mas o menos es asi, elija la opcion que elija no me la abre, pantallazo negro y vuelve a salir el menu........... Y aqui es donde yo pido ayuda, porqur sino no puedo hacer nada de lo que me dice esa pagina a la que tu me has mandado, de todos modos te agradezco mucho tu ayuda, por favor que hago????

bursalia2k
Habitual

Mensajepor bursalia2k 15 Abr 2012 21:21

thechechu escribió:Vamos a ver bursiala2k, esa pagina ya la visite pero el problema es que al pulsar f8 y salirme el menu "modo seguro, modo seguro con red y modo seguro del sistema" mas o menos es asi, elija la opcion que elija no me la abre, pantallazo negro y vuelve a salir el menu........... Y aqui es donde yo pido ayuda, porqur sino no puedo hacer nada de lo que me dice esa pagina a la que tu me has mandado, de todos modos te agradezco mucho tu ayuda, por favor que hago????

Hola thechechu,

Si te fijas en el enlace que puse, hay dos maneras de recuperacion, una es retrocediendo a un punto de restauracion anterior (que es lo que no te funciona) y el otro a partir de donde dice en negrita "Si no es posible restaurar el sistema o a pesar de haberlo realizado el problema persiste".

Arranca normalmente, installa Malwarebytes y correlo por el PC. Esto era lo que recomendaba el forero Fer_wooten. Yo me he limitado a poner un enlace donde lo explican paso a paso por si tenias dificultades. La solución mas comoda pasa por quitar el ransomware con algun anti-malware y ya que esta comprobado que Malwarebytes lo tiene en su BD, es una buena opcion.

thechechu
Adicto

Mensajepor thechechu 15 Abr 2012 21:28

El problema es que inicio normalmente y me sale la pagina maldita con el mensaje y asi no puedo instalar nada. Y ante todo agradecerte tu interes en ayudar. No se como quitar el aviso y hacer lo que dice el tutorial.ahora mismo estoy conectado con el movil
.

bursalia2k
Habitual

Mensajepor bursalia2k 15 Abr 2012 21:38

thechechu escribió:El problema es que inicio normalmente y me sale la pagina maldita con el mensaje y asi no puedo instalar nada. Y ante todo agradecerte tu interes en ayudar. No se como quitar el aviso y hacer lo que dice el tutorial.ahora mismo estoy conectado con el movil
.

Pues prueba uno de estos, son sistemas live:

http://www.malwarehelp.org/anti-malware ... nload.html

Ahrin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ahrin 15 Abr 2012 21:43

Modo a prueba de fallos + polifix.exe. No hace falta nada más.

thechechu
Adicto

Mensajepor thechechu 15 Abr 2012 22:15

Compañero ahrin gracias por tu consejo pero no puedoejecutar el modo a prueba de fallos ni iniciar el pc normalmente entonces busco otra opcion porque formatear como que porque tampoco puedo ademas no me gustaria perder cosas que tengo gracias por todo

PrevioSiguiente

Volver a General