¿Como apago la PS4 desde el botón?se queda en modo reposo

¿Como apago la PS4 desde el botón?

Es el modelo nuevo el 1216A es que cuando le doy a apagar desde el botón se pone en modo reposo y no se apaga se queda en modo reposo,siempre la tengo que apagar desde el menu con la consola encendida, :-|
Yo siempre la apago desde el mando, pero has probado a mantener pulsado el boton?
Manteniendolo pulsado, pero esto un apagado "forzado", al encenderla de nuevo te va a decir que no la apagaste correctamente, como si desconectaras el cable de corriente.
No no lo e probado así manteniendo el botón pulsado,luego lo probare a ver pero me imagino que por lo que comentas de forzado sera malo para la consola no.
Yo siempre la he apagado desde el mando y nunca ha dicho nada de que no sea apagada correctmanete,nose de donde sacaste eso.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
VARONS escribió:No no lo e probado así manteniendo el botón pulsado,luego lo probare a ver pero me imagino que por lo que comentas de forzado sera malo para la consola no.


Si pulsas 1 vez el botón de arriba mientras está encendida la PS4 se coloca en modo reposo, pero si mantienes el botón 7 segundos se apaga (cuando escuches 2 pitidos), pero mejor apagarla de mando ya que apagarla del tirón no es muy buena idea ;)
Gonz_x_KZ escribió:
VARONS escribió:No no lo e probado así manteniendo el botón pulsado,luego lo probare a ver pero me imagino que por lo que comentas de forzado sera malo para la consola no.


Si pulsas 1 vez el botón de arriba mientras está encendida la PS4 se coloca en modo reposo, pero si mantienes el botón 7 segundos se apaga (cuando escuches 2 pitidos), pero mejor apagarla de mando ya que apagarla del tirón no es muy buena idea ;)


Buena explicación gracias jeje [oki]
Yo quité el modo reposo y así la apago con un simple toque
yo la apago desde el menú de alimentación de la propia consola. Los botones táctiles de la consola no los he tocado nada mas que para encenderla la primera vez y para reconstruir la base de datos un par de veces.

por lo demás, los botones están sin utilizar. siempre desde el mando/menú de la consola.

Saludos.
Gonz_x_KZ escribió:
VARONS escribió:No no lo e probado así manteniendo el botón pulsado,luego lo probare a ver pero me imagino que por lo que comentas de forzado sera malo para la consola no.


Si pulsas 1 vez el botón de arriba mientras está encendida la PS4 se coloca en modo reposo, pero si mantienes el botón 7 segundos se apaga (cuando escuches 2 pitidos), pero mejor apagarla de mando ya que apagarla del tirón no es muy buena idea ;)

La he apagado varias veces manteniendo el botón pulsado, pensaba que era igual que apagarla desde el mando :-?

Gusynho88 escribió:Yo quité el modo reposo y así la apago con un simple toque


No había caído en eso, voy a desactivarlo yo también
como quitáis el modo reposo? en ajustes?
Con lo fácil que es dejar pulsado el Boton PS del DS4 y en opciones de alimentación darle a apagar consola [facepalm] Ni levantarte del sofa tienes.
Si tienes que hacerlo desde el botón de la consola ya te dijeron que es manteniendolo pulsado.
desde el boton de la consola no le pasa nada joder, que tremenistas que sois, ni forzado ni pollas, le das y ya en la misma pantalla te sale que la ps4 se esta apagando, vaya tela xD

https://www.youtube.com/watch?v=CeBk4Zn ... e=youtu.be
Lo mejor es apagarla desde la opcion en la consola que es lo mas seguro y no tardas nada igualmente
13 respuestas