¿¿Como alargar el cable del mando de la xbox??

Hola;
Pues eso, pregunta facilita. Aunque el cable ya es bastante largo de por si, se me queda un pelin corto... ¿¿sabeis si vende alargardores de cable?? ¿¿donde?? sino, como lo podria hacer para alargarlo en torno a 1-2 metros mas??

gracias.
los puedes pillar en cv o ebay.http://www.ebay.es/itm/XBOX-2-uds-Microsoft-Original-Extension-Controller-Breakaway-Extension-Cable-/171053290742?pt=ES_Videojuegos&hash=item27d39214f6&_uhb=1
yo las compre hace tiempo en divineo por 50c o algo asi [sonrisa].los mios tienen 1,75m de longitud.si necesitas mas largos compra un cable fino de 4 hilos (usb.los mandos de xbox tienen 5 hilos,pero el amarillo esta sin usar) y puedes alargar el cable a la distancia la que quieres.salu2
joer, pues baratos no son. lo del cable fino quieres decir que un cable usb valdria?? no lo he acabado de entender...

gracias!
si,un cable usb con cuatro hilos vale perfectamente.cable de mandos y un cable usb tienen los mismos colores,no hay perdida...
También puedes usar un adaptador de Xbox a usb y luego de nuevo de usb a Xbox.

Yo también compré en divineo un par de prolongadores, pero los rompí para hacer adaptadores. Lástima no haber pillado más en su día :(

Saludos!
kanyero escribió:También puedes usar un adaptador de Xbox a usb y luego de nuevo de usb a Xbox.

Yo también compré en divineo un par de prolongadores, pero los rompí para hacer adaptadores. Lástima no haber pillado más en su día :(

Saludos!


buena idea tambien. mirare a ver si encuentro algo. estos adaptadores son mas baratos o tampoco??
ryuks escribió:
kanyero escribió:También puedes usar un adaptador de Xbox a usb y luego de nuevo de usb a Xbox.

Yo también compré en divineo un par de prolongadores, pero los rompí para hacer adaptadores. Lástima no haber pillado más en su día :(

Saludos!


buena idea tambien. mirare a ver si encuentro algo. estos adaptadores son mas baratos o tampoco??


Mejor la opción de kylo31 Lo de usar un usb y luego adaptador a xbox está bien como apaño si da la casualidad que ya tienes alguno en casa, pero por tu pregunta deduzco que no es tu caso.

Saludos!
7 respuestas