¿Cómo actualizar las plantillas del FIFA 15?

Ayer me regalaron el FIFA 15 de PS Vita , el juego en general me gusta . Salvo que no tenga online y demás ... La cosa es que tengo varias dudas , como , ¿Las actualizaciones de plantilla como se hacen? Porque he visto que los jugadores tienen diferente media a la de las consolas de sobremesa .

Ademas en PS Vita no he visto una opción de actualizar plantillas , ni nada por el estilo ... Cosa que en la versión de sobremesa si que la hay
sonyfallon escribió:Ayer me regalaron el FIFA 15 de PS Vita , el juego en general me gusta . Salvo que no tenga online y demás ... La cosa es que tengo varias dudas , como , ¿Las actualizaciones de plantilla como se hacen? Porque he visto que los jugadores tienen diferente media a la de las consolas de sobremesa .

Ademas en PS Vita no he visto una opción de actualizar plantillas , ni nada por el estilo ... Cosa que en la versión de sobremesa si que la hay


Creo que al no tener online tampoco tiene actualización de plantillas, yo lo hice de forma manual con los jugadores más importantes.
Jorge_IV escribió:
sonyfallon escribió:Ayer me regalaron el FIFA 15 de PS Vita , el juego en general me gusta . Salvo que no tenga online y demás ... La cosa es que tengo varias dudas , como , ¿Las actualizaciones de plantilla como se hacen? Porque he visto que los jugadores tienen diferente media a la de las consolas de sobremesa .

Ademas en PS Vita no he visto una opción de actualizar plantillas , ni nada por el estilo ... Cosa que en la versión de sobremesa si que la hay


Creo que al no tener online tampoco tiene actualización de plantillas, yo lo hice de forma manual con los jugadores más importantes.



Pero esque me hace gracia , pone en la caja plantillas actualizadas ... Pues los últimos fichajes de invierno no están ... Y por lo que dices no lo van a estar ...
el juego salio en septiembre asi que tendra todo actualizado hasta septiembre, vamos que torres no creo que este en el atletico de madrid por ejemplo
gouki00 escribió:el juego salio en septiembre asi que tendra todo actualizado hasta septiembre, vamos que torres no creo que este en el atletico de madrid por ejemplo



Pues manda narices ... ¿Y no se espera que vayan actualizar las plantillas?
Si le dáis a la página de FIFA 15 de la propia EA
https://www.easports.com/es/fifa?change_culture=1

Dentro del Apartado FIFA 15 que hace un desplegable veréis que hay

XBOXONE/PS4/PC
XBOX 360/PS3
MOVILES
APLICACION COMPLEMENTARIA (Ultimate Team)

Para EA, no existe la versión de FIFA 15 para Vita y mucho menos actualizarla ... [+furioso]

Salu2
seamorgan escribió:Si le dáis a la página de FIFA 15 de la propia EA
https://www.easports.com/es/fifa?change_culture=1

Dentro del Apartado FIFA 15 que hace un desplegable veréis que hay

XBOXONE/PS4/PC
XBOX 360/PS3
MOVILES
APLICACION COMPLEMENTARIA (Ultimate Team)

Para EA, no existe la versión de FIFA 15 para Vita y mucho menos actualizarla ... [+furioso]

Salu2



Desde luego es para tirarles el juego a la cabeza !!! [+furioso]
¿Se pueden realizar los traspasos de forma manual y crear jugadores uno mismo para incorporarlos según convenga? Si es así sí se podrá jugar con Torres en el Atlético o crear a Odegaard para el Madrid, no?
novalis escribió:¿Se pueden realizar los traspasos de forma manual y crear jugadores uno mismo para incorporarlos según convenga? Si es así sí se podrá jugar con Torres en el Atlético o crear a Odegaard para el Madrid, no?



Creo que hacer los fichajes de forma manual y crear si que se puede . Pero lo que no se puede creo que es actualizar las plantillas de forma automática con los servidores de EA
8 respuestas