Fervy13 escribió:Ninpondo escribió:Hola
Si te vale en barclays no te cobran con la cc por nada y no tienen la edad en cuenta
Yo estuve en la caixa y son unos tunantes, me imagino que ahora estes en bbva (quiza me equivoque)
Yo he tenido cuenta en casi todos los bancis y me quedo con barclays o ing sin dudarlo
Saludos
Estoy en el Banco Santander... mirare a ver que tal esta la caixa, aunque me pilla un pelin lejos de mi casa.. banesto y tal (openbank.. etc) al vivir en un "pueblo" pues tampoco es que haya mucha variedad... de BBVA ya pasé de hacerme cuenta por temas relacionados con mis padres (problemas y tal que tuvimos)
Huye pero ya, en ese banco son unos ladrones (más de lo habitual). A mi me comieron la cabeza en la universidad para hacerme una cuenta, diciéndome que por ser universitaria no me iban a cobrar ninguna comisión, que si por ejemplo ingresaba 20 euros y miraba la cuenta años después, ese dinero estaría intacto. Como no les creí, me hice una cuenta por curiosidad para comprobar personalmente si era un engaño o no.
Después de 3 años y de olvidarme incluso de que tenía esa cuenta, me llegó una carta del banco y por curiosidad fui a una sucursal a ver qué saldo tenía. Después de ingresar 20 euros y no tocar nunca esa cuenta, me quedaban solo 5. Los 20 euros supuestamente intactos ya no estaban, habían desaparecido a base de comisiones. Obviamente les dije que me anularan la cuenta, y después de intentar colarme que lo hiciera en "mi sucursal" inexistente porque me hicieron la cuenta en medio de la calle por lo que ni idea de donde estaba esa sucursal, decidieron hacer unas llamadas y hacérmelo allí, cobrándome antes eso sí, 36 céntimos por anular la cuenta, ya para robarme un poquito más antes de irme si eso.
Obviamente se que tendría que haber reclamado el dinero, pero la verdad es que preferí anular la cuenta, mandarles a la mierda y no comerme la cabeza. Cuando abrí la cuenta en cierto modo ya sabía que no volvería a ver ese dinero, o al menos la cantidad completa, pero algo dentro de mi me dijo "Prueba". Y gracias a ello se en qué banco no puedo confiar (uno más a la lista)