Comienza la cuenta atrás

1, 2, 3, 4, 5
DKnight escribió:Es lógico, hay infinidad de aparatos inalámbricos que necesitan enchufarse a una toma de corriente para recargar la batería, y se pueden utilizar sin problemas durante el tiempo de recarga.


Sasto pero vamos que yo me referia a que es igual el mando de la 360[beer]


PD: 92 días, ya queda menos [Ooooo]
Natsu escribió:

Sasto pero vamos que yo me referia a que es igual el mando de la 360[beer]


Por 1000 ptas, nombres de "aparatos inalámbricos que necesitan enchufarse a una toma de corriente para recargar la batería, y se pueden utilizar sin problemas durante el tiempo de recarga" como por ejemplo el mando de la 360.

1, 2, 3, responda otra vez!
EL mando de Playstation3!!!!

PD: me debes mil pesetas xD
1) La DS
2) La PSP
3) Elportatil de mi hermana
4) ...

Son 3.000

:D
Turyx que significa himitsu???
Natsu escribió:Turyx que significa himitsu???

Creo que "secreto"

Pero no estoy seguro, yo solo se lo que significa la frase entera xD
Algo asi como "Eso es un secreto"
ok es que es lo que me faltaba para entenderla jeje sore wa es algo asi como eso, esto y desu es el verbo ser, asi que me faltaba esa palabra para entenderlo [360º]

La traduccion literal seria: esto secreto es, como tarzan vamos xD
aca en mi pais la xbox 360 esta 600 dolares y los juegos 60 dolares queria comprarmela pero mejor guardo para la ps3 q estara de seguro 1000 dolares en mi pais claro esta.

q hago solo puedo tener 2 consolas

ps3 wii xbox360--------1 only

ds lite psp------------1 only

alguien me podria sugerir???


la ps3 solo por:

devil may cry series!!!

onimusha series

resident evil series!!!

megaman series???

need for speed series!!!

final fantasy series!!!

metal gear solid series!!!

xbox 360:

solo por sus graficas
ningun juego me atrae.

nintendo wii:

el control,mucha diversion pero es muy para niños
yo quiero violencia.

nintendo ds

la tengo,pero solo por castlevania series
y por megaman series.

pocos juegos q me gusten los demas son de corte infantil,habra q esperar,me gusto mucho el mechawarrior para ds.

sony psp

final fantasy 7,grand theft auto
playstation 2 portatil

ustedes q opinan??

esto q ven aca no lo escribi
lo escribio alguin q nos quiere mermar la fiesta

[uzi]

La XBOX 360 ha salido sólo 2 años después de la XBOX. La PS3 sale muchos años después de la PS2.

Si mi memoria no falla, la Xbox salió allá por el 2001, de modo que hasta 2005 (abstenganse de dar premios) van 4 años.


Si compras una consola Playstation tienes garantizado años de diversión y calidad.


Hasta ahora, al comprar una consola Playstation tenías más o menos garantizada la diversión, dado su amplio catálogo de juegos y la calidad de los mismos. La calidad de la consola por otra parte, tenías garantizado que era una mierda. De todos es sabido (y sufrido por los que somos poseedores) que la calidad de los lectores de las consolas de Sony es pésima, y al cabo del tiempo terminan dando multitud de problemas.


Respecto a la nueva generación, las cosas no pintan muy bien para Sony. Tiene una consola que a buen seguro será más de el doble de cara que una Xbox360 para navidades y que además tiene pocos juegos y de mala calidad en comparación con el catálogo de la consola de Microsoft.

La potencia de la que tanto alardeaba Sony ha sido menos de la esperada por problemas en la arquitectura CELL, y la programación de la consola es bastante compleja, siendo muy dificil (y caro) aprovechar las características técnicas de la consola, por lo que muchos de los juegos tomarán como base las versiones de otras consolas y la superioridad técnica de la consola de Sony no será demasiado palpable.

La jugada que pretende Sony de implantar su sistema Blue-Ray puede salirle muy cara. Está intentando aprovecharse del buen nombre de la marca Playstation para ganar la batalla de los nuevos formatos de alta definición. Eso le ha obligado a sacar la consola a un precio realmente caro, con unas características que actualmente serán aprovechadas por menos de un 5% de los usuarios que la compren, y esto puede terminar por arruinar a la consola y al blue-ray.

Por si fuera poco, los europeos pagamos más de 100€ más que los americanos por la misma cosa. Para Sony 499$=499€ y 599$=599€.


creo q no me precipitare me espero un año a ver como van las cosas................

adoro cuando jugaba con mi dreamcast

mejor me compro las 2

eso si xbox 360 es una m!"$##"$.
La espero con ganas con todos los juegos buenos que tendra junto con la originalidad de la x-box 360 esta nueva generación va a ser una pasada XD
mmmm no confio en sony
quiere obligarnos a usar su dichoso blue.ray

solo se ha visto videos

yo quiero el juego en si

y es demasiado cara

la wii si q es barata
y juego alucinantes
paulkubota escribió:mmmm no confio en sony
quiere obligarnos a usar su dichoso blue.ray

solo se ha visto videos

yo quiero el juego en si

y es demasiado cara

la wii si q es barata
y juego alucinantes


Pero con menos capacidad grafica por eso haran versiones especiales para ella,Hombre al menos tiene originalidad y poder jugar con ella los juegos de game cube,Si es que todas las consolas que van a salir son la caña XD
ALGUIEN SABE SI SALDRA LOS PALADINES DEL HOROSCOPO OSEA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO PARA PS3???
paulkubota escribió:mmmm no confio en sony
quiere obligarnos a usar su dichoso blue.ray

solo se ha visto videos

yo quiero el juego en si

y es demasiado cara

la wii si q es barata
y juego alucinantes
Si sale al precio que se comenta no parece que vaya a ser mas barata proporcionalmente que ps3, y juegos alucinantes de momento mas bien ni uno. Los juegos no te preocupes que ya se veran, en lo demas llevas razon XD
Hombre acaba de salir uno para PS2, imagino que saldra para ps3 tambien jejejej
casi todos los juegos basados en anime y manga saldrán pa ps3 y wii, los de bandai dijeron que ya staban trbajando en uan nueva enteega de naruto pa ps3
ya salio!!!!

q no salia el 23 de septiembre para europa

solo me interesa saint seiya
soy un fan a muerte
91 [bye]

p.d esta vez si q si xD
Lagunamov escribió:casi todos los juegos basados en anime y manga saldrán pa ps3 y wii, los de bandai dijeron que ya staban trbajando en uan nueva enteega de naruto pa ps3


...¿y qué tiene de raro que trabajen en Naruto?...:p



el qe tu dices es de ubisoft...


Te lo han puesto a huevo.... XD

Pero es mas que evidente que, en cuestión de juegos anime, X360 poco va a poder hacer contra la competencia, sobre todo por esas ventas en Japon.
para mi algo revolucionario seria para cuando salga

PLAYSTATION 4

XBOX 1020

NINTENDO OING

sabian q nintendo wii se llama asi por el sonido de un cerdito

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Como si los juegos basados en anime valiesen algo... [noop]

salu2
DKnight escribió:Como si los juegos basados en anime valiesen algo... [noop]

salu2


no suelen ser must-have pero a los fans les encanta :P


EDITO: los juegos de Naruto son de mis favoritos
pos para mi hay grandes joyas como budokai 3 (tenkaichi 2 espero), naruto narutimate hero 3,el musculman, saint seiya 2, .hack...
DKnight escribió:Como si los juegos basados en anime valiesen algo... [noop]

salu2


te sorprenderia que algunos juegos basados en anime pueden divertir mucho mas que juegos de renombre, pero claro, como estan basados en anime y manga muchos hardcores no los pruevan, ver el enlace de mi firma para comprenderlo ;)
Los juegos basados en anime son cutres.
Te entretienen si conoces el anime en cuestión, si les quitas eso se quedan en nada.

Super Vegeta, ese video en cuestión me da la razón, sólo demuestra que el Budokai es tan cutre que puedes hacer un combo infinito con cualquier personaje...

Nombradme un juego basado en anime que destaque por su calidad y no por "es superfiel a la serie" o "tiene choporrocientos personajes"... os aviso ya que no vais a encontrar ninguno.

Es así de simple; teniendo una licencia conocida, no necesitan currarse un buen juego para que venda, así que no se lo curran. Eso pasa con todas las licencias, no sólo las de anime.

salu2
DKnight escribió:Nombradme un juego basado en anime que destaque por su calidad y no por "es superfiel a la serie" o "tiene choporrocientos personajes"... os aviso ya que no vais a encontrar ninguno.


Bleach para PSP y para DS son simplemente brutales.
shin budokai para psp , es la poya con cebolla tambien
Por usar de ejemplo los juegos que poneis, Bleach y Budokai (he probado ambos) en PSP, están a años luz, a miles de años luz más bien, de Tekken DR o Darstalkers por ejemplo... eso sí que son juegos de lucha y no esas medianías de anime...
Podeis disfrutarlos porque conoceis las series y demás, pero como juegos a secas son mediocres. No hay otra palabra que los defina mejor.

salu2
DKnight escribió:Los juegos basados en anime son cutres.
Te entretienen si conoces el anime en cuestión, si les quitas eso se quedan en nada.

Super Vegeta, ese video en cuestión me da la razón, sólo demuestra que el Budokai es tan cutre que puedes hacer un combo infinito con cualquier personaje...

Nombradme un juego basado en anime que destaque por su calidad y no por "es superfiel a la serie" o "tiene choporrocientos personajes"... os aviso ya que no vais a encontrar ninguno.

Es así de simple; teniendo una licencia conocida, no necesitan currarse un buen juego para que venda, así que no se lo curran. Eso pasa con todas las licencias, no sólo las de anime.

salu2


cada personaje tiene combos infinitos si,pero tambien cada uno tiene sus formas de hacerlos, aparte de dominar las teleportaciones, y los 50 combos diferentes por personajes, que no son los del video, ya que en los standards no mezclan las transformaciones ni ataques con ellos, pero en fin ... contestando a un juego que sea bueno y no fiel a la serie, saint seiya: the hades, que de fiel a la serie tiene poco muy poco aparte de los personajes y algo de la historia de la saga de hades, pero su jugabilidad es muy buena, recordando al destrega de PSone, solo que en el saint seiya se hacen los ataques normales con medias lunas, y tiene una especie de dragon rush (ataques que son secuencias,m y en el momento oportuno apretar el boton para realizar una accion cinematica), tambien un modo berserker (el septimo sentido) que recuerda al V-ism de sf alpha 3, y hablando de juegos basados en anime poco fieles al mismo, tienes de dbz el super dragon ball z, un calco de los street fighters pero en 3d (de hecho el productor es el mismo que en su dia produjo street fighter 2), y es un muy buen juego, quiza demasiado corto, un saludo
DKnight escribió:Por usar de ejemplo los juegos que poneis, Bleach y Budokai (he probado ambos) en PSP, están a años luz, a miles de años luz más bien, de Tekken DR o Darstalkers por ejemplo... eso sí que son juegos de lucha y no esas medianías de anime...
Podeis disfrutarlos porque conoceis las series y demás, pero como juegos a secas son mediocres. No hay otra palabra que los defina mejor.

salu2


Eso va a gustos, para mi el tekken es el peor juego de lucha que he jugado y el bleach con el que mas he disfrutado.
silinde escribió:
Eso va a gustos, para mi el tekken es el peor juego de lucha que he jugado y el bleach con el que mas he disfrutado.


es que realmente va por gustos, yo digo lo mismo con budokai 3 y saint seiya hades, he disfrutado mucho mas con ellos que con juegos considerados autenticos mutshaves como tekken.
Super Vegeta escribió:... contestando a un juego que sea bueno y no fiel a la serie, saint seiya: the hades, que de fiel a la serie tiene poco muy poco aparte de los personajes y algo de la historia de la saga de hades, pero su jugabilidad es muy buena, recordando al destrega de PSone, solo que en el saint seiya se hacen los ataques normales con medias lunas, y tiene una especie de dragon rush (ataques que son secuencias,m y en el momento oportuno apretar el boton para realizar una accion cinematica), tambien un modo berserker (el septimo sentido) que recuerda al V-ism de sf alpha 3, y hablando de juegos basados en anime poco fieles al mismo


Habia ejemplos malos y has cogido el peor xD
Muy buen hilo, con todo la información ordenada.

En el episodio 42 hay un avance de Full Auto 2 para ps3, se ve divertido lo del multiplayer, recomiendo que lo vean :)
pos a mi el naruto narutimatte hero 3 m parece el mejor juego de pelea de ps2, pero apra gustos lso colores...
Vamos a tener q hacer una cuenta atras en flash pa ponerla d firma jeje :P
Turyx escribió:
Habia ejemplos malos y has cogido el peor xD


a cual te refieres?
Gremio escribió:La cuentas atras, ak ak ak


It is 87 days, 23 hours, 26 minutes and 9 seconds until viernes, 17 de noviembre de 2006, 12:01:00 (Madrid time)


Que ganas to play la nueva PS3!
PS24EVeR escribió:Vamos a tener q hacer una cuenta atras en flash pa ponerla d firma jeje :P
podriais la verdad que estaria wapo

p.d 88 dias xD
p.d 88 dias xD
Algo no me cuadra

86


Creo que ha habido un fallo en matrix xD
ejem....circulen no hay nada que ver xDD

me comi el 87 xd
jeje por fa ponganlo

asu 88 dias mas de 3 meses.

pasaran volando.


lo q ue si tendremos q esperar seran a buenos juegos q utilizen la capidad del excelente sony playstation 3.
mañana es la conferencia de sony jijiji haber q dicen [sonrisa]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5