Comentarios sobre los combates.

1, 2, 3
Originalmente enviado por sapison
Ya hi terminao mi combate... a ver que pasa.. que nervios, que emoción, que alboroto, que cacho perrito piloto.. X-DX-D


Además con muy buena educación. [beer]
Originalmente enviado por billyberjas
no puedo votar en la votación (como no) de Cragor vs Prado....sigo el hilo :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=61482&perpage=20&pagenumber=2 , pero no me sale ninguna votación, ¿y eso?????


No tiene votacion, tienes que votar de palabra. (escribiendo).

Y en cuanto pueda, pongo las frases para iniciar la votacion de los que ya habéis acabado.

Bye.
sorry ningu....no me lo había leído del todo.... [ayay] [ayay] [ayay] , weno ya he votao :)
bueno,pues ya hemos acabado nuestro combate
como no me habia dado cuenta que era mi ultimo post así que lo pongo aqui:
ninguno ha sido un honor enfrentarme a tí,has demostrado esa sutileza que te caracteriza en todos tus post,desde luego un rival muy duro de pelar,en serio :)

que gane el mejor,amigo :)
Originalmente enviado por Soren


Además con muy buena educación. [beer]


La misma que tu, compañero.. X-D

[beer][beer][beer][beer]
Jejejejeje, oye, por cierto, creo q me voy a apuntar al CEV, que le estoy cogiendo el vicio de darle esquinazo a los jefes y poner internet en el curro (aunque como me pillen puedo ir apañao XDXDXDXD, seria algo asi como: patada al nene! XDXDXD)
Un saludo
Bueno.... me están encantando algunos combates... me lo estoy pasando teta y dándome unas jastas de reir que no veas... Creo que he votao en todos.... ya los repasaré con tiempo ;)

Que conste que en ninguna voto por amiguismo, y que tampoco uso el método "Ninguno".... ya que hay veces que una buena contestación, para mi, vale por dos.... y otras... hasta pueden restar (si son muy malas).. asi que... voto por la impresión que me dan en general ;)

Un saludete... y seguid dando caña ;)
Veo muy poca participación en los votos de las peleas q ya han acabado. Venga animarse!!

Saludos!
Alod tiene razón!!... Venga c*.. está bien discutir, pero ahora hay que votar hombre!.. animarse!

.. y ya que os animais votarme a mi..jeje X-DX-DX-DX-D
eso a votarrr!! que como poco voten todos los participantes en todos los duelos! no lo dejeis para el ultimo dia y votar sin ver el voto de los demas que tiene mas gracia :)
ningu ...pq en el combate Jacko vs Txavi ha ganado Txavi???? donde está la votación???? pq no han insultado 7 veces????

me he perdido algo este puente????? :-? ein? ein?
Originalmente enviado por billyberjas
ningu ...pq en el combate Jacko vs Txavi ha ganado Txavi???? donde está la votación???? pq no han insultado 7 veces????

me he perdido algo este puente????? :-? ein? ein?


Jacko y jorge se han retirado. :(

Bye.
NO es justa tanta diferencia en la votación de mi combate. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya parecemos Micho y yo al Barça y al Madrid, resultado desmesurado por amplio a un buen combate.

Bueno, es broma, he de reconocer q Micho ahora q ha acabado el combate, es el rival más duro q me podía tocar.

Suerte en las siguientes rondas campeón...

Saludos!!
Felicitar a mi amigo Billiberjas , mas ganao, eres un justo ganador, espero ke yegues muy lejos :D
saludoss
Originalmente enviado por krell
Felicitar a mi amigo Billiberjas , mas ganao, eres un justo ganador, espero ke yegues muy lejos :D
saludoss


thx tío :) q sepas q me lo he pasao mu bien y éso es lo que cuenta al fin y al cabo.


saludines (si algún día te veo, ya te insultaré :) )
Originalmente enviado por billyberjas


thx tío :) q sepas q me lo he pasao mu bien y éso es lo que cuenta al fin y al cabo.


saludines (si algún día te veo, ya te insultaré :) )


Okissss, pero tampoco te pases ;)
ceregumita,por qué has cerrado la votacion de nuestro combate tan pronto? no ibas a dar hasta el viernes de plazo???

solo han votado 13 personas...

tu verás
Mis felicitaciones a Micho, aunq un reproche a Ninguno, .... las votaciones las podías haber cerrado a la 22'00h de la noche, no tan temprano...aunq tu sabrás, alomejor lo has hecho así para no perder contra Fostiator...

Saludos!
Si, esto de las votaciones, quizás podriamos cambiarlo un pelín. Me refiero a que sin entrar en el hilo ya se vea que ha acabado. Es que ya me ha pasado un par de veces que no he podido votar pq me pensaba que todavia se estaban dando de leches (y yo prefiero no entrar en el hilo hasta que esté el combate acabado -manías que tiene uno :-|-).

Podrías añadir un "veredicto" antes del nombre del hilo cuando ya haya acabado, o algo por el estilo, nusé.
Originalmente enviado por Alod79
Mis felicitaciones a Micho, aunq un reproche a Ninguno, .... las votaciones las podías haber cerrado a la 22'00h de la noche, no tan temprano...aunq tu sabrás, alomejor lo has hecho así para no perder contra Fostiator...

Saludos!


.......................

Bueno, primero:

Ya dije que las votaciones durarian tres días, creo que los tres hilos que he cerrado hoy (la votacion) empezaron el lunes. Sólo por eso, pero vuestros deseos son órdenes, así que nada, las cierro mañana.
El caso es que yo por motivos de trabajo (entro a las 9 y salgo a las 19)y que por la noche no hay quien entre, madrugo para hacer estas cosillas, hay veces que tengo tiempo para conectarme desde el curro, pero son pocas, así que sólo puedo hacerlo quitandome horas de sueño.
Pero lo dicho, ahora rectifico y las cierro mañana.

Segundo:

Daredevil, pásate por el HILO DE TODO SWORDMASTER, en él vienen en rojo las eliminatorias que esten en proceso de votacion y en azul las ya acabadas. Aunque acepto sugerencias.

Tercero:

Me retiro. En Junio me voy de vacaciones e igual jorobo un poco el concurso a esas alturas.

BYe.
Originalmente enviado por Ninguno


.......................

Bueno, primero:

Ya dije que las votaciones durarian tres días, creo que los tres hilos que he cerrado hoy (la votacion) empezaron el lunes. Sólo por eso, pero vuestros deseos son órdenes, así que nada, las cierro mañana.
El caso es que yo por motivos de trabajo (entro a las 9 y salgo a las 19)y que por la noche no hay quien entre, madrugo para hacer estas cosillas, hay veces que tengo tiempo para conectarme desde el curro, pero son pocas, así que sólo puedo hacerlo quitandome horas de sueño.
Pero lo dicho, ahora rectifico y las cierro mañana.


Juer... menuda moral. Debe de ser eso lo que hace falta para tener madera de modereitor :O

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Segundo:

Daredevil, pásate por el HILO DE TODO SWORDMASTER, en él vienen en rojo las eliminatorias que esten en proceso de votacion y en azul las ya acabadas. Aunque acepto sugerencias.


Ok, voy p'alla, sorry [ayay]

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Tercero:

Me retiro. En Junio me voy de vacaciones e igual jorobo un poco el concurso a esas alturas.

BYe.


Te he dicho alguna vez que te odio? [enfado1] (que sana es la envidia, eh? -snif!- [snif] ;))
Estoy de acuerdo con que las votaciones se cierren por la noche, me he llevao una sorpresa, aunque se nota que hay gente que no esta mu pendiente, porque hay hilos con muy poquitos votos (y otros cuantos duelos que parece que acabaran en verano).

Asi que Alod no me felicites que aun puedes ganarme :), no me gustaria ganar con tan pocos votos (y mucho menos perder xD).

Ninguno, no te retires, queda mucho para junio aun. Tienes tiempo de sobra para retirarte cuando quieras, y lo mismo te apean antes. (ademas lo mismo causas una reaccion en cadena).
Yo tambien te odio. ;)

Por cierto, tambien dejo de votar, que luego hay suspicacias. :(
Originalmente enviado por micho

Ninguno, no te retires, queda mucho para junio aun. Tienes tiempo de sobra para retirarte cuando quieras, y lo mismo te apean antes. (ademas lo mismo causas una reaccion en cadena).


Por qué voy a causar una reaccion en cadena?. No creo que todos os vayáis en junio, no?. ein?.
Seguro que me apean antes, incluso si hubiera votado más gente fosti me hubiera apeado.
Además, organizar y jugar no son compatibles. Lo que pasa es que me menti a mi mismo.... y lo más curioso es que me engañe!!!!.

Bye. ;)
Creo que esto no ha funcionado como habíamos esperado.....
La mayoría de los combates no me gustan ni me hacen reír. Y creo que como yo, le pasa a otros, y ese debe ser el motivo de tanta apatía en los votos. Incluso a veces el criterio de voto es "voto al menos desagradable". Además. No me apetece enfrentarme a alguien que me diga que mi madre es una peluda o que mi padre un travestido. ¿de verdad decían esas cosas en el Monkey Island? Por mucho que se suponga que todo va de coña...creo que al final me acabaría cayendo mal esa persona

Vamos. Que la tónica de los combates no me gusta, otros se hacen interminables ("Salvad al Soldado Ran") y eso junto con la varias bajas de consideración....me hacen plantearme quitarme el parche del hombro y el loro del ojo...
a mi me parece q depende de cada uno, y hay muchos sentidos del humor...igual a mi no me gustan algunos combates, pero a otros sí, supongo...estoy de acuerdo con carahuevo en q algunos insultos son un poco desagradables, pero es cosa de dos poner un poco de sentido del humor... lo del swordmaster es una idea estupenda, si cada uno tenemos un poco de chispa pueden salir cosas muy divertidas....:)
No echeis la idea abajo, porque sin ésta no vendran otras.

Esto es un juego de todos y cada uno lo adapta a su manera, la verdad es que no tiene nada que ver con el Swordmaster de Monkey Island, pero bueno, tampoco está tan mal.
Además, esta es una especie de beta, cuando acabe, entre todos corregiremos y haremos una especie de reglas para posteriores ocasiones, todo en la vida pasa una fase de prueba, y este juego no iba a ser menos.
Poemas, relatos, escritos eternos, gente que no esta, gente que abusa de asquerosidades... etc... ya lo hiremos puliendo, además carahuevo, si a ti te gusta el swordmaster del monkey, usalo!.

Me quedo con una frase de Billiberjas: Usar la excusa o frase de mal aliento significa que no tienes recursos (esa es la esencia del Swordmaster).

Como siempre, en vuestras manos está. Yo sólo soy un mero trabajador.

Bye.
Yo tambien he visto cosas que no me han gustado en algun combate, pero en otros me he descojonao con alguna contestacion :P, por ello yo creo que si debemos seguir, ademas, si alguien le llama travestido al padre del otro o casas asi u otras que no te gusten, pues votale en contra, y asi iran quedando los realmente ocurrentes e imaginativos (bueno y yo que me colare no se aun como XD, lo de los sobornos de momento va bien chikos, seguir asi XD XD XD)(alod me capa fijo)
Mi opinión: Es cierto que se cae en el mal gusto más a menudo que al contrario.. pero bueno, es lógico siendo un juego de estas características...

Personalmente seguiría adelante y si en algun momento alguien (que puedo ser yo perfectamente) no se siente cómodo..pues que abandone y ya está.
Es curioso, justo ayer estaba pensando en eso. Ayer por la noche, antes de ir a dormir (y en el baño, haciendo caquitas, o sea pensando –en “Ninguno-Mode”- ;)), pensaba que los combates se me hacian muy largos de leer. A mi, incluso me ha dado un poco de palo tener que responder (hay dias en los que no estas para estas cosas... :(). Y que la mayoria pone (ponemos), mas cantidad que calidad. Me refiero a sucesiones de improperios contra el otro, que encima ni siquiera tienen una estructura en conjunto. Me refiero a lo típico de empezar a soltar “pues tu XXX es una XXXX, y tu XXXX es otra XXXXX, y ademas te huele el aliento” (lo del aliento es la bomba, SIEMPRE acaba saliendo... :-?)

Pero, igualmente, yo creo que nos hemos dejado llevar todos. No os habeis fijado en que la mayoria de posts empezaron cortitos, y a los 3-4 mensajes, las respuestas eran de kilo y medio? No sé, estuve pensando estas cosas. Se me ocurrió que podríamos limitar la longitud de las respuestas, o hacer solo 5 rounds (para agilizar, quizás 7 sean demasiados)

Nusé, de todas formas, creo que esto son experiencias que ayudarán a refinar el concurso, de cara al.... Swordmaster 2003: The Insulteishon Legend Continues!!! XD XD XD

(aaaaro, la gente ve que tengo posibilidades, y ya se empiezan a rajar...)
Conste que yo no me retiro, pero es que el parche en el hombre ya me estaba fastidiando.

Yo sigo adelante. Pero el que se meta con mi hermana se va a enterar!!XD.
Jamás me meteria con tu hermana, Carahuevo, es una pasada en la cama, y se lo agradezco.

(frases y respuestas así, por ejemplo, creo que son las que molarian en el Swordmaster, y lo harían mas digerible, no?)

P.D.: Ninguna hermana fué dañada durante el rodaje de este post ;) :P
XDXDXD

Eres ciego y además abogado. Nada de lo que te diga puede empeorar eso (humor americano 100%) XDXD
SI! SI! ESO ERA JUSTO LO QUE QUERIA DECIR!!!! ÉSE ES EL ESPÍRITU!!!! ESA ES LA ACTITUD!!! :) :) :)
Originalmente enviado por Alx


Otro artículo:

"Mueren unas quince personas en un bar de madrid donde tenía lugar una quedada (las víctimas agonizantes sólo decían EOL o algo similar) intoxicadas por un nuevo gas letal totalmente desconocido. El dueño del bar sufrió quemaduras graves y sigue en la UVI con pocas posibilidades de salvarse."

Bueno Gum, esa broma tuya de ponerte un mechero en el culo (de 4 metros de radio) y tirarte un pedo no tuvo ninguna gracia. ¿ A quien se le ocurre tirarse un pedo con el barrigón que tienes? Y encima poner un mechero, pobre Barman, que vino a tomar nota y le respondes con un pedo de llamas. Intoxicaste a todo el bar y los daños colaterales ya ni te digo (coñe, que se pensaron que era un coche bomba), y tengo que decirte que esa zona sigue aún en cuarentena y que piensan que Bin Laden anda cerca. Por su parte, Vadin, Alek & cía me pidieron que los vengara poco antes de morir y eso haré, pero como las armas convencionales no sirven te meteré una bomba nuclear por el culeteeeeee.


JiJiJiJi, Un par de cosas Alx:

1 Haz el favor de no matarme, q si no no podre cubrir la noticia de la explosion.
2. El culo de Gum no es tan gordo, (tiene un buen culo, creeme[ginyo])
3. Me meoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

Que bueno tio jijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos mal q era el ultimo, q si no no hay dios q me levante del suelo¡¡¡¡¡¡¡¡
jjijijijiji.
XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


JiJiJiJi, Un par de cosas Alx:

1 Haz el favor de no matarme, q si no no podre cubrir la noticia de la explosion.
2. El culo de Gum no es tan gordo, (tiene un buen culo, creeme[ginyo])
3. Me meoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

Que bueno tio jijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos mal q era el ultimo, q si no no hay dios q me levante del suelo¡¡¡¡¡¡¡¡
jjijijijiji.
XD XD XD XD XD XD


Vaaaaaaale, no le diré a Gum que piensas que tiene un buen culo, pero te fijaste bien, eh, picarón? X-D X-D . Esta noticia deberías haberla publicado tú, pero al final lo tuve que hacer yo porque el señorito me venía con el cuento de la intoxicación X-D X-D X-D X-D X-D
[burla2][burla2][burla2][666][666]
Ninguno, malo.. te has equivocado... en el hilo de Todo SwordMaster pones que ha ganado Soren.. :'(

Y no es verdad... :'(:'(:'(:'(:'(
mmm....alek tengo un buen culo??? como tienes la poca verguenza de mirarme el culo so bribón?:P

alx, q paisha mariquita?? :D...hablemos d nuestras impresiones postcombatiles. yo me lo he pasao mu bien.
Yo también me he divertido y reido mucho... lo que pasa es que (siguiendo el hilo de ayer), en algunos casos el mal gusto ha sido exagerado... pero bueno.. panciencia, no?

En general ha estado bien, que es lo que importa... de todas formas, sabeis por qué no prosperó la idea de dejar en 5 respuestas los combates?.. yo creo que es mejor, y es más que suficiente para ver quien gana...
Originalmente enviado por sapison
Ninguno, malo.. te has equivocado... en el hilo de Todo SwordMaster pones que ha ganado Soren.. :'(

Y no es verdad... :'(:'(:'(:'(:'(


Sorry... ahora lo rectifico... ;)
Originalmente enviado por Gum
mmm....alek tengo un buen culo??? como tienes la poca verguenza de mirarme el culo so bribón?:P

alx, q paisha mariquita?? :D...hablemos d nuestras impresiones postcombatiles. yo me lo he pasao mu bien.


Tengo que admitir (por ser tú que si no...) que el combate ha molao pero al tener que forzar rimas perdía gracia [mamaaaaa]
pero que me quiten lo carcajeado jajajajajajaja[jaja] [jaja] y también exageras cuando dices que sólo pillos tu insultos y los uso contra ti, que tú también lo haces alguna vez [666] [666] .

Y otra cosa: ¿¿¿¿Cómo se te ocurre poner un momento kit kat en pleno combate???? Eso son 10 votos menos!!!XD XD XD XD XD

Pero bueno, has sido una buena rival y ha habido veces que me ha sido muy puñetero responder, lo has hecho bastante bien [ginyo] [ginyo]
Originalmente enviado por Gum
mmm....alek tengo un buen culo??? como tienes la poca verguenza de mirarme el culo so bribón?:P



Noticia de ultima hora Gum: SOY DE LA PRENSA

Asi q mirare el culo a quien considere oportuno.

Aparte de eso el tuyo no fue el unico q me moleste en mirar(de mujeres todos eso si).

Y no me puse a mirar alguna otra cosa pq igual se notaba mucho q si no.............




PD: si encima de hacerte un cumplido me criticas no quiero ni pensar lo q le haras al pobre carahuevo.

XD XD XD XD XD
Vamos al tema.... hay un hilo del Swordmaster en el que uno se retira (Macer_k), y otro hilo que no avanza desde el día 28 de mayo.... Dos opciones para cada uno de ellos, en el primero dar campeón al oponente (roberts_2) o poner rápidamente a Alod (por repesca, igual que las anteriores), y que hagan una partida de lo más rápida para que los que hayan terminado no se aburran mucho.

En el otro, estoy esperando a que me conteste Txavi, que es el siguiente en poner post, y si lo hacen, pues que continúe un poco, y si no, poner la votación directamente. Lógicamente, quisiera poner las nuevas eliminatorias (los 1/4 si no me equivoco) antes del viernes (el jueves por la noche, por ejemplo).
Asi que espero que contestéis todos, los implicados y los no implicados (que en el fondo, son los que están esperando porque sus combates ya han terminado ;)).

Un saludo
Hola vadin..

Vamos a ver.. en mi combate en el swordmaster (como habrás podido apreciar), en un momento determinado me retiré.. y luego me arrepentí (fue en un momento de agobio).. pero entiendo que quizás txavi no ha vuelto por allí.. así que sería justo intentar contactar con él de algun modo y preguntar.. porque en caso de que no se haya vuelto a conectar pensando que ya ha ganado y esperando a que pase tiempo por las votaciones, debería ser yo el eliminado al haber dicho lo de retirarme...

Nuse... dime cosas a ver.. ;)
hola!

sapison tiene razon...pensaba que ya estaba ganado...pero no! aun no...:P

riginalmente escrito por sapison
porque en caso de que no se haya vuelto a conectar pensando que ya ha ganado y esperando a que pase tiempo por las votaciones, debería ser yo el eliminado al haber dicho lo de retirarme...


...no creo...despues rectificaste tu postura...y decidiste seguir con el juego, asi que, yo seria el eliminado...

un saludo! [beer]
De eliminado nada, seguid el combate para que ponga la votación cuanto antes ;)

Sapison, ya había contactado con él ;) ;) :)

Ahora opinadme sobre el otro tema.... que quiero saber que hago ;)
Por mi que regrese Alod y que hagan un combate. Si tardan un poco no creo que importe demasiado (al menos a mi), ahora, si ademas se dan prisa pues mejor todavía. Es solo cuestión de entrar aqui una vez al día.

Saludos
yo estoy disponible y esto es un juego, lo mismo me da uno k otro, la kosa es divertirse un rato aunke sea martirizando al otro XD...saludos..:)
148 respuestas
1, 2, 3