Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Gracias por el chivatazo de amazon.it, me e pillado el hyrule warriors por 25€ y alguna figura del disney infinity como franchesco que me faltava que esta a 2€ y 2 mas a 7€ xD eso si de gastos de envio al final 8€ pero aun asi sale mejor que en amazon.es
jonan29 escribió:Gracias por el chivatazo de amazon.it, me e pillado el hyrule warriors por 25€ y alguna figura del disney infinity como franchesco que me faltava que esta a 2€ y 2 mas a 7€ xD eso si de gastos de envio al final 8€ pero aun asi sale mejor que en amazon.es

yo estoy dudando el mario creo que viene en español pero el toad no se si vendra en español tambien. Lo sabriais alguno?
yo creo que si todos los juegos europeos supongo que son multi idioma
KePeRHeLL escribió:
jonan29 escribió:Gracias por el chivatazo de amazon.it, me e pillado el hyrule warriors por 25€ y alguna figura del disney infinity como franchesco que me faltava que esta a 2€ y 2 mas a 7€ xD eso si de gastos de envio al final 8€ pero aun asi sale mejor que en amazon.es

yo estoy dudando el mario creo que viene en español pero el toad no se si vendra en español tambien. Lo sabriais alguno?


De normal los que suelen llevar italiano llevan tambien español, la verdad que me loe pillado sin pensarlo mucho xD
jonan29 escribió:
KePeRHeLL escribió:
jonan29 escribió:Gracias por el chivatazo de amazon.it, me e pillado el hyrule warriors por 25€ y alguna figura del disney infinity como franchesco que me faltava que esta a 2€ y 2 mas a 7€ xD eso si de gastos de envio al final 8€ pero aun asi sale mejor que en amazon.es

yo estoy dudando el mario creo que viene en español pero el toad no se si vendra en español tambien. Lo sabriais alguno?


De normal los que suelen llevar italiano llevan tambien español, la verdad que me loe pillado sin pensarlo mucho xD

Al final me los pille a lo loco jejejej que se vive mejor jejej. Ya comentare cuando me lleguen que aun van a tardar un poco jejeje.
Alguien asegura que el Splatoon del amazon IT no esté sólo en italiano?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Alguien asegura que el Splatoon del amazon IT no esté sólo en italiano?


Teniendo en cuenta que muchos nos hicimos con el pack amiibo calamar+juego y en la caja pack y la caja del disco venía escrito en varios idiomas europeos, apuesto lo que sea que el disco en todos los paises en su versión con amiibo y en su versión individual (como es el caso), es exactamente el mismo.
Vamos, resumiendo, al 99% el juego viene también con textos en castellano :)
Hasta ahora todos los juegos de nintendo son multi 5. Añadele lo que dice @acecombat

Y que además los textos de este juego son minimos. No es un Zelda que necesites captarlo al 100% :)
Alguno sabe donde se pueden pillar tarjetas prepago para la eshop más baratas de lo normal?
El viernes pille el bayonetta 2 nuevo a 20€ en el media market de Parets del Valles. Creo que se equivocaron con el precio por que los pusieron juntos al 1.
Pfff me he pillado el Splatoon, Kirby pinceles y Hyrule en amazon.it, gracias por el chivatazo!!!
Chicos. Alguien me puede decir cuanto son son los gastos de envio desde amazon.it?

Es por si merece la pena pillar un juego sólo. Al splatoon me refiero.
Buitrago escribió:Chicos. Alguien me puede decir cuanto son son los gastos de envio desde amazon.it?

Es por si merece la pena pillar un juego sólo. Al splatoon me refiero.


A mi me han cobrado 5 y pico. No se si por ser 3 juegos, o te cobrarán lo mismo aunque pidas uno...

Si te cobram 5 por un solo juego no te compensa yo creo. En amazon.es tienes splatoon a 31
ABES09 escribió:
Buitrago escribió:Chicos. Alguien me puede decir cuanto son son los gastos de envio desde amazon.it?

Es por si merece la pena pillar un juego sólo. Al splatoon me refiero.


A mi me han cobrado 5 y pico. No se si por ser 3 juegos, o te cobrarán lo mismo aunque pidas uno...

Si te cobram 5 por un solo juego no te compensa yo creo. En amazon.es tienes splatoon a 31

Yo cogi 2 y me salió igual 5 y algo son gastos generales no por cantidad.
Edit: ya me llegaron hoy y puedo confirmar que tanto el súper Mario 3D world como el captain toad italianos incluyen el idioma español. Por si alguien dudaba de comprarlo en la oferta de amazon Italia.
Alguien sabe si el kirby de amazon Italia estará en castellano? Sabéis que suelen tardar en llegar? Es que sería para un regalo de cumpleaños.
sebaska23 escribió:Alguien sabe si el kirby de amazon Italia estará en castellano? Sabéis que suelen tardar en llegar? Es que sería para un regalo de cumpleaños.


Todos los juegos de Nintendo creo que son Multi 5, incluyen el castellano. Yo he cogido el kirby, el splatoon y el hyrule (este ultimo me llega mas tarde).
ABES09 escribió:
sebaska23 escribió:Alguien sabe si el kirby de amazon Italia estará en castellano? Sabéis que suelen tardar en llegar? Es que sería para un regalo de cumpleaños.


Todos los juegos de Nintendo creo que son Multi 5, incluyen el castellano. Yo he cogido el kirby, el splatoon y el hyrule (este ultimo me llega mas tarde).

Ok, muchas gracias.
edito: si tengo en amazon de españa cuenta premium es normal que me claven 5€ de gastos de envio?
si amigo cada premium equivale a una zona el de usa, uk ,italia, francia etc tiene su propio premium.otra cosa es que en amazon es tenga prem y sea de inglaterra el producto
green escribió:si amigo cada premium equivale a una zona el de usa, uk ,italia, francia etc tiene su propio premium.otra cosa es que en amazon es tenga prem y sea de inglaterra el producto

gracias tio, pues casi mejor lo compro en amazon españa.
sebaska23 escribió:
ABES09 escribió:
sebaska23 escribió:Alguien sabe si el kirby de amazon Italia estará en castellano? Sabéis que suelen tardar en llegar? Es que sería para un regalo de cumpleaños.


Todos los juegos de Nintendo creo que son Multi 5, incluyen el castellano. Yo he cogido el kirby, el splatoon y el hyrule (este ultimo me llega mas tarde).

Ok, muchas gracias.
edito: si tengo en amazon de españa cuenta premium es normal que me claven 5€ de gastos de envio?

De echo aunque seas premium de Italia al ser envío internacional te cobran igual por que yo pedí la prueba gratuita en Italia y me lo cobraron igual.
Dónde esta más barata la reserva del Súper Mario Maker? Yo por ahora he visto en Carrefour a 36,90.
¿Algún sitio la supera o reservo ya en Carrefour?
joseluisxs escribió:Dónde esta más barata la reserva del Súper Mario Maker? Yo por ahora he visto en Carrefour a 36,90.
¿Algún sitio la supera o reservo ya en Carrefour?


Yo no lo he visto más barato por ahora en otro sitio, pero asegúrate de reservarlo para entrega en centro, porque si lo pides para entrega en domicilio imagino que te añadirán los gastos de envío, aunque no sé como van las reservas en Carrefour.
alguien sabe si el one piece ese de oferta tenía puntos vip?
Hola! El one piece no trae puntos Nintendo si te refieres a eso!! Saludos
hadnan escribió:Hola! El one piece no trae puntos Nintendo si te refieres a eso!! Saludos


gracias, si a eso me refería
Hola, alguien sabe adónde pillar el Hyrule Warriors a buen precio?
crazydave escribió:Hola, alguien sabe adónde pillar el Hyrule Warriors a buen precio?


Depende del MM esta a 32-36 euros

Para lo que ofrece el juego me parece que esta bien de sobras
rheed escribió:
crazydave escribió:Hola, alguien sabe adónde pillar el Hyrule Warriors a buen precio?


Depende del MM esta a 32-36 euros

Para lo que ofrece el juego me parece que esta bien de sobras

Gracias, en el MM solo lo he visto de 37 a 45. Si sabes cual lo vende a 32?
crazydave escribió:
rheed escribió:
crazydave escribió:Hola, alguien sabe adónde pillar el Hyrule Warriors a buen precio?


Depende del MM esta a 32-36 euros

Para lo que ofrece el juego me parece que esta bien de sobras

Gracias, en el MM solo lo he visto de 37 a 45. Si sabes cual lo vende a 32?


Lo compre hace 2 semanas en sant cugat a 32
green escribió:gracias de todas formas no me borrses el mensaje que es una cosa puntual señor mod :)

Green, los comentarios van en este hilo (la cita está sacada del hilo sin comentarios). Hay gente que está suscrita al hilo de ofertas y les llegan emails cada vez que hay nuevos comentarios con ofertas. Sin comentarios significa exactamente eso. Sin acritud.
¡Hola!

¿Es buen precio 24,40€ (+3,50€ gastos de envío) por el New Super Mario Bros U? http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 008AJEINI/
    Trueno2104 escribió:¡Hola!

    ¿Es buen precio 24,40€ (+3,50€ gastos de envío) por el New Super Mario Bros U? http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 008AJEINI/


    no es mal precio, lo más barato que he visto han sido 20. prueba el amazon premium, te ahorras esos 3 euros y no olvides desactivarlo desde el panel de control para que no te casquen los 20 euros pasando el mes de prueba
    fakemaria escribió:
      Trueno2104 escribió:¡Hola!

      ¿Es buen precio 24,40€ (+3,50€ gastos de envío) por el New Super Mario Bros U? http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 008AJEINI/


      no es mal precio, lo más barato que he visto han sido 20. prueba el amazon premium, te ahorras esos 3 euros y no olvides desactivarlo desde el panel de control para que no te casquen los 20 euros pasando el mes de prueba


      Ya utilicé la prueba de Amazon Premium :(

      ¡Gracias!
      Está anunciado el NSMBU+NSLU para Octubre creo, lo que no estoy seguro si es solo en USA o aquí también, habrá que ver precio de salida.
      Trueno2104 escribió:
      fakemaria escribió:
        Trueno2104 escribió:¡Hola!

        ¿Es buen precio 24,40€ (+3,50€ gastos de envío) por el New Super Mario Bros U? http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 008AJEINI/


        no es mal precio, lo más barato que he visto han sido 20. prueba el amazon premium, te ahorras esos 3 euros y no olvides desactivarlo desde el panel de control para que no te casquen los 20 euros pasando el mes de prueba


        Ya utilicé la prueba de Amazon Premium :(

        ¡Gracias!


        Es un vendedor externo así que los gastos van aparte aún teniendo premiun, ya que no lo envía amazon.
        Trueno2104 escribió:
        fakemaria escribió:
          Trueno2104 escribió:¡Hola!

          ¿Es buen precio 24,40€ (+3,50€ gastos de envío) por el New Super Mario Bros U? http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 008AJEINI/


          no es mal precio, lo más barato que he visto han sido 20. prueba el amazon premium, te ahorras esos 3 euros y no olvides desactivarlo desde el panel de control para que no te casquen los 20 euros pasando el mes de prueba


          Ya utilicé la prueba de Amazon Premium :(

          ¡Gracias!


          pues vuelve a registrarte con otro mail, so easy :)

          eso si, no abuses de ese truqui
          fakemaria escribió:
            Trueno2104 escribió:¡Hola!

            ¿Es buen precio 24,40€ (+3,50€ gastos de envío) por el New Super Mario Bros U? http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 008AJEINI/


            no es mal precio, lo más barato que he visto han sido 20. prueba el amazon premium, te ahorras esos 3 euros y no olvides desactivarlo desde el panel de control para que no te casquen los 20 euros pasando el mes de prueba


            Es vendedor externo , no se pueden quitar los gasto de envio aunque seaas premium.
            Brutal lo del Bayonetta 1+2 por 20 euros en fnac. Menos mal que hace un mes lo vendí por 25 [+risas]
            jon2491 escribió:Brutal lo del Bayonetta 1+2 por 20 euros en fnac. Menos mal que hace un mes lo vendí por 25 [+risas]

            Sí, pero lo mejor es que el 2 solo lo tienen a 29, 99.
            jon2491 escribió:Brutal lo del Bayonetta 1+2 por 20 euros en fnac. Menos mal que hace un mes lo vendí por 25 [+risas]


            Por ese precio merece la pena. Yo vendí el mío en 35 y luego re compré el Bayonetta 2 en 19. Es demasiado buen juego como para darme el lujo de que no esté en casa.
            Estoy supercontenta de los descuentos de Amazon.it, sobretodo porque los envian a Suiza! :D :D :D (el pais donde vivo)

            Por fin ya se donde comprar los puñeteros juegos de Amazon, los de Amazon.de no me llegan

            No solo eso sino que ademas me quitan el IVA :D :D

            Captain Toad: 19,62
            Kirby: 19,62
            Donkey Kong: 23,54

            acabo de descobrir la gallina de los huevos de oro :D Que felicidad.
            kart0ffel escribió:Estoy supercontenta de los descuentos de Amazon.it, sobretodo porque los envian a Suiza! :D :D :D (el pais donde vivo)

            Por fin ya se donde comprar los puñeteros juegos de Amazon, los de Amazon.de no me llegan

            No solo eso sino que ademas me quitan el IVA :D :D

            Captain Toad: 19,62
            Kirby: 19,62
            Donkey Kong: 23,54

            acabo de descobrir la gallina de los huevos de oro :D Que felicidad.


            Porque te quitan el IVA? O_O
            a españa mandan juegos desde alli???
            Darkiv escribió:
            kart0ffel escribió:Estoy supercontenta de los descuentos de Amazon.it, sobretodo porque los envian a Suiza! :D :D :D (el pais donde vivo)

            Por fin ya se donde comprar los puñeteros juegos de Amazon, los de Amazon.de no me llegan

            No solo eso sino que ademas me quitan el IVA :D :D

            Captain Toad: 19,62
            Kirby: 19,62
            Donkey Kong: 23,54

            acabo de descobrir la gallina de los huevos de oro :D Que felicidad.


            Será por ser residente de fuera de la UE

            Porque te quitan el IVA? O_O
            prosomilo escribió:
            Darkiv escribió:
            kart0ffel escribió:Estoy supercontenta de los descuentos de Amazon.it, sobretodo porque los envian a Suiza! :D :D :D (el pais donde vivo)

            Por fin ya se donde comprar los puñeteros juegos de Amazon, los de Amazon.de no me llegan

            No solo eso sino que ademas me quitan el IVA :D :D

            Captain Toad: 19,62
            Kirby: 19,62
            Donkey Kong: 23,54

            acabo de descobrir la gallina de los huevos de oro :D Que felicidad.


            Será por ser residente de fuera de la UE

            Porque te quitan el IVA? O_O


            Ok ya veo, Suiza no pertenece a la unión europea... que cabrones, encima con los sueldazos que tienen de 3000€ al mes
            Darkiv escribió:Ok ya veo, Suiza no pertenece a la unión europea... que cabrones, encima con los sueldazos que tienen de 3000€ al mes


            3.000 €? [sonrisa]
            Sé de niños que acaban la eduación obligatoria hacen un módulo de un año y con 18/19 años ya ganan 4.000 y pico € al mes.
            Aquí con 30 y pico años, con licenciaturas y masters si tienes suerte contratos temporales de 700€ al mes.
            Pd: dejo el offtopic
            encima aki un 21 porciento dios pero que puto ascazo siento el offtopic pero me siento asqueadisimo ....
            Heheh, pues si nos quitan el IVA por no ser unión europea (en Amazon directamente, en otras tiendas es más complicado).
            Por que os hagáis una idea, los juegos aquí cuesta encontrarlos a menos de 45-55 chf (40-50 eur al cambio actual), casi nunca hay descuentos, etc. ..así que opción de importar es más que bienvenida!


            *Efectivamente los salarios son altos Suiza, pero los precios también ;)

            perdon por continuar con el offtopic
            Una duda, las versiones italianas de los juegos de Wiiu traen el castellano? En concreto: Donkey Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Kirby pincel y Yoshi wolly

            Gracias
            richi2c_ escribió:Una duda, las versiones italianas de los juegos de Wiiu traen el castellano? En concreto: Donkey Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Kirby pincel y Yoshi wolly

            Gracias

            Si
            4104 respuestas