Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Nexus_G escribió:
DrJordi escribió:
Nexus_G escribió:Yo también quiero el Mario 3D world a 30€ [buuuaaaa]
No,en serio, estoy buscando el Twilight princess, Skyward sword, Mario galaxy 1, Windwaker HD y Mario 3D world al mejor precio posible sobretodo estos dos últimos


en game el twilight estaba a 19.95, el skyward a 19.95 -ese se ha venido pa casa-, el galaxy a 19.95 creo, windwaker a 29.95 y el 3dworld a 29.95

tantos juegos interesantes y me quedan de jugar un montón....


Hablas supongo de juegos de segunda mano, no?

El Twilight princess está a 19€ nuevo en Amazon.es
El Skyward sword está por 23€ nuevo en Amazon.it
El Mario galaxy 1 lo mismo que el Twilight princess

Me gustaría encontrarlos lo más baratos posible ya que son juegos de hace 3000 años y aunque ya hayan rebajado de precio los encuentro algo caros. Y en la game juegos interesantes de Wii/Wii U a segunda mano no hay nada de ná


el twilight está en player's choice (o nintendo selects creo que es el nombre-wii...)...esas 'gamas' no me gustan nada al cambiar la caja (mania mia)

jaja, aun asi gracias

por aqui hay bastante cosa interesnate (wind waker, donkey kong, 3dworld, mario kart... todos ellos a 29,95 y como nuevos)
DrJordi escribió:
Nexus_G escribió:Yo también quiero el Mario 3D world a 30€ [buuuaaaa]
No,en serio, estoy buscando el Twilight princess, Skyward sword, Mario galaxy 1, Windwaker HD y Mario 3D world al mejor precio posible sobretodo estos dos últimos


en game el twilight estaba a 19.95, el skyward a 19.95 -ese se ha venido pa casa-, el galaxy a 19.95 creo, windwaker a 29.95 y el 3dworld a 29.95

tantos juegos interesantes y me quedan de jugar un montón....

Imagino que ese Skyward te habrá costado esos 20 pavos de segunda mano, porque nuevo está a 30...Yo es que viendo los precios en comercios de segunda mano como Cex y tal, Skyward se cotiza a 20 pavos más o menos, lo cual no lo veo nada mal. El Twilight por contra si que lo he visto yo a 20 pavos nuevo.
El Skyward no lo habían liquidado en ECI por 10 pavos??
ithan_87 escribió:
DrJordi escribió:
Nexus_G escribió:Yo también quiero el Mario 3D world a 30€ [buuuaaaa]
No,en serio, estoy buscando el Twilight princess, Skyward sword, Mario galaxy 1, Windwaker HD y Mario 3D world al mejor precio posible sobretodo estos dos últimos


en game el twilight estaba a 19.95, el skyward a 19.95 -ese se ha venido pa casa-, el galaxy a 19.95 creo, windwaker a 29.95 y el 3dworld a 29.95

tantos juegos interesantes y me quedan de jugar un montón....

Imagino que ese Skyward te habrá costado esos 20 pavos de segunda mano, porque nuevo está a 30...Yo es que viendo los precios en comercios de segunda mano como Cex y tal, Skyward se cotiza a 20 pavos más o menos, lo cual no lo veo nada mal. El Twilight por contra si que lo he visto yo a 20 pavos nuevo.

si, pero me lo enseñaron y me dijeron que era de nuevo pero que central les mandó ponerlo seminuevo (tenia los puntos, el cd...) asi que buen precio

DRaGMaRe escribió:El Skyward no lo habían liquidado en ECI por 10 pavos??

yo no tengo ni fnac, ni eci, ni mm, ni carrefour, ni hipercor, ni alcampo... [+risas] [+risas] [+risas]
shinken escribió:
Fear_cj escribió:Pues me voy a pasar esta tarde y les voy a sugerir que me los cobren a 30,a ver que cara me ponen, me conformo con cualquiera de esos dos juegos.


Pues si te lo dejan, podrias comprarme uno, que yo no puedo pasarme en toda la semana xDDDD también me da igual cualquiera de los dos o incluso los dos jajaja aunque también estaria interesado en un Zelda WW U_U


Acabo de preguntar, ni MK ni Mario 3d por menos de 54€. Otra vez será.
Algun alma caritativa que sepa de algun eci donde quede el darksiders 2???
Es que manda cojones los ponen a 10€ y los malditos especuladores en vez de pillar 1 compran todos y los revenden [snif]
Gracias al user LEEONES por el aviso de los ZombiU a 4,99 de MM pillado el mio ;)
WindwakerHD a 24,95 en simply Abadiño.

salu2.
Estoy entre pillarme el bayonetta 1+2 por 40€ o smash bros por 30€, no me llega para los 2 [+furioso] cual veis mejor oferta? :-?
krishtac escribió:Estoy entre pillarme el bayonetta 1+2 por 40€ o smash bros por 30€, no me llega para los 2 [+furioso] cual veis mejor oferta? :-?

Yo te recomendaría que fueras a por Smash, no porque éste sea mejor, sino porque es difícil que lo vuelvas a ver a ese precio, mientras que Bayonetta es un título que está bajando rápido de precio cuando no hace ni unos meses que salió. De esta manera pillas Smash y cuando esté aún más barato, pillas Bayonetta.
ithan_87 escribió:
krishtac escribió:Estoy entre pillarme el bayonetta 1+2 por 40€ o smash bros por 30€, no me llega para los 2 [+furioso] cual veis mejor oferta? :-?

Yo te recomendaría que fueras a por Smash, no porque éste sea mejor, sino porque es difícil que lo vuelvas a ver a ese precio, mientras que Bayonetta es un título que está bajando rápido de precio cuando no hace ni unos meses que salió. De esta manera pillas Smash y cuando esté aún más barato, pillas Bayonetta.


Yo tengo ambos, y estoy totalmente de acuerdo amigo
Una duda respecto a juegos de segundamano xD, quizá no debería ir en este foro. Te aceptan en Game juegos de segundamano de otras tiendas? Tengo un juego de WiiU que pille en MM de segundamno y aparece el "manual" marcado con un sello de ellos :S, lo cogerían?
Pues yo creo que en un futuro pueda costar mas encontras un Bayonetta 2+1 que un Smash.

El Smash es un juego de la propia nintendo y el stock es grande, tengo mis dudas de que bayonetta siga el mismo patron.
santiw escribió:Pues yo creo que en un futuro pueda costar mas encontras un Bayonetta 2+1 que un Smash.

El Smash es un juego de la propia nintendo y el stock es grande, tengo mis dudas de que bayonetta siga el mismo patron.

Hombre, decían que la edición 2+1 era totalmente limitada, y a día de hoy lo siguen vendiendo nuevo en casi todos los comercios. Si a eso le sumas que hay que gente que lo vende de segunda mano, dudo que tengas problemas. Otra cosa es busques la ed. coleccionista con el libraco ese, lo cual es complicado, pero la 2+1 no tiene nada de especial, sólo te trae los dos juegos juntos cuando lo puedes comprar de otras maneras.
spaizor6 escribió:Una duda respecto a juegos de segundamano xD, quizá no debería ir en este foro. Te aceptan en Game juegos de segundamano de otras tiendas? Tengo un juego de WiiU que pille en MM de segundamno y aparece el "manual" marcado con un sello de ellos :S, lo cogerían?

Yo he vendido juegos de otras tiendas (de segunda mano) a otros comercios y no he tenido problema alguno, ahora bien, retirándole claro está el precio o logo de la anterior tienda, lógicamente [+risas]
No es ninguna ganga pero viendo que el Mario 3d world de segunda mano escasea en el game de Gran Vía Alicante he visto uno en bastante buen estado por 29,95€
Imagen
JaviGabber escribió:No es ninguna ganga pero viendo que el Mario 3d world de segunda mano escasea en el game de Gran Vía Alicante he visto uno en bastante buen estado por 29,95€
Imagen


Joder tio que suerte, yo estoy a ver si lo veo en Game por que tengo reservados 15€ en puntos para en cuanto lo vea cogerlo.
ithan_87 ya se que se anuncio como limitado el 2+1 pero yo me refiero a que siempre sera mas facil encontrar el smash que el bayonetta, tanto ahora como en un futuro,analizalo de la siguiente forma, a dia de hoy se pueden encontrar a buen precio "Mario Galaxy 1 y 2, donkey kong country returns el smash etc de la wii" ahora bien busca cualquiera de los rpg's de wii o mas simple que eso juegos como deadly creatures o trauma center etc empiezan a ser dificil dar con ellos.

En resumidas cuentas que cualquier juego que sea nintendo su distribuidor tiene garantizado el stock hasta el final de la vida util de la consola, salvando alguna cosa muy rara.
santiw escribió:salvando alguna cosa muy rara.

Como Pikmin 3 que ha desaparecido de las tiendas físicas :(
JaviGabber escribió:
santiw escribió:salvando alguna cosa muy rara.

Como Pikmin 3 que ha desaparecido de las tiendas físicas :(

El Pikmin lo podéis conseguir en Mediamarkt por 38 pavos (vía web), imagino que habrá más sitios. Os lo recomiendo, para mí fue el juego del 2013 para Wii U. Yo es que lo pillé en la promoción que hubo con el MK8 donde te daban a elegir un juego de manera gratuita, sino lo hubiera pillado físico porque de verdad que es un juegazo.
cizallas escribió:WindwakerHD a 24,95 en simply Abadiño.
salu2.


Muchas gracias por la info!! Ayer me llevé el último que quedaba ^_^
De nada pa eso estamos...me quedé con ganas de pillarlo, aunque no tenga wiiU, de momento....

ps:no sé si lo viste, pero también están liquidando la 3ds blackl, a 64,50 [sonrisa] .
salu2.
cizallas escribió:De nada pa eso estamos...me quedé con ganas de pillarlo, aunque no tenga wiiU, de momento....

ps:no sé si lo viste, pero también están liquidando la 3ds blackl, a 64,50 [sonrisa] .
salu2.


¿donde esta esa 3ds a ese precio que no lo encuentro en la web? [mad] [mad]
Son ofertas puntuales para quitarse excedentes, imagino, al estar próxima la llegada de la new3ds.

ps:no sé cuantas unidades les quedarán, pero si eres de la zona no pierdes nada acercándote, es más, si tienes el depósito del coche vacío puedes hasta llenarlo en una de las gasolineras más baratas de Bizkaia XD .

salu2.
ithan_87 escribió:
santiw escribió:Pues yo creo que en un futuro pueda costar mas encontras un Bayonetta 2+1 que un Smash.

El Smash es un juego de la propia nintendo y el stock es grande, tengo mis dudas de que bayonetta siga el mismo patron.

Hombre, decían que la edición 2+1 era totalmente limitada, y a día de hoy lo siguen vendiendo nuevo en casi todos los comercios. Si a eso le sumas que hay que gente que lo vende de segunda mano, dudo que tengas problemas. Otra cosa es busques la ed. coleccionista con el libraco ese, lo cual es complicado, pero la 2+1 no tiene nada de especial, sólo te trae los dos juegos juntos cuando lo puedes comprar de otras maneras.
spaizor6 escribió:Una duda respecto a juegos de segundamano xD, quizá no debería ir en este foro. Te aceptan en Game juegos de segundamano de otras tiendas? Tengo un juego de WiiU que pille en MM de segundamno y aparece el "manual" marcado con un sello de ellos :S, lo cogerían?

Yo he vendido juegos de otras tiendas (de segunda mano) a otros comercios y no he tenido problema alguno, ahora bien, retirándole claro está el precio o logo de la anterior tienda, lógicamente [+risas]


Y si les llevo el advance wars que me vendieron en oferta por 4,75€ y que ahora dan 6€? xD
Sabéis si el precio del descuento del IVA se le aplica al pro controller en el Carrefour ? Es por sí me doy el viaje hacia allí.
MaTrAx escribió:Sabéis si el precio del descuento del IVA se le aplica al pro controller en el Carrefour ? Es por sí me doy el viaje hacia allí.

Sí se aplica ya que es para videojuegos y accesorios. Lo único comentarte que no es un descuento directo ya que se acumula en el cheque ahorro. Para eso debes ser miembro de Club Carrefour.
spaizor6 escribió:Una duda respecto a juegos de segundamano xD, quizá no debería ir en este foro. Te aceptan en Game juegos de segundamano de otras tiendas? Tengo un juego de WiiU que pille en MM de segundamno y aparece el "manual" marcado con un sello de ellos :S, lo cogerían?

En el game he visto juegos de segunda mano sin manual e incluso sin caja
Donde podría encontrar el Hyrule Warriors lo más barato posible?
Txustra escribió:Donde podría encontrar el Hyrule Warriors lo más barato posible?


En amazon está a 36.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KX9TWN4 ... ref=plSrch

Y en carrefour creo haberlo visto a 40.
Edito: en game web a 40€ también:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103348
Sabéis si los precios web de carrefour son los mismos que los de los centros? O si tienen que igualarte el precio?
Victor_82_ escribió:Sabéis si los precios web de carrefour son los mismos que los de los centros? O si tienen que igualarte el precio?


A mi una dependienta me dijo que son tiendas independientes la tienda online y las físicas, tipo fnac.

A veces tendrán mismo precio y a veces no, eso tengo contrastado yo mas o menos.

A ver si alguien puede dilucidar algo mas

Saludos
Pituefo escribió:
Victor_82_ escribió:Sabéis si los precios web de carrefour son los mismos que los de los centros? O si tienen que igualarte el precio?


A mi una dependienta me dijo que son tiendas independientes la tienda online y las físicas, tipo fnac.

A veces tendrán mismo precio y a veces no, eso tengo contrastado yo mas o menos.

A ver si alguien puede dilucidar algo mas

Saludos


Pues si quereis comparar precios con la web aqui dejo una fotos hechas ayer en San Juan (Alicante),pero yo creo que no tienen por que tener el mismo precio

Imagen
Imagen


Por cierto de Wii tienen un monton de juegos,mas que de Wii U,el dia que liquiden me voy a frotar las manos [+risas]
dragonsacred escribió:no es oferta como tal, si teneis el carnet madridista os podeis descargar un vale de descuento de 5e para comprar el capitan toad en las tiendas game


Otros que no saben diferenciar entre Wii y WiiU.
Captain Toad (Wii) [facepalm]
Tanta culpa tienen ellos por no informarse como Nintendo por su falta de publicidad
Buenas a todos!
En los game tenéis de segunda mano el New Super Mario Bros. U por 19,95€. Lo mejor es que podéis tener la misma suerte que yo y encontrar uno con el New Super Luigi U por el mismo precio. [sonrisa]

Saludos!
Sabéis cuando vuelve a caer la promoción 3x2 en seminuevos del GAME?

Saludos!
XF310583 escribió:Buenas a todos!
En los game tenéis de segunda mano el New Super Mario Bros. U por 19,95€. Lo mejor es que podéis tener la misma suerte que yo y encontrar uno con el New Super Luigi U por el mismo precio. [sonrisa]

Saludos!


Tienda física verdad?

Porque en la web no veo nada, y cuando veo un seminuevo, lo meto al carrito le doy a pagar y me dice que el producto ya no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkiv escribió:
XF310583 escribió:Buenas a todos!
En los game tenéis de segunda mano el New Super Mario Bros. U por 19,95€. Lo mejor es que podéis tener la misma suerte que yo y encontrar uno con el New Super Luigi U por el mismo precio. [sonrisa]

Saludos!


Tienda física verdad?

Porque en la web no veo nada, y cuando veo un seminuevo, lo meto al carrito le doy a pagar y me dice que el producto ya no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso es lo que me acaba de pasar a mi hace un momento con el Zelda WW HD y el Mario 3D World, es un cachondeo :(
Nightmare_n2 escribió:
Darkiv escribió:
XF310583 escribió:Buenas a todos!
En los game tenéis de segunda mano el New Super Mario Bros. U por 19,95€. Lo mejor es que podéis tener la misma suerte que yo y encontrar uno con el New Super Luigi U por el mismo precio. [sonrisa]

Saludos!


Tienda física verdad?

Porque en la web no veo nada, y cuando veo un seminuevo, lo meto al carrito le doy a pagar y me dice que el producto ya no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso es lo que me acaba de pasar a mi hace un momento con el Zelda WW HD y el Mario 3D World, es un cachondeo :(


A esas horas de madrugada siempre hay mantemiento y salen juegos en stock que en realidad no hay. Referente al Mario 3D hay que estar muy atento para pillar uno seminuevo, porque va desapareciendo y volviendo a aparecer según la disponibilidad que tienen, está muy solicitado a ese precio. Referente al Mario Bros U, en la web no os va a aparecer nunca con el Luigi, porque eso es un bundle que venía con la Wii U Premium. Eso sí, me imagino que podríais tener la misma suerte que tienen algunos en tienda, y al comprarlo por web a alguno le tocara la versión que viene con el Luigi, aunque lo dudo.
Victor_82_ escribió:A esas horas de madrugada siempre hay mantemiento y salen juegos en stock que en realidad no hay. Referente al Mario 3D hay que estar muy atento para pillar uno seminuevo, porque va desapareciendo y volviendo a aparecer según la disponibilidad que tienen, está muy solicitado a ese precio. Referente al Mario Bros U, en la web no os va a aparecer nunca con el Luigi, porque eso es un bundle que venía con la Wii U Premium. Eso sí, me imagino que podríais tener la misma suerte que tienen algunos en tienda, y al comprarlo por web a alguno le tocara la versión que viene con el Luigi, aunque lo dudo.


Muchas gracias !

Me he pasado por un game, en concreto el de mataró park, y hacía años que no entraba en un game, ya que siempre he comprado por internet y tal, suelo esperar hasta encontrar alguna ganga o una oferta para comprar juegos casi siempre.
Total que entro en el Game y veo un montón de juegos "seminuevos", entre 100 y 200 juegos para cada consola, unos 60 para la wii y solo 5 de la Wii u, mi sorpresa es que los 2 juegos que llevo buscando ya unas semanas estaban entre esos 5 juegos LOOOL
Estaba el mario bros U con el luigi U por 32€ y el mario 3d world por 29€, los he pillado al momento ! XDDD
También había un bayonetta 2 por 22€ pero teniendo en cuenta que se vende el pack de bayonetta 1 + 2 por 35€ nuevo, no me ha parecido interesante.

Tengo que decir que las cajas están completamente nuevas y los cd's sin ninguna rallada, muy contento.
Así que si no encontráis en la web de game, pasaros por alguna tienda, haber si hay suerte jejejeje
Darkiv escribió:Estaba el mario bros U con el luigi U por 32€ y el mario 3d world por 29€, los he pillado al momento ! XDDD


Pues ese Mario + Luigi, aunque no digo que sea mal precio, no es el habitual al que se encuentra, porque seminuevo toca valer lo mismo que el Mario Bros U solo, osea 19,95€ (y nuevo no existe, porque es de un bundle). De todas formas, lo que has pagado es lo que vale el Luigi a solas, así que sigue siendo buen precio.
Victor_82_ escribió:
Darkiv escribió:Estaba el mario bros U con el luigi U por 32€ y el mario 3d world por 29€, los he pillado al momento ! XDDD


Pues ese Mario + Luigi, aunque no digo que sea mal precio, no es el habitual al que se encuentra, porque seminuevo toca valer lo mismo que el Mario Bros U solo, osea 19,95€ (y nuevo no existe, porque es de un bundle). De todas formas, lo que has pagado es lo que vale el Luigi a solas, así que sigue siendo buen precio.


Está claro [sonrisa] la verdad es que les tenía muchísimas ganas a estos 2 juegazos, y por ebay se puede conseguir el mario + luigi pero bastante más caro.
Como tu dices, en algunos game seguro que se encuentra el Mario + Luigi por esos 19,95€, pero bueno, como vivo en un pueblo, tener que ir en coche a diferentes games para encontrarlo no me parecía muy buena idea, así que al primer game que voy y lo encuentro, no he tenido otra opción que pillarlo :)

Por cierto, me ha sorprendido mucho que solo hubieran 5 juegos de wii u, y de la wii unos 60 o por ahí, y del resto de consolas una burrada.
Darkiv escribió:Por cierto, me ha sorprendido mucho que solo hubieran 5 juegos de wii u, y de la wii unos 60 o por ahí, y del resto de consolas una burrada.


En mi zona pasa igual. De esos "cajones" que tienen llenos de juegos en fila, de todas las consolas hay un montón, pero de Wii U no llega a haber ni una hilera, en algunos Games hay 3 ó 4, y nunca encuentras un Mario + Luigi por 20 ni de broma, de hecho no lo encuentras a ningún precio (es como que te toque la lotería). Siempre estan los mismos, que nadie se lleva porque valen casi igual que nuevos en otras tiendas.
Donde decis que esta ese Bayonetta 1+2 por 35€ nuevo? ya lo he oído decir a varios foreros pero en Game está a 39,99€ que si bien no es ni mucho menos mal precio, pero no dejan de ser 5€ más.
Nightmare_n2 escribió:Donde decis que esta ese Bayonetta 1+2 por 35€ nuevo? ya lo he oído decir a varios foreros pero en Game está a 39,99€ que si bien no es ni mucho menos mal precio, pero no dejan de ser 5€ más.

yo lo compre a 39'99 y era el ultimo no queda ni uno.
Estoy viendo por ahí gente que está revendiendo Hyrule Warriors precintados a 30€. Supongo que si los ponen a este precio es porque en alguna tienda han puesto ofertas del juego... ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Estoy buscando el Zelda Wind Waker HD.

Se que los hay a 30€ seminuevos, pero es casi imposible encontrarlos.

Sabéis alguna oferta cercana a ese precio? (si alguien lo vende ya sabéis xD)

Saludos!
chibisake escribió:Estoy viendo por ahí gente que está revendiendo Hyrule Warriors precintados a 30€. Supongo que si los ponen a este precio es porque en alguna tienda han puesto ofertas del juego... ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.


Hombre en amazon vale 36€,supongo que si suben de 30 se los comen.
JaviGabber escribió:
chibisake escribió:Estoy viendo por ahí gente que está revendiendo Hyrule Warriors precintados a 30€. Supongo que si los ponen a este precio es porque en alguna tienda han puesto ofertas del juego... ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.


Hombre en amazon vale 36€,supongo que si suben de 30 se los comen.


Ya pero eso no pregunta xD

Lo que está claro que si los venden por 30€ y se puede conseguir a 36€ en Amazon y algún otro sitio, es porque en alguna tienda habrán echo una limpieza de stock y habrán hecho una buena oferta y alguien los habrá comprado todos o varios para luego revender.
Que yo sepa ni en tiendas game ni Amazon, han hecho ofertas, debe ser algún mediamarkt o carrefour.
Lo del Watchdogs a 8,99 es en todos los MM?
4104 respuestas