Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Sí, por correo ordinario. Sin código de seguimiento ni nada.

Estaría bien encontrármelo XD pero lo veo difícil.
Nexus_G escribió:
ducckke escribió:Buenas.
el compañero sonic ha compartido esta oferta:

Amazon es
Wii Party U Con Telecomando Remote Plus, Nero [Importación Italiana] 34,94€


Como lo veis?


Otra cosa... los mandos de wii esos de bob sponja, van bien en wiiu? Ppr 20 euros lps veis bien?


Yo me lo compré cuando valía 41€ (27 de diciembre) y la verdad que muy contento con el mando!!! Y el juego aun no lo he desprecintado xd




Pues lo compré el dia 5 y aunque pone fecha de entrega dia 9 aun me sale como pendiente de envio :(
ducckke escribió:
Nexus_G escribió:
ducckke escribió:Buenas.
el compañero sonic ha compartido esta oferta:

Amazon es
Wii Party U Con Telecomando Remote Plus, Nero [Importación Italiana] 34,94€


Como lo veis?


Otra cosa... los mandos de wii esos de bob sponja, van bien en wiiu? Ppr 20 euros lps veis bien?


Yo me lo compré cuando valía 41€ (27 de diciembre) y la verdad que muy contento con el mando!!! Y el juego aun no lo he desprecintado xd




Pues lo compré el dia 5 y aunque pone fecha de entrega dia 9 aun me sale como pendiente de envio :(



Pues es bastante raro, porque me lo enviaron el mismo día por la tarde.
No es la primera vez que Amazon envía antes a unos que a otros sin motivo aparente en fin cosas de Amazon....
Dales un toque por chat para ver si todo esta correcto, como apunte en principio me llega el viernes.
Chavales sabeis que tal va game.es para pedidos por correo?son fiables ante cualquier problema y demás?envían siempre precintados los juegos nuevos?Gracias
jachondomental escribió:Decir que pedí un New Super Mario a simply games de los que estaban a unos 15€, hace un mes.

Pues viendo que no llegaba, he mandado un mail a la tienda y me han dicho que se ha perdido el paquete, por lo que me han reembolsado el dinero.

Sinceramente dudo que en ningún momento me lo hayan enviado. Seguramente se quedarían sin stock y decidiesen mandarlo a alguien de Inglaterra y habrán estado esperando a ver si con un poco de suerte no les reclamaba el dinero.

Me fastidia porque encontré de 2ª mano en game el juego con el Luigi, y dudo mucho que aún siga.


Si no es mucha molestia, a que precio anda el juego Mario + Luigi en Game en 2ª mano?. Es que llevo tiempo buscándolo y en foros y demás veo precios algo elevados.
rendor escribió:Si no es mucha molestia, a que precio anda el juego Mario + Luigi en Game en 2ª mano?. Es que llevo tiempo buscándolo y en foros y demás veo precios algo elevados.

23, porque es un juego que no se vende por separado (Viene con un pack de Wii U) y GAME debe coger y vender el juego como si fuera el NSMBU normal.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
nuevo código para zavi
Descuento Sorpresa: 7902-D673-4AE9
de 1% a 20% de descuento
Vale la pena la oferta de Game del Tank! Tank! Tank! por 4.95€? (con el envío de 2€ se queda en 6.95€, claro)

He dudado mucho, como he visto que está descargable gratis... ¿Alguna opinión?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kiketonto escribió:
Orthak escribió:Vale la pena la oferta de Game del Tank! Tank! Tank! por 4.95€? (con el envío de 2€ se queda en 6.95€, claro)

He dudado mucho, como he visto que está descargable gratis... ¿Alguna opinión?

Juegazo! si te gustan los juegos arcades, no te lo pierdas y más a ese precio.
la versión descargable gratis de la eshop, es demo

Lo de gratis no es correcto.
Es gratis pero todos los contenidos son de pago por DLC, así que eso está regaladao
¿Merece la pena el nintendo land ahora que esta de ofertilla por 10 euros?
Seria para jugarlo yo solo :(
¿El pack de bayonetta 1+2 lo mas barato son los 48 de shop4es?
Como es uk ¿esta en español tambien?

Salu2 :)
Bueno, el nintendo land es un juego para ser jugado mayormente con colegas/familia, pero por 10 euros yo lo pillaria por si acaso XD. Lo que si que 1 solo no mola mucho..
ricardinho escribió:¿Merece la pena el nintendo land ahora que esta de ofertilla por 10 euros?
Seria para jugarlo yo solo :(
¿El pack de bayonetta 1+2 lo mas barato son los 48 de shop4es?
Como es uk ¿esta en español tambien?

Salu2 :)


Si es la misma versión que aquí el Bayonetta 2 en WOWHD Irlanda esta a 42€, lo he puesto en ofertas ahora.

Un saludo!
Es sobre un juego de Wii. He visto en amazon a unos 13 y pico el Mario Galaxy 2 pero es edición alemana y en ebay una Uk por un precio parecido. ¿Quitando el idioma de la caja, la versión alemana y la inglesa son iguales que las españolas?
ricardinho escribió:¿Merece la pena el nintendo land ahora que esta de ofertilla por 10 euros?
Seria para jugarlo yo solo :(
¿El pack de bayonetta 1+2 lo mas barato son los 48 de shop4es?
Como es uk ¿esta en español tambien?

Salu2 :)


El nintendoland para multijugador está bien, aunque algunos juegos se quedan cortos en el número de mapas. Pero necesitas 3 ó 4 mandos de wii (y nunchuks según el minijuego) ya que con 2-3 jugadores aburre. Para 1 no merece la pena.
rendor escribió:Es sobre un juego de Wii. He visto en amazon a unos 13 y pico el Mario Galaxy 2 pero es edición alemana y en ebay una Uk por un precio parecido. ¿Quitando el idioma de la caja, la versión alemana y la inglesa son iguales que las españolas?

Creo que lo que has visto en amazon es una guía del juego y no el juego. Si es el juego a ese precio no dudaría en comprarlo. En cuanto a la edición alemana debe ser PAL-EU Y normalmente traen 5 idiomas incluido el español lo único que estaría en alemán es la caja y las instrucciones
¿Qué tal el ZombiU por 10€ de Game o, incluso 8€ del CEX?
ricardinho escribió:¿Merece la pena el nintendo land ahora que esta de ofertilla por 10 euros?
Seria para jugarlo yo solo :(

Salu2 :)


Voy a ir un poco en contra de lo que han dicho los compañeros por aquí. Dentro del Nintendoland hay 12 minijuegos. 3 Multis cooperativos, 3 Multis competitivos, y 6 individuales. Así que desde mi punto de vista por ese precio si que merece la pena aunque sea para jugar las partes individuales (que on la mitad del juego). Obviamente los juegos multijugador te parecerán más divertidos... pero es que desde mi punto de vista, jugar con gente siempre es y será más divertido.

Un saludo.
Buenas, alguno sabe donde conseguir a estas alturas la Join or Die edition del Assassins III a buen precio? Creo que lo mas barato que he visto son 28€ en amazon.
kamaron escribió:
rendor escribió:Es sobre un juego de Wii. He visto en amazon a unos 13 y pico el Mario Galaxy 2 pero es edición alemana y en ebay una Uk por un precio parecido. ¿Quitando el idioma de la caja, la versión alemana y la inglesa son iguales que las españolas?

Creo que lo que has visto en amazon es una guía del juego y no el juego. Si es el juego a ese precio no dudaría en comprarlo. En cuanto a la edición alemana debe ser PAL-EU Y normalmente traen 5 idiomas incluido el español lo único que estaría en alemán es la caja y las instrucciones


Ostras que burro [qmparto]. Tienes razón era la guía. Por suerte lo he encontrado en Wallapop por 14 pavos.

Gracias tío, vaya cara de tonto se me hubiera quedado si pido lo de amazon.
Siguiendo con mi busqueda de la Join or Die e visto la first print del Bayonetta en stock en la web de fnac a 68,71€ por si alguien aun la busca. Es que ya me he perdido entre hilos del juego [+risas]
en game tienen la tabla el juego y el podometro por 50 pavos,lo hay mas barato o sale mejor comprarlo suelto todo?
roknin escribió:en game tienen la tabla el juego y el podometro por 50 pavos,lo hay mas barato o sale mejor comprarlo suelto todo?

También incluye el juego y a mejor precio no lo vas a encontrar salvo que tires de segunda mano o pilles un superliquidación
ricardinho escribió:¿Merece la pena el nintendo land ahora que esta de ofertilla por 10 euros?
Seria para jugarlo yo solo :(
¿El pack de bayonetta 1+2 lo mas barato son los 48 de shop4es?
Como es uk ¿esta en español tambien?

Salu2 :)


Yo solo lo jugué dos días porque no tenia otra cosa con la que estrenar la consola y ahí esta aparcado, me pareció mucho mejor WiiSports a modo de "juego-demo-de-la-consola", y si es para jugar solo ya...buff
El pack Bayonetta 1 y 2 que venden en UK es exactamente el mismo pack que venden en toda Europa. Yo lo compré aquí y la caja viene en inglés con el sello alemán incluso.
Orthak escribió:¿Qué tal el ZombiU por 10€ de Game o, incluso 8€ del CEX?

9.50 en MM... no te arrepentiras.
Hoy estado en el MM de la maquinista aquí en barcelona y en el game me toca los eg..... que apenas hayan cosas de wii u.... En el game vamos ni un solo juego de 2 mano....
ducckke escribió:
Orthak escribió:¿Qué tal el ZombiU por 10€ de Game o, incluso 8€ del CEX?

9.50 en MM... no te arrepentiras.


Vía web aparece por 14.99€
Supongo que en tienda igual está un poco más rebajado. Gracias por el aviso ;)
¿El call of duty ghosts de wii u por 15€ que tal lo veis?
snake-viper escribió:¿El call of duty ghosts de wii u por 15€ que tal lo veis?

Hola compañero! Donde está a ese precio?
snake-viper escribió:¿El call of duty ghosts de wii u por 15€ que tal lo veis?



lo veo de lujo, aun se puede jugar online
Visto vuestros comentarios, casi que mejor me ahorro los 10 euros de nintendoland para otra cosa.
Del bayonetta, pues casi prefiero esperar tambien, porque tengo cosas pendientes y prefiero acabarlas primero.

Gracias por vuestra ayuda y salu2 :)
hadnan escribió:
snake-viper escribió:¿El call of duty ghosts de wii u por 15€ que tal lo veis?

Hola compañero! Donde está a ese precio?


En el MM de mi ciudad estaba a ese precio, para colmo era el mas caro (el resto estaban a 9€ de Xbox One, PS3 y 360)
http://www.amazon.es/dp/B00EKCTT38/ref= ... BB2B&psc=1 Por aquí lo tienen a 23€. A 15€ me lo pillaba sin pensarlo. Con lo que da de sí el online...
Si alguien está interesado en los Skylanders, Game está liquidando el Giants de Wii U a 10€. Y podéis pillar el Battlegrounds de iOS, que son 3 figuras por 5€. Dos de ellas son iguales que el starter de Giants (Jet Vac y Cynder) pero la otra (Double Trouble) es distinta, de otro elemento.
Ismelito escribió:http://www.amazon.es/dp/B00EKCTT38/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1ZFTC9L66ZCVH&coliid=I2WP96SAB1BB2B&psc=1 Por aquí lo tienen a 23€. A 15€ me lo pillaba sin pensarlo. Con lo que da de sí el online...

En shop4es lo tienes a 16
AgumonDX escribió:Si alguien está interesado en los Skylanders, Game está liquidando el Giants de Wii U a 10€. Y podéis pillar el Battlegrounds de iOS, que son 3 figuras por 5€. Dos de ellas son iguales que el starter de Giants (Jet Vac y Cynder) pero la otra (Double Trouble) es distinta, de otro elemento.

La oferta del Giants ha debido durar 1 hora desde que se publicó el mensaje, jejeje. Agotadisísima. Yo lo miré en la web 3 horas después y aunque aparecían varios Games en verde para recoger, una vez pinchabas te aparecía el mapa de la tienda en cuestión con el cartelito de "no disponible".
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eddyjay escribió:
AgumonDX escribió:Si alguien está interesado en los Skylanders, Game está liquidando el Giants de Wii U a 10€. Y podéis pillar el Battlegrounds de iOS, que son 3 figuras por 5€. Dos de ellas son iguales que el starter de Giants (Jet Vac y Cynder) pero la otra (Double Trouble) es distinta, de otro elemento.

La oferta del Giants ha debido durar 1 hora desde que se publicó el mensaje, jejeje. Agotadisísima. Yo lo miré en la web 3 horas después y aunque aparecían varios Games en verde para recoger, una vez pinchabas te aparecía el mapa de la tienda en cuestión con el cartelito de "no disponible".


Si todavía la quieren estaba, que yo sepa, en versión Wii en mediamarkt pero solo de la castellana, no sé si al pedirla la pueden enviar a otros lados. Y esa ha durado meses y meses, ahora creo que quedan de Wii y de 3Ds y alguna de ps3. No puedo confirmarlo al 100%.
Estaban a 9,99€ las versiones 1, 2 y 3 (skylander, skylander gigant y la 3ra -ésta última a 19.99€)
baneado151983 escribió:
eddyjay escribió:
AgumonDX escribió:Si alguien está interesado en los Skylanders, Game está liquidando el Giants de Wii U a 10€. Y podéis pillar el Battlegrounds de iOS, que son 3 figuras por 5€. Dos de ellas son iguales que el starter de Giants (Jet Vac y Cynder) pero la otra (Double Trouble) es distinta, de otro elemento.

La oferta del Giants ha debido durar 1 hora desde que se publicó el mensaje, jejeje. Agotadisísima. Yo lo miré en la web 3 horas después y aunque aparecían varios Games en verde para recoger, una vez pinchabas te aparecía el mapa de la tienda en cuestión con el cartelito de "no disponible".


Si todavía la quieren estaba, que yo sepa, en versión Wii en mediamarkt pero solo de la castellana, no sé si al pedirla la pueden enviar a otros lados. Y esa ha durado meses y meses, ahora creo que quedan de Wii y de 3Ds y alguna de ps3. No puedo confirmarlo al 100%.
Estaban a 9,99€ las versiones 1, 2 y 3 (skylander, skylander gigant y la 3ra -ésta última a 19.99€)

Esto es un foro para hablar de ofertas de Wii U, no de Wii. Y sí, ha durado nada y menos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Lo sé compañero, pero más de uno, que conozco que tiene la wiiu ha comprado el skylander de la wii, por eso dejé el mensaje.
De WiiU no quedaron ni uno en MM la vez que lo pusieron.
Y repito, creo que todavía hay versiones de Wii (no WiiU) del Gigant.
chicos.... seguro que vosotros me podeis ayudar, en AMAZON no se puede pagar con paypal?

esque quiero comprar esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B00F0XA ... 7YVPFBWXBL

y tambien dice que el juego es importado de italia, aunque deduzco que tambien vendra en español no se...
pacojonez escribió:chicos.... seguro que vosotros me podeis ayudar, en AMAZON no se puede pagar con paypal?

esque quiero comprar esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B00F0XA ... 7YVPFBWXBL

y tambien dice que el juego es importado de italia, aunque deduzco que tambien vendra en español no se...

Amazon que yo sepa no acepta PayPal... Podrías comprar un bono/cheque de esos que venden con el importe (estilo las tarjetas de prepago de las consolas), pero creo que te saldría más caro
pacojonez escribió:chicos.... seguro que vosotros me podeis ayudar, en AMAZON no se puede pagar con paypal?

esque quiero comprar esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B00F0XA ... 7YVPFBWXBL

y tambien dice que el juego es importado de italia, aunque deduzco que tambien vendra en español no se...


Si el juego tiene todos los idiomas, la caja es la misma, solo que en la parte superior tiene un pequeño holograma.
pacojonez escribió:chicos.... seguro que vosotros me podeis ayudar, en AMAZON no se puede pagar con paypal?

esque quiero comprar esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B00F0XA ... 7YVPFBWXBL

y tambien dice que el juego es importado de italia, aunque deduzco que tambien vendra en español no se...

Amazon no acepta PayPal
gracias a los 3, entonces me pensare si meto el numero de tarjeta.
Es amazon no vas a tener problemas con poner la tarjeta :)
pacojonez escribió:gracias a los 3, entonces me pensare si meto el numero de tarjeta.


Yo diria que es mas seguro pagar con tarjeta en Amazon que sacar dinero del cajero, pero bueno....
En GAME tienda (y web con lo de clic y recoger) siguen quedando packs skylanders a 10€ (al menos zona Barcelona)
pacojonez escribió:gracias a los 3, entonces me pensare si meto el numero de tarjeta.


Amazon es la ultima tienda online con la que tendras problemas.Si no la metes en amazon no la metes en ningun sitio ;)
4104 respuestas